[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    227
    Vamonos de compras¡¡¡¡ poniendo tija rigida , aun con una vertical helium se rebajarian 70gr respceto a al fox SL

    bielas e13 xcx + plato garbaruk 34: -156 gr
    cambio xtr -173gr
    trickstuff piccola -88grs
    sillin saevid -70gr
    bujes extralite: -78gr
    radios berd -50gr
    puños supacaz -40gr

    ahi salen 655gr y eso el cierre de palanca trasero se puede rebajar y no se que radios lleva , pero unas duke de 30int con bujes duke son unos 1150gr, hasta 900 largos igual es mayor el margen.
    y eso que va sin pedales, se podrian rebajar otras tantas decenas si se le ocurre poner xt/xtr

    Espero no tener que contestar mas en este offftopic de la WC
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 31 Ago 2023
  2. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta recibidos:
    911
    [​IMG]VPallnord, fotazas en Pinkbike
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  3. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta recibidos:
    911
    [​IMG]No parece facil remontar!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Benny84

    Benny84 Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    En Almería
    Strava:
    No veas con la de guerra que dio su padre en el mtb...

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  6. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.119
    Me Gusta recibidos:
    12.493
    Pues el Jumbo-Visma ha fichado para su equipo de formación 2024 al Hijo de Rune Hoydahl que todavía tiene 17 años, cumple 18 a final de año. Al contrario que Martínez, Hoydahl si es un actual corredor de xco y su resultado más destacado es un 4º puesto en Nove Mesto este año en su categoría pero ya sabemos como se las gasta el jumbo-Visma haciendo figuras de corredores sin grandes resultados previos en categorías inferiores (Kuss, que también fue biker, Vingegaard...).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  7. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    405

    Vamos, que sin mirar he acertado más que tú, porque no bajar de 80 quiere decir que, como poco, son 80.
    Yo dije 70.
    Es bastante probable que los 76 de la ficha sean 74/75 a estas alturas de temporada.
    Vamos que, como poco, estamos igual de cerca del número correcto.
     
  8. RAUSH

    RAUSH Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    petrel (alicante)
    Menúda exhibición de Fluchiger en OKK Suiza!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.510
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    Madrid
    Yo vi el año pasado a Valero en persona y me sorprendió lo delgado que está, incluso las piernas, que se supone que están desarrolladas, se veían como alambres, casi como un brazo de un adulto normal.
     
  10. Club BTT Navarra

    Club BTT Navarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Yo este año no pude acercarme a Andorra, pero he acudido a todas las anteriores (creo que la primera fue en 2008) y mundial, y esta claro que con esta prueba han conseguido, lo que buscaban, recordando siempre que estos eventos son un inversión, y no un gasto como tal, y me parece que hace unos años que le están sacando partido a la mencionada inversión.
    Por un lado, lo que han conseguido con el bikepark. Me gusta escaparme un par de días al año desde hace varias temporadas, y es mas que notable el incremento de visitantes que han tenido verano tras verano. Se nota mucho la inversión hecha para dar a conocer el bikepark y en los últimos años, yo diría que mas todavía, el tema de la bici de carretera, y competiciones como esta, la Vuelta o el Tour de Francia son inversiones que realizan para dar a conocerse y luego rentabilizar la inversión, sin olvidarse de otros eventos de menor calado, pero importantes también.
    Y en cuanto a este evento en particular, yo diría que casi han creado "una necesidad". Hace años ibas, te lo pasabas genial, y era todo gratis. Desde el telecabina, hasta las gradas eran gratis, y otros servicios eran muy baratos. Pero acompañados por el aumento de asistencia de publico y las dificultades para moverse en la zona, han aprovechado y empezaron a cobrar por esos servicios, destacando a que velocidad ha aumentado sobre todo el precio del telecabina.....
    Y me temo que estiraran el tema de los pagos y precios, hasta que vean que cae la asistencia. Que me imagino que seria por la lluvia, pero en las imágenes se veía muy poca gente en las gradas, y supongo que les hará replanteárselo, aunque también tengo que decir que este fin de semana estuve en la copa del mundo de DH en Loudenville, donde la grada era de pago, y estaba llena (con buena meteorologia).
    Del merchandaising no opino, ya que yo no consumo de esas cosas....jjjj
    A mi pagar por ver un espectáculo de estos no me importa, siempre que lo que se ofrezca a cambio este a la altura, pero si que veo preocupante lo que mencionas de que las zonas de publico cada vez las alejan mas del circuito, y eso si que echa para atrás. En algunos puntos es entendible que se restringa el acceso para no interceder en el tiro de las camaras de tv, pero en otros puntos me da la sensación de que lo hacen por comodidad para ellos. Y mientras en carreras como Nove Mesto (donde no he estado, pero son percepciones de lo que se ve en TV) da la sensación de que el vallado del publico esta relativamente cerca, en otras pruebas como Andorra comparto tu opinión de que cada año te van alejando mas del circuito, y esto si que me preocupa.
    Tuve una sensación similar este domingo en el DH de Loudenville, pero ahí juegan con otro tema en contra, que meten ya los DH en unas pendientes.... y el tema de la seguridad cuando hay una caída.
    En esta linea, los que en mi opinión lo hicieron muy mal este año, fue la organización de la copa del mundo de cx de Benidorm. Aun y rompiendo todos los pronósticos de asistencia, y por lo tanto, de ingresos por entradas, ya que allí si que se pagaba por entrar, para mi fue un fallo imperdonable que no pusieran mas pantallas para seguir la carrera en directo. Mucha gente estábamos allí. Mucho ambiente ciclista, por el tema de amigos a los que saludar etc..., pero salvo que te quedaras en la linea de meta viendo las pantallas y el paso por asfalto, no te enterabas de nada del desarrollo de la carrera.
    Eso, unido a que en el cx no hay un paddock como tal y demás, saque rápidamente la conclusión de que no volvería, salvo que me pille por la zona esos dias, pero en una copa del mundo de mtb veo otros atractivos como visitar el paddock, que todavía no me hace replantearme, el dejar de acudir a la prueba de Andorra. Eso a mi que viajo sin familia, pero entiendo que al que los pagos se le multipliquen por ejemplo por cuatro, niños reclamandole merchandaising...., se lo replantee antes...jjj
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  11. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    405

    Interesante lo que comentas. Gracias por hacerlo.
    Comparto lo que dices sin haber ido nunca, pero de conocer Andorra en invierno, ver su evolución y por lo que me cuenta otra gente que va al Campeonato del Mundo año tras año y vídeos de comunicadores que te dan otra visión de aquello.
     
  12. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    506
    Las web están un poco perezosas con les gets así que no se si en la app es este horario, en tele tradicional es este, mañana x si alguien no lo había visto:

    13:30
    Vuelta ciclista a España (T2023): Etapa 13 - Huesca la Magia - Col du Tourmalet
    17:30
    La montonera (T2023): La Vuelta - 08/09/2023
    18:00
    Copa del mundo de bicicleta de montaña (T2023): Les Portes du Soleil - Campo a través pista corta (F)
    18:45
    Copa del mundo de bicicleta de montaña (T2023): Les Portes du Soleil - Campo a través pista corta (M)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Rojo33

    Rojo33 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    151
    Nino parece que no sale al XCC

    Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
     
  14. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.518
    Me Gusta recibidos:
    3.934
    Ubicación:
    Granada
    Si , por lo que dice aún arrastra el resfriado , y Pauline tampoco corre por encontrarse reguleras…
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.018
    Me Gusta recibidos:
    24.441
    Ubicación:
    llanes asturias
    Vuelve puck
     
  16. Joan tamburini

    Joan tamburini Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Barcelona
    buenas, algún enlace para ver la carrera por yotube? short track... gracias
     
  17. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Carreras XCO Sub23 mañana Domingo por la mañana

    Mujeres



    Varones
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina

     
  19. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.119
    Me Gusta recibidos:
    12.493
    Gran temporada la que lleva el sub23 francés Adrien Boichis (Trinity)
     
  20. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.119
    Me Gusta recibidos:
    12.493
    Sacando rentabilidad publicitaria en la retransmisión de Eurosport :D

    upload_2023-9-10_12-42-50.png
    Ainara Elbusto, creo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página