[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.377
    Me Gusta recibidos:
    4.192
    Bufff no se, al final es publicidad, como muchísimos deportistas.....

    Que pinta Rafa Nadal con Colacao, con... Kia, o con Poker Stars ( apuestas).... cuando él, es jugador de tenis, no estar centrado? No, simplemente publicidad, se llega a un acuerdo, a ambas partes les parece bien, y adelante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.065
    Me Gusta recibidos:
    12.845
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Está el terreno de Snowshoe juguetón bueno como el año pasado


    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 28 Sep 2023
  3. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    506
  4. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.375
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Ubicación:
    Tarancón
    Pablo Rodríguez Guede no ha ido a Snowshoe. Según Strava hoy a las 12:32 ha arrancado una ruta de 3 horas y cuarto en su pueblo: https://www.strava.com/activities/9937063801

    ... luego, lesionado no está ... ¿Habrá decidido que no merece la pena el gasto para hacer el 50 o 60 y pico? ... si es así, malo mula
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    291
    Podria ser

    Enviat des del meu RMX3370 usant Tapatalk
     
  6. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    291
    Que se sabé de Natalia?

    A #snowshoe se han ido 3, no?

    Enviat des del meu RMX3370 usant Tapatalk
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.022
    Me Gusta recibidos:
    24.442
    Ubicación:
    llanes asturias
    Estos días volvió a salir en bici
     
  8. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.065
    Me Gusta recibidos:
    12.845
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    405
    LO tiene complicado para ganar, porque creo que tendría que ganar las dos carreras que quedan y que las de delante no puntuaran, o quedaran todas por detrás de ella por bastante en ambas carreras. Pero hacer podium no lo tiene tan complicado. LO tiene a 200 puntos.

    Creo que la UCI debería ponerse más seria con esto. No se trata de obligar, pero no debería permitir que las corredores, o los corredores, participaran en otra prueba de otra modalidad cuando hay carrera en la Copa del Mundo.
    No sé si la solución es obligar a correr 7 de las 8 carreras, obligar a correr las 8 salvo lesión, o descalificar totalmente a la corredora o al equipo si decide no correr una prueba simplemente porque le apetece más correr otra por su preparación, por cercanía o por importe de los premios.
    Sé que el tema es complicado y debería hilarse fino, porque puede ser que una deportista decida no ir hasta USA por razones económicas, Pero en los equipos grandes, no creo que esto suceda por dinero, sino por planificación o gusto o por desgana al ver que tiene complicado hacer podium y casi imposible ganar.
     
  10. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    405

    Yo creo que todos tenemos claro que no lo decimos porque tenga que ver o no con el producto, sino que ponerse a dedicar tiempo este año a rodar anuncios con una empresa no sabemos si le habrá ido bien o le habrá desenchufado aún más del mundo de la bici.
    Que igual es lo que necesitaba, o una de las cosas que necesitaba.
     
  11. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.377
    Me Gusta recibidos:
    4.192
    A ver..... que no es un spot para la tv... es un mini clip, grabado en un tiempo muerto en Snowshoe, diciendo cuatro palabras, y encima tienen gente que se encarga de planificar, grabar, editar, y subir a RRSS.... vamos esto a Rocio no le supone nada.... no exageremos tampoco...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  12. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    405

    Ya. Si está claro que hablamos por no estar callados y así nos creemos analistas.
    Es un foro y hay poco de que hablar.

    Pero en Snow Shoe no creo que haya grabado nada, porque llegaron el lunes, creo, y el anuncio ya está hecho. ¿No?
    Saludos.
     
  13. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    405

    Pablito está claro que no sigue en el equipo.
    Pues puede ser que el equipo y él mismo hayan decidido ahorrar dinero y empezar a invertir en otra preparación, él, y en ahorrar dinero pensando ya en futuras aventuras.
    El prepupuesto y el número de corredores y acompañantes me da que se reduce sensiblemente.
     
  14. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.377
    Me Gusta recibidos:
    4.192
    No se, me pareció en un video de Coloma decir algo a Iñigo, el filmaker, algo sobre que lo tenia preparado o algo así, pero bueno, que para el caso da igual donde este grabado, y como apunte, este año estan llevando hasta tres personas para media a las carreras, el propio Iñigo, Lucas el argentino, y otro chaval, el hermano de Iñigo apoyo desde casa ( edicion, etc.) y el propio Carlos, que podria ser del departamento media tambien....
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.022
    Me Gusta recibidos:
    24.442
    Ubicación:
    llanes asturias
    Más media que corredores , importante para dar visibilidad a los patrocinadores
     
  16. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.377
    Me Gusta recibidos:
    4.192
    Lucas, que es freelance, no lo he visto por Snowshoe, y el otro chaval no se...
    Del tema de Pablo, a el mismo se le estaba viendo decepcionado con sus resultados.... Hay mucha "clase media" en la WC, y en general no esta teniendo mucha suerte Carlos, el bajon de Rocio, Natalia que no ha llegado a cuajar en XCO, Pablo....
     
  17. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    x
    Yo a veces pienso, que para lo que "aportan" a nivel ciclista hablando, prefiero el formato antiguo y que le den a los JJOO viendo como "cuidan" el mtb.

    Que estoy completamente de acuerdo que es la prueba más mediática pero vamos, viendo los circuitos que hacen y la duración de las mismas, me quedo con el formato old school.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    405
     
  19. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    405

    Para Coloma estar alrededor del 30 es un resultado bastante bueno. Por eso con Cullel se queda contento y lo de Pablo supongo que le está decepcionando. Coloma es un tío muy humano y cercano. Supongo que en un vídeo no va a salir gritándole a un corredor de mala manera, que tb habrá momentos de más exigencia, pero veo que siempre trata al corredor de manera humana y motivándole desde el lado positivo.

    Pero todo tiene un tope y supongo que andar por el 50-60 no son resutados buenos o aceptables cuando hay gente que teniendo trabajo, familia, estando en un club pequeño y pagándose él/ella algunas cosas, sin tanto masaje, alimentación hecha y demás, pues escuece.
    La diferencia de pasar del 60 al 20 igual no es tan grande. Con todo lo que tiene detrás, debería quizá estar más adelante.
    No sé. Igual lo tienen muy fácil. O quizá la presión de todo un equipo BH lo bloquea.
    En los vídeos siempre se le ve cara de no estar satisfecho. Eso es indudable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.261
    Me Gusta recibidos:
    2.397
    Ubicación:
    Tarazona
    A mi la hora y veinte, no me disgusta, es relativamente televisable y a nada que la carrera esta entrenada pasa volando. Si pones 2h largas y en la segunda vuelta tienes a una Loana/Pauline que saca 1 minuto... se te quedan dos horas de tostón. Y una hora, me parece un ciclocross.
    En el caso del BH venían de un par de años excelentes y es súper complicado mantener ese nivel. Ha pasado prácticamente en todos los equipos que no tengan a Nino jajajaja. Años con Cannondale desaparecido, con Specialized haciendo resultados mediocres, por mencionar dos marcas/equipos top.

    Si Valero vuelve a sus top 10, y Jofre afianza, tienen ya media temporada que viene hecha. Quedaría ver si Rocío vuelve a estar inspirada. Si llega a clasificar al final a las olimpiadas tiene el año viene casi, como prueba de fuego, para reactivar.
     

Compartir esta página