[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    12.493
    Parece bastante evidente que Pablo Rodríguez tampoco va a seguir con Coloma..
     
  2. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta recibidos:
    846
    Sin olvidar que ya han presentado a una S23 de nacionalidad Chilena ;)
     
  3. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    12.493
    Sí, en el equipo de formación patrocinado por La Nucía. Amelia Medina, 15º en el último mundial junior y que será sub23 en 2024. También se incorpora el medalla de bronce en el pasado campeonto de España junior, el riojano Raúl Villar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Club BTT Navarra

    Club BTT Navarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Tu que te ha tocado tenerla vigilada :cool:, que nos puedes contar de esta corredora a la que la mayoria no conocemos? ;)
     
  5. Club BTT Navarra

    Club BTT Navarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Raul ira apoyado por Coloma a traves de su club, pero sin pertenecer al equipo de La Nucia
     
  6. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    291
    Le hace falta un cambio de aires. A ver si recupera su nivel lejos del. Coloma team.


    Enviat des del meu RMX3370 usant Tapatalk
     
  7. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta recibidos:
    846
    Pues ya te diré... En el Mundial no lo hizo mal, en Italia lo hizo muy bien... Pero la veo kamikaze. Eso se verá si es bueno, malo o contraproducente :cool:
     
  8. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    291
    Pablo Rodríguez ha confirmado en bicilab que esta fuera del BH.
    A buscarse la vida toca, seguro que encuentra equipo o monta su propia estructura.

    Enviat des del meu RMX3370 usant Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    12.493
    Difícil lo va a tener para encontrar un equipo de xco profesional. Un equipo que haga copa del mundo y que le pague un sueldo de ciclista profesional. Encontrar un equipo centrado en xcm ya es mucho más sencilo y ahí no le faltarán ofertas pero quizás sería, para él, un último recurso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.510
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    Madrid
    Depende lo que se considere un sueldo de ciclista profesional.
     
  11. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    12.493
    de 35.000 euros para arriba
     
  12. krasoerrorelmio

    krasoerrorelmio Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    53
    A lo mejor en Primaflor-Mondraker que toca los dos palos quizá pudiera encajar........... y además está menos expuesto en redes sociales, que creo que puede llegar a saturar la cabeza al corredor, que bastante tiene con entrenar y competir................ Sólo es un pensamiento... que a lo mejor también es una burrada, no sé... ahí lo dejo
     
  13. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.261
    Me Gusta recibidos:
    2.397
    Ubicación:
    Tarazona
    La verdad que rendimiento a parte, me parece un tío que nunca ha dado una salida de tono, y siempre desde fuera con un comportamiento buenísimo. A ver si tiene algo de suerte.
     
  14. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    12.493
    Tiago Ferreira va a crear una estructura propia, pequeña, centrada en el xcm... y en el gravel. Anda buscando algún compañero de buen caracter con el que se pueda entender...:D. Claro, las condiciones económicas seguramente no sean las que tiene correr en el Bh-Coloma.

    Barrenadas mías... o no :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    291
    Pues en el xcm creo que encajaria mas que bien.

    Enviat des del meu RMX3370 usant Tapatalk
     
  16. hillkiller

    hillkiller Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que tenga suerte. Sin tener más datos, posible que Coloma está ajustando el coste de personal. Creo que cuando entró Natalia ahí tenía pinta de haber 4 nóminas altas, Rocío, Valero y Pablo. En cualquier caso olé por Coloma y todo lo que está haciendo por el MTB nacional!
     
  17. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.510
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    Madrid
    No se si dijo que tenía 38 personas en el equipo, me parece una pasada. No tengo ni idea de los sueldos de los ciclistas, pero si de verdad estamos hablando de los 35000 euros/año, yo creo que sobra personal y faltan ciclistas (en mi opinión, y que no creo que cobren eso los ciclistas). Lo digo porque ese sueldo debe ser muy parecido al de todos los auxiliares, y con 10 ciclistas por ejemplo, con 10 auxiliares debería bastar para tener de todo. Supongo que hay muchas cosas que ni conozco que existen en un equipo y que son necesarias, pero yo creo que un mecánico y un fisio, por ejemplo, con 5 ciclistas cada uno debería apañarse bien.
     
  18. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    12.493
    En nómima y contando corredores, como mucho, habrá 8 0 10 personas. El resto podrán hacer días puntuales y cobrarán por ello.
    Incluso los equipos world tour de carretera, que sí que tienen mucho personal en nómina, contratan eventualmente y pare determinadas carreras a fisios, mecánicos u otros auxiliares que les hagan falta en ese momento. Hay que pensar que si vas a correr a Asia o América, por ejemplo, igual te sale más a precio contratr por unos días a alguien de allí, a quien conoces o te han dado buenas referencias, que pagarle el viaje a algún empleado de aquí-
     
  19. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.510
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de los 38 lo dijo Coloma. Y los world tour algunos se acercan a las 200 personas. No se que tipo de contratos tendrán, pero imagino que unos cuantos serán a tiempo total. Yo hablo por hablar porque no tengo ni idea de contratos ni de cantidades, pero si que me llama la atención la cantidad de gente que va a las carreras con los equipos. Es cierto que los trabajos se acumulan, y que todos necesitan al ficio al mismo tiempo , las bicis tienen que estar listas a la misma hora, etc, pero me sale más de una persona de apoyo por corredor.
     
  20. hillkiller

    hillkiller Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que las 4 nóminas altas estén en 35k. El personal de estructura me imagino que con ese volumen que se maneja, pues será de actuación temporal, o pertenezca a otras estructuras de la marca. No parece sostenible.
    Salida de Pablo, alguien da alguna chance al retorno de Campos? (algún día?)
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página