[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta recibidos:
    846
    Valero (1⁰) incontestable, Campos (2⁰) carreron por delante de Jofre (3⁰)

    Rocío ha pagado la inactividad y también el ponerse delante desde el primer momento.

    Lara (41 años) y Noe (45 años) 1ª y 3ª, mi más sincera enhorabuena. Pero esto es para mirarse lo.

    Barber una gran carrera y merecida victoria. Barroso no pudo aguantar el ataque.

    Estíbaliz hizo una carrera con gran cabeza y le ganó la partida a Lucía. Bonita lucha

    En Juniors, sorpresa del gallego. Increíble trabajo del chico (perdonar pero no me acuerdo del nombre) muy inteligente y sobretodo sabiendo salir del favorito, Hugo Franco (2⁰), el corredor de Castilla la Mancha (3⁰) hizo lo propio con Joan Mir (4⁰)

    Las Juniors, pues poco que decir. Marta Cano (1ª) dominó la prueba y llego a meta junto a la Élite del BH Nuria Bosch, rodando en 4a posición Elite. Neus Capella (2ª) y Carla Pérez (3ª) cerraban el podium de la categoría.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  2. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.517
    Me Gusta recibidos:
    3.934
    Ubicación:
    Granada
    No hay campeonato de España que no se corra en un secarral , empieza a ser una costumbre fea ..
     
  3. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.233
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    IMG_0128.jpeg

    Secarral, secarral en 2022, no lo veo…
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. hillkiller

    hillkiller Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,
    no he visto la retransmisión, pero sí he competido en el circuito el sábado. Secarral...pues sí, allí en vivo un poco más bonito con las montañas como fondo.
    Calor infernal. Por la noche bajan las temperaturas, pero a las 9:30 el sábado ya era insufrible.
    El circuito técnicamente tiene de todo y subidas tipo herradura como las que se ven en WC. Zonas secas técnicas. Os animo a que lo hagáis, tienen suerte los que tienen algo así cerca de su casa para preparar pruebas XCO. Se aprende mucho y te hace humilde antes de comentar los resultados de los nuestros. No lo descarto como stage-estancia de aprendizaje.
    Algo así por Madrid...sería genial.
    Este año he descubierto otros circuitos y me gustó mucho el de Herencia, nivel inferior de técnica pero muy bueno para iniciarse.
    En la tele se ve rodo diferente, para bien y a veces para mal. Insisto, no opino sobre esta transmisión, hoy tocaba otra prueba cerca de Madrid, no la he podido ver.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Xicoxi

    Xicoxi Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    ¿Natalia no compitió en el nacional?
    ¿Esta lesionada?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta recibidos:
    847
    Yo he visto las 2 últimas vueltas; el circuito tenía muy buena pinta, aunque coincido en que es una pena que casi todos los circuitos en España tengan esa pinta casi desértica, sin un puñeteiro árbol y, por tanto, casi sin público a lo largo del recorrido (no sé el motivo porque el que no hay más carreras en Asturias o P. Vasco, por ejemplo; o al menos con más "enjundía" que las haga retramisibles)

    Lo de la categoría femenina telita... sin quitarle ningún mérito a las master o las junior (todo lo contrario)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    505
    En Asturies, pues porque hace mucho que establecieron como prioridad mantener dos estapas de la Vuelta. Circuitos si hay:

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.375
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Ubicación:
    Tarancón
    Algo debe haberle pasado, porque no tomó la salida, por lo que pone en las clasificaciones que han colgado en la web de la federación.
     
  9. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.375
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Ubicación:
    Tarancón
    Estoy viendo las clasificaciones en la web de la federación y me surgen dudas:

    1) ¿No corrieron los sub 23 ni los master masculinos? ... si lo hicieron, no han colgado sus clasificaciones

    2) ¿El circuito era el mismo en todas las categorías?. Me surge la duda porque veo que las líderes junior femeninas daban las vueltas más rápidas que las líderes de las elite femeninas. Y el líder junior masculino, con los tiempos por vuelta que hizo, si hubiera corrido con los élite al final de la vuelta 4 habría ido 5º a 50" de Pablo Rodríguez y 12" por delante de Ismael Esteban.
     
  10. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    El circuito era un secarral ,ni una put.. sombra en 22 y 23, en 22 la salida y llagada era en una zona que habia una piscina natural,verde y te podias dar un baño bien fresco,pero el circuito se enfilaba rapido hacia arriba y ni una sombra
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    nosotros los master corrimos el sabado i sub 23 creo tambien pero por la tarde
    las classificaciones no se x que no las publican enseguida creo que hasta hoy no lo han hecho
    el circuito yo diria que es el mismo para todos menos el short track
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    63.999
    Me Gusta recibidos:
    24.430
    Ubicación:
    llanes asturias
    Máster si corrieron
    Mi compañero de pareja en colina triste hizo segundo el 60b , cuarto de todos los 60
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    63.999
    Me Gusta recibidos:
    24.430
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo las clasificaciones las vi ya ayer en la web de la española
     
  14. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    1.450
    Ubicación:
    Candeleda
    Strava:
    En 2022 si había varias zonas de sombra. Una en el pinar y otra en la última bajada, pero bueno es verdad que en Julio en Candeleda aprieta el calor...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ikeran

    ikeran Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2011
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    85
    Pues ver a un 40B pulirse a todos los A, y con los tiempos del quinto sub 23 esto si es para hacerselo mirar
     
  16. anton15

    anton15 Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    123
    Hola. ¿Cómo ha quedado Roci0?. Creo que tenia una competición este fin de semana.
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    63.999
    Me Gusta recibidos:
    24.430
    Ubicación:
    llanes asturias
    Segunda
     
  18. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta recibidos:
    846
    Screenshot_20230717-131458.png

    El circuito XCO era el mismo para todas las categorías. Los S23M corrieron el Sábado. La Junior F fue la mas rápida de todas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  19. hillkiller

    hillkiller Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Madrid
    Los 50 los nuevos 40
    Los 40 los nuevos 30....y así....hay un master 50B, 58 años, que hizo podium, que lleva desde los 14 años de edad sin dejar la bicicleta. Ya es la segunda vez este año que me pasa a mitad de carrera, abre grifo para arriba y es un espectáculo...igual que un M50A se hizo todas las veces el rock garden de subida sin bajarse...la edad solo es un número, va a ser verdad.
    El circuito de Sabiñanigo se juega en watio kilo porque en el argot es "to pa-arriba" fijaros el ganador M50, estatura y peso en las fotos, los coetáneos que veo que haberlos haylos. Los jóvenes seguir entrenando mejor y divertiros!

    en cuanto a tiempos, los master damos menos vueltas, es decir, se convierte en 105% desde la salida y pase lo que pase. Te la juegas en poco más de 40 minutos.....A 4 vueltas o más la cabe ha de ir fría.

    Candeleda 2022: fui de espectador, secarral, algo más de sombra, mucho calor y sí, piscina natural donde hasta los pro se metían.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. hillkiller

    hillkiller Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,
    al acabar colgaron las clasis M50 y M60 con los tiempos por vuelta en la carpa. (no los encuentro en la web)
    Se me olvidó hacer una foto, si alguno de los compis que estuvo la tiene, y nos la puede hacer llegar, lo agradezco...o link a clasi con tiempos por vuelta.
    Muchas gracias.
     

Compartir esta página