[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. DcGrady

    DcGrady Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    115
    Hay cosas que no se acaban de entender.... La Federación Española y Brujula bike nos ha vendido la noticia de que Rocío tuvo una crisis en la última vuelta.... Cosa que no es verdad, y que ella misma lo ha dicho en el video que ha subido Coloma. Y los tiempos por vuelta están ahí. Lara se marcó un vueltón en la última vuelta. Hizo un minuto menos que en su vuelta anterior. Es su forma de correr. Siempre acaba fuerte. No se que intereses tiene la federación....

    tiempos.jpg

    Sobre los Junior, Alex ha salido desde atrás y ha ido remontando hasta llegar a los primeros, se ha ido cuando ha querido. Pero claro, no es conocido como los otros. Pero en Galicia y Portugal ya sabemos como se las gastan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 1
  2. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.258
    Me Gusta recibidos:
    2.394
    Ubicación:
    Tarazona
    Gracias.

    Cómo siempre la federación haciendo de las suyas... Y llevando en mi opinión una escasísima representación, sobre todo en Junior, tendríamos que llevar más, estando tan cerca.

    Que no llevan a campeón de España es de traca, me escama mucho más que lo de Lara, que al final es una persona ya adulta, pero para una chaval, ganar el nacional y que no te selecciónen, tela.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  3. Amberes

    Amberes Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    351
    Sí, totalmente de acuerdo, no llevar al chaval es de traca pero ya se sabe como funciona la RFEC , son un chiringuito a ver quien exprime mas a nuestro deporte ya de por sí bastante maltratado para que solo unos pocos saquen tajada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. DcGrady

    DcGrady Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    115
    Yo entiendo que la finalidad del mundial es conseguir puntos para las olimpiadas. El único que tendría una remota posibilidad de ganar sería Valero. A partir de ahí, todo lo que lleves te beneficia. Todo lo que sea sumar….
     
  5. Xicoxi

    Xicoxi Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Pues sí, que ganes el campeonato de España y no te seleccionen...
    Igualmente, ¿no hay límite de seleccionados verdad?
     
  6. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.258
    Me Gusta recibidos:
    2.394
    Ubicación:
    Tarazona
    Remota... Remota tampoco, que es el actual subcampeón hombre.
    Que está muy difícil también.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  7. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.281
    Me Gusta recibidos:
    605
    Estoy de acuerdo, ganar el campeonato de España y no ser convocado para el mundial, bien sea en junior o féminas, deja en evidencia el poco respeto que tiene la federación hacia si misma,

    Además en ambos casos, y si no me equivoco, no disponen de la estructura que da soporte a quienes han sido convocados habiendo quedado por detrás.

    Ánimo a esos que se han quedado fuera y que sigan peleando para evidenciar lo erróneo de la elección.



    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Amf

    Amf Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pues yo viendo esa tabla de tiempos si veo un problema de Rocío en la última vuelta.

    Por un lado no ha podido responder el cambio de ritmo de Lara (19:31) y por otro lado ha marcado, con diferencia, su peor vuelta (20:51). También se puede ver como la mayoría de corredoras hacen una mejor última vuelta que la penúltima.

    Yo he esuchado más de una vez que Rocío sale a tope y luego se le hacen largas las carreras, este parece ser un ejemplo claro de ello.
     
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    63.999
    Me Gusta recibidos:
    24.431
    Ubicación:
    llanes asturias
    Igual es que no está aún para correr después de la operación
    Y adelantaron volver por el tema de la selección
     
  10. Diego Camporrobles

    Diego Camporrobles Dominguero Sepia

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Valencia / Camporrobles
    Por cierto Natalia ha publicado en Instagram, no estaba lesionada, se ve estaba saturada y no rendía. Ha desconectado un poco, no sé si problema de sobreentrenamiento o que.
     
  11. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta recibidos:
    847
    Seguro-seguro que Valero este año se ha preparado para tener el pico de forma en el mundial y tratar de quitarse la espinita del año pasado...claro que la cosa no es nada fácil y muchos habrán pensado lo mismo....
     
  12. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.377
    Me Gusta recibidos:
    4.192
    Yo en este caso, por ejemplo, si llevaria a Lara, esta claro que en XCO el nivel mas alto es el de Rocio y tiene que ir, aunque no este en su mejor momento, pero después tampoco habiendo un nivel alto en corredores pues que le den el premio... después si pueden seleccionar a mas corredores tampoco creo que sea un gasto tannn grande, como en caso de XCM que los que van son los mejores (imo) pero podrian ir mas...
     
  13. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.377
    Me Gusta recibidos:
    4.192
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta recibidos:
    846
    Estoy con la mayoría de vuestras opiniones.

    Llevar a Lara es quizás mala idea ena cabeza de la Española y me voy a explicar.

    El hecho de ganar el Cto. de España, nos ha restado puntos para la clasificación de la Fémina Española para ir a París. Esos puntos que ganó no han sumado ni uno. Por? Porque solo puntan Rocío/Nuria/Estíbaliz (antes Lucía) y los puntos conseguidos por Paula (S23)

    Y que podría pasar en el mundial? Pues si acaba igual que en Sabiñánigo, tampoco sumarían.

    Entonces con estos matices... Que le dices? Deja pasar a las otras?

    En XCM no existen excusas, pero Nati se ha dado de baja voluntaria.

    Y los Juniors 1⁰ y 3⁰ Estos deberían haber ido como premio por su gran Cto. Pero... Sin paridad con las chicas han preferido dejarlos en casa (será la excusa casi seguro)


    Vuelvo a reiterar que estoy con la mayoría de vuestras opiniones menos en una, padrinos.... Eso no me gusta escucharlo. Da a entender que el sacrificio de esos chicos y chicas es regalado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.258
    Me Gusta recibidos:
    2.394
    Ubicación:
    Tarazona
    Lo de los puntos no es mala, pero no me convence, porque si ha ganado el nacional yo creo que se lo merece. Y si se pierde la plaza olímpica pues es que nos los merecíamos por depender prácticamente de una corredora.


    En cuanto a la polemica, en mi opinión es lo de siempre. No hay criterios definidos y se quiere racanear €€. Pones unos criterios y el que los cumpla, para adentro, es sencillo y claro, como en otros países. Eso siempre que pongas unos criterios razonables, que sería otra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta recibidos:
    846

    Yo no dije que no lo merecieran. 50 y pico corredores/as lleva Suiza.
    Digo que es quizás el planteamiento que ellos han podido pensar.

    Pero no pinta que haya cambios de última hora
     
  17. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.258
    Me Gusta recibidos:
    2.394
    Ubicación:
    Tarazona
    Si, si, te entendí perfectamente.



    Ya, no los veo "reculando"...
     
  18. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.118
    Me Gusta recibidos:
    12.492
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  19. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    505
    Mas "NC", campeonatos nacionales. En Canadá eché en falta a las Holmgren (junior) y resulta que están en Vizcaya, en una prueba de copa del mundo de carretera, donde se han juntado con las tambien crosistas L. Molengraaf y Xaydee van Sinaey.

    Por otro lado K.B. Vas de nuevo sobre la btt...( ¿quiza Andorra o incluso el mundial?), y Jenny Rissveds muy tranquila en su debut en el Tour, se espera que busque brillar en las etapas (¿2 y 4?), segun ha dicho en Eurosport su director.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.524
    Me Gusta recibidos:
    674
    Ubicación:
    Vizcaya
    Ayer estuvieron pasando por el adoquin de elorrio

    Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página