[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    63.999
    Me Gusta recibidos:
    24.430
    Ubicación:
    llanes asturias
    La de los 60 , copiada de la web el domingo [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta recibidos:
    911
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta recibidos:
    911
  4. ikeran

    ikeran Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2011
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    85
    Por cierto control antidopaje de orina, no??
    Se lo podían ahorrar
     
  5. ikeran

    ikeran Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2011
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    85
    Como me gusta cuando en el país Vasco dan alguna sorpresa sin avisar y hacen controles serios
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.118
    Me Gusta recibidos:
    12.492
    Destacar también la sorpresa del ganador junior, el gallego Alex García que se impuso al máximo favorito, Hugo Franco del equipo de formación de Coloma. Pero más destacado es mencionar que de el club ciclista de un ayuntamiento de 2.800 habitantes hayan salido tantas promesas del xco español en los últimos años aunque luego hayan seguido sus propios derroteros: Pablo Rodríguez, Iván Feijóo, Carlos Canal o el propio Alex García.

    Como curiosidad de abuelo cebolleta os puedo decir que en 1988 :Dcorrí en Maceda un durísimo campeonato de Galicia de fondo en carretera categoría amateur (aún no existía la división élite y sub23). Por entonces me parecía un sitio super remoto y llevaba tres horas llegar desde Vigo. Solo logramos acabarlo 17 corredores. El ganador, Gonzalo Aguiar, ganaría un mes después el campeonato de España disputado en Benifayó y, con ello, logró el billete para disputar los JJOO de Seúl de ese año (hasta los JJOO de 1996 los profesionales no podían correr en las olimpiadas). Cosas de cincuentón :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 13
  7. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.233
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    No lo digo yo… que lo dice otro compi despues:

    Exacto, eso es lo que recuerdo viendo el circuito desde la ventana de la cocina y desde los ventanales del salon de casa. Y de lo que recuerdo despues de haberlo recorrido varias veces despues… pero si en Candeleda en julio de 2022 hizo mucho calor. De hecho si se hubiese corrido en Burgos o en Molina de Aragon (dos de los sitios mas frios de España), tambien hubiese hecho mucho calor. Es lo que tiene Julio y las olas de calor…
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    63.999
    Me Gusta recibidos:
    24.430
    Ubicación:
    llanes asturias
    Xulio conde es un currante
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.375
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Ubicación:
    Tarancón
    Pues yo no las he encontrado. La verdad es que la web de la federación deja bastante que desear.
     
  10. hillkiller

    hillkiller Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Madrid
  11. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    en cuanto a classificaciones si ,estan un poco ... escondidas,decir que en el mismo circuito las pusieron en papel rapido , tambien un poco escondidas, no en directo , o en monitor... yo en mi zona corro un camp. regional y al pasar x meta ya puedes ver en vivo las classificaciones leyendo un qr,que total es un programa informatico que para eso tenemos el xip en el dorsal, tambien a los corredores nos han enviado la fede. nuestra classificacion tipo folio como para guardarla impresa, un poco cutre
     
  12. Club BTT Navarra

    Club BTT Navarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Corregir que el tercer junior masculino, fue Raul Villar, riojano. De ahí que por ejemplo en el video de Coloma le anime a menudo, a pesar de no ser de su equipo.
    Se te olvida mencionar como destacable la actuación de Eva Gonzalez, tercera sub23, ya que llevaba prácticamente todo el año lesionada.
    En cuanto a las criticas del circuito, no tendrá nada de sombra, pero a favor tiene que dándote cuatro paseos a pie puedes seguir casi todo el desarrollo de la carrera, además de otros puntos a favor como la seguridad, ya que aunque tenga zonas técnicas, todas son de rápido acceso para los servicios médicos.
    Yo no me he perdido ningún campeonato desde Candanchu 1998, y en 25 años creo que no sean secarral, solo se han disputado los dos de Candanchu 1998 y 2000. Y eso que casi todos han sido en el norte y no precisamente cerca del mar. Las dos ediciones de Panticosa, las de San Isidro, o mas al sur Becerril, estaban tambien muy secas y polvorientas, y en otras como las estaciones de esqui de San Isidro y Candanchu, dos ediciones en cada una, alli todavia menos arboles habia. En julio no se que espera la gente tampoco....
    Tengo la duda de Vilaboa (Pontevedra), que me suena que estuvo nublado, pero hacia un calor....
    Lo que es increible que no se hagan pruebas de xco de cierto nivel, de Madrid para abajo, con la de practicantes que ahi (y como en Andalucia por ejemplo, que no tienen la competencia que tenemos otros con la modalidad de carretera, para obtener ciertos recursos de cara a estas pruebas, no saquen pruebas). En 25 años solo hemos corrido el Campeonato de Sierra Nevada 1999, y pruebas de cierto nivel, muy poquitas para ser andalucia la potencia de mtb, que es.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta recibidos:
    846
    Tienes razón, me confundí. Mil disculpas :oops:
     
  14. Diego Camporrobles

    Diego Camporrobles Dominguero Sepia

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Valencia / Camporrobles
    Ese máster de 58 años no se llamará Santiago Madrona puede ser? Lo conozco bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Franbiker

    Franbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.715
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Galicia
    El nacional en Maceda no fue un Secarral, pero tambien hacia mucho mucho calor...


     
  16. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta recibidos:
    847
    Hugo Franco no ha cumplido aún los 17 años; dadle tiempo...
     
  17. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Desde mi tractor
    Es de esperar que en España y en julio se tengan todas las papeletas para que el nacional se corra en seco sequísimo.
    Salvo en ciertas zonas que son un porcentaje del territorio muy pequeño es lo que te vas a encontrar.
    Lo que falta igual es más variedad de sedes tanto para la Copa de España como para el campeonato nacional... Pero esto va más en ayudas institucionales y patrocinios que en que haya gente dispuesta y con ganas de sacar carreras...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    505
    Hoy se confirmaron mas equipos para el tour femenino sin que la lista de bikers aumente, lo cual no merece comentario, por previsible, sino otro tema que es el movimiento en lo que es Liv, la marca que la directiva de Giant, Bonnie Tu, fundara destinada al publico femenino, y que el equipo Coop-Hitec utiliza (no así Rissveds hasta la fecha), al igual que el Jayco--Alula (masculino y femenino) y el propio Giant (perdon, Liv) dándose el anuncio de la fusión de los dos ultimos pero aportando el segundo al parecer solo los contratos vigentes mas alla de 2023, es decir, dejando libres bazas interesantes al igual que, por ejemplo, la campeona sueca de ruta, en otro equipo. En fin, que algo mas que especulacion sobre el apoyo que en el futuro reciba de Liv el equipo noruego, sería raro que pasara de tres equipos a uno.

    Resulta interesante poner algún video de la señora Tu, una de las mujeres mas importantes de la industria, donde hay también un caso muy curioso que es el de Ktm-bicis (una señora de origen igualmente taiwanes), que quedó desgajado de las motos al quebrar el conglomerado hace años y ahora (las motos) posee creo que cinco o seis marcas de bici, como Felt, Gas Gas, R-Raymon, todo a causa de la alta facturación de e-bikes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Jul 2023
  20. borre

    borre White Power!!

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Illescas, Spain
    Alguien con experiencia en ver la prueba en andorra, podría comentar, que sale más rentable, si los bus o el forfait. El forfait sale por una pasta, merece la pena??
     

Compartir esta página