[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. Canibiker

    Canibiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    caput castellae
    Pedazo de mundial acabamos de ver!!!!
    Que grandes Nino y Absalom.
    Absalon es un grande histórico , con los años le voy cogiendo mas y mas cariño es como indurain, parco en palabras pero todo un ejemplo de lo que entiendo es ser un amante de este deporte.
    Se le cruzo la temporada con la rotura de clavícula en cx, esto ha hecho que toda la temporada haya ido con un poco de retraso en su forma y a pesar de todo se ha quedado a 10 seg de Nino que este año se ha esmerado desde el principio y ha dejado de lado sus aventuras carreteras, desde el principio de temporada se le ha visto en forma y centrado en lo que quería.

    Yo que soy de la vieja escuela estos dos me recuerdan a Tomac y Friskis... Uno mas espectáculo y el otro mas motor ....pero los dos unos fuera de serie.

    El mundial se ha decidido en la bajada cortada con piedras y he de decir que por méritos ahí ha ganado Nino y es que era de los pocos que bajaba todo de continuo, Absalon es un poco de la vieja escuela y dentro de ser el mejor , tiene menos técnica que Shurter y se ha visto hoy y en todas las carreras de la copa del mundo , donde en la mayoría de la veces se ha decidido la carrera en el tramo técnico.

    Ni se como se atreven a cascarse ese circuito en Rio después de lo que hemos visto este año, un circuito artificial y mas liso que una pista de 100 m....

    Con respecto a los españoles , ya empezamos a echar de menos a Hermida y nos tenemos que alegrar con un gran 11 de Coloma, pero se nos queda corto.

    Muy largo se me va a hacer hasta la próxima temporada... Dios bendiga redbulltv!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  2. xavipikazo

    xavipikazo Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    786
    Ubicación:
    El Picazo - Cuenca
    Impresionante, Muchísima gente hoy en el circuito. Imposible caminar por las zonas técnicas.
    La zona más técnica del circuito creo que era tremenda, muy rota, raices,piedras hiperesbaladizas, de verdad sufrían y muchísimas caídas.

    Fumic y Fontana los habré visto caer como 20 veces, siempre en el suelo.

    Coloma iba muy fuerte pero iba muy clavado en las bajadas.

    Peazo mundial y pedazo circuito,muy mejorado respecto al de hace 2 años, en breve subo unas fotos.

    IMG-20150905-WA0039.jpg

    Grande una vez más los españoles o SpaisnhArmada!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 Sep 2015
  3. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    1.582
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Jolanda se ha caido en el Natural Garden en la 2a y 3a vuelta, 2 buenos talegazos bajando, del 2° creí que no se levantaba. Y en la 4a o 5a vuelta se ha caido otra vez justo antes del mismo sitio, en una zona de "llano". Creo que no era su día.
    Por otra parte, Paulinne ha trazado con tiralíneas las zonas malas, no la he visto en las subidas, pero en las bajadas se la veía claramente superior.
    Muchas caidas, el circuito estaba para cogerlo con pinzas y variaba con el paso de las vueltas a peor. Aunque creo que ayer estaba peor, mas resbaladizo por el agua.
    Los nuestros bien, Coloma hoy ha sido el primero de nuestros 4 magníficos, gran carrera. Mantecón muy bien también, decía que se notaba la altitud, pero que era igual para todos jeje... De Hermida qué decir, crack entre los cracks que levanta pasiones a su paso, pero hoy no lo he visto a gusto. Y Valero ha tenido algún problema en la última vuelta, porque a lo lejos lo vi parar y creo que meter botellazo a la rueda trasera, ahí perdió algunas posiciones. A Rocío se la veía con ganas pero en casi todas las vueltas se la ha cruzado algo o alguien descentrándola, una pena. Y de Pablo qué decir también, todo un crack ya, que nos va a dar muchas alegrías mas, ayer se le hizo larga la temporada, pero tiene muchos años por delante todavía, y el 2° puesto en la Copa no hay quien se lo quite jeje.
    Mañana mas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 Sep 2015
  4. fassa

    fassa Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    83
    Hablando con su mecanico nos ha dicho que el lunes entrenando se cayo y tiene una costilla fisurada o rota
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 Sep 2015
  5. alexrma

    alexrma Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Jose Antonio Hermida

    2 h ·

    Hermida ha sido 21º en los Campeonatos del Mundo de Vallnord (AND)

    "Pensaba que el circuito iba a secarse y me la he jugado con neumáticos de seco. El circuito no ha drenado lo que yo esperaba y, a pesar de hacer una buena salida, la tranquilidad se ha acabado tan pronto hemos entrado en el primer singletrack. La bici deslizaba en todas las zonas de piedras y raíces y era totalmente inconducible. Nada más que decir", explica el corredor español del Multivan-Merida.

    Referente a sus sensaciones en carrera, José comenta que "he llegado en un buen momento de forma tras las últimas semanas de entrenamiento y el 7º puesto de Val di Sole era un buen presagio. El error ha venido en la estrategia de material".

    De la temporada, José hace este balance: "quedan un par de carreras pero ya han pasado los objetivos más importantes. Tengo ganas de competir en ellas y poder dar por acabada la temporada. Ha sido un año exigente y quiero recuperar bien de cara a preparar el 2016".

    Foto: Jose Luis Arce (BIKE)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ra2121

    ra2121 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    castellon
    Tanto cannondale utilizando racing ralp como bmc utilizando continental race se han equivocado de neumaticos para como estaba el circuito...
     
  7. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    1.000
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Yo le he preguntado directamente a Jsro, pero sólo de ha encogido de hombros y me ha dicho q mala suerte. Respecto a la ucraniana con el maillot sucio, los ucranianos iban con una mano delante y otra detrás. Los hemos visto esta mañana subir en bici y por la tarde bajar desde Encamp.
     
  8. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.519
    Me Gusta recibidos:
    3.934
    Ubicación:
    Granada
    Las repes no estan disponibles por lo que veo....
     
  9. 224

    224 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    661
    IMG_20150905_152500.jpg
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. alexrma

    alexrma Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Los que tengáis una smart tv la app de redbulltv emite todo en directo y te deja ver todos los reportajes, una pasada es como tener un canal exclusivo de deportes !!
     
  11. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    12.861
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    12.861
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  13. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    Alguien sabe porqué no se puede ver la carrera por redbulltv?
     
  14. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.519
    Me Gusta recibidos:
    3.934
    Ubicación:
    Granada
    Buenos dias , por el motivo que sea en la web no te deja pero en la app desde el telefono o tablet si....
     
  15. jairocdm

    jairocdm Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Fuentespina (BURGOS)
    Ayer no pude verla en la tablet en todo el día, pero ahora sí me deja, así que me voy a poner al lío
     
  16. Diego Phonak

    Diego Phonak Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Porriño
    Buenos dias,

    estoy buscando el replay en redbulltv, pero no lo encuentro. A ver si alguien lo tiene
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.045
    Me Gusta recibidos:
    24.450
    Ubicación:
    llanes asturias
    Aun no esta disponible
     
  18. altea

    altea Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    bilbo
    Strava:
    Si vais a la sección live os salen todas las pruebas pinchas la de ayer y se reproduce
     
  19. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    [​IMG]
    Portada del L'Equipe de hoy. Hermida salió en la portada del Marca cuando ganó el mundial de canadá?. Además muchas fotos y comentarios del mundial de ayer, tanto de mujeres como de hombres, haciéndose eco de la noticia de la retiradas de Absalon tras los juegos de Rio de janeiro.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.045
    Me Gusta recibidos:
    24.450
    Ubicación:
    llanes asturias
    Gracias . Ahora si esta disponible la de los hombres . La de las feminas yo aun no puedo verla
     

Compartir esta página