[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1.270
    Si, si...incluso con lluvia se veía más público. ¿Crees que tal vez la desaparición de Kulhavy del xco ha ido provocando una progresivo desinterés en el país?
     
  2. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.118
    Me Gusta recibidos:
    12.492
    En Nove Mesto seguro. Yo estuve en 2015, cobraban 15 euros al cambio el Domingo y estaba petado. Además de Red Bull TV, la carrera se retransmitía en directo en la televisión pública checa. Kulhavy por entonces era uno de los deportistas más famoso del país. Y por encima ganó. Yo nunca he visto tanto ruido y griterio en una carrera de mtb.
     
  3. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.118
    Me Gusta recibidos:
    12.492
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.326
    Me Gusta recibidos:
    9.433
    Ubicación:
    La Capital del Reino
    No sé dónde está la sobrada, tiene un motoraco bestial y lleva unas cuantas pruebas de carretera a la espalda en las clásicas de primavera ganando por ejemplo la Amstel Gold Race y en cuanto a técnica es uno de los mejores del mundo y ya no hablemos bajando con la de carretera…
     
  5. Onza_onza

    Onza_onza Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Switzerland
    Alguien me puede recordar cómo funciona la clasificación para correr el XCC y cómo determina el orden de salida en la carrera de XCO? Lo he estado buscando online y no hay forma.
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.000
    Me Gusta recibidos:
    24.432
    Ubicación:
    llanes asturias
    Corren los 40 primeros del ranking uci
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Onza_onza

    Onza_onza Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Switzerland
    Pensaba que era por resultados en la World Cup anterior. Gracias
     
  8. rossiote

    rossiote Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    654
    Ayer la República Checa jugó la final del Campeonato del mundo de Hockey Hielo que es el primer deporte del país. Algo así como si la Copa del Mundo de Andorra se juega el mismo día que el gol de Iniesta y la final es en Madrid XD XD

    https://www.iihf.com/en/events/2024/wm/news/61718/sui-cze-gmg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.259
    Me Gusta recibidos:
    2.394
    Ubicación:
    Tarazona
    Hombre, cuando no haces MTB en un tiempo se nota, el final en entrenamiento tienes el principio de especificidad.

    Y no corre con cojos, ni creo que para ganar no vaya al límite.

    No se, a mí me recuerda a Contador ganando el Giro desde la playa :D
     
  10. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    849
    A ver que pasa finalmente con esa plaza olímpica femenina....

    A mí el circuito de Nove Mesto me encanta; es mi favorito; técnico, pero muy natural, con la subida más icónica de toda la Copa de XCO para mi gusto (no hace falta que diga cual...jeje).

    Muy bien las promesas españolas M. Cano y H. Franco (este 5º en la XCC junior!) en el que para mi es el mejor circuito de toda la Copa del Mundo (o World Series , o como se llamen ahora). Muy bien Cullel, lástima que no he podido ver la carrera masculina (solo a duras penas por Tiz-Cycling) por Eurosport (echaban Rolland Garros por los dos canales a la vez! y encima coincidía en horario exacto con MotoGP en Cataluña...). La femenina muy chula, con un circuito en estado impecable (húmedo, sin barro pero con raíces y piedras algo resbaladizas) al menos para verla como espectador...
     
  11. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    403
    Campos ya se ha echado a un lado[​IMG]

    Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    405

    Yo veo bastante lógico lo que le está pasando.

    - tiene una cierta edad. Los esfuerzos a nivel de entrenos, alimentación, descanso, aislamiento, concentraciones son cada vez más complicados. Mujer, hijos, obligaciones, idas y venidas... Pocos lo consiguen, y lo veo normal.
    - repetir es más complicado que llegar. Imagino que debe ser desmoralizante pensar en repetir los esfuerzos, las abstinencias, los sacrificios con 33 años para estar entre los 5 primeros, con suerte.
    - lo que ofrece el equipo a nivel general medio no es que sea la H y supongo que eso influye en todos.
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.000
    Me Gusta recibidos:
    24.432
    Ubicación:
    llanes asturias
    Nino no piensa lo mismo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta recibidos:
    726
    Ubicación:
    Oleiros
    Yo sí me creo que perfectamente haya cogido la MTB el día antes.

    Hay que tener en cuenta que este chaval entre otras cosas tb es campeón del mundo de cx, vamos que no es que sea un carretero que viene a probar suerte en el mtb. Y evidentemente físicamente es superior a todos los corredores XCO actuales.

    Y luego hay que tener claro una cosa, el nivel está donde está el dinero, y no hay más. Si en xco se pagase mejor que en carretera, ni Nino, ni Flucky ni Sarrou ni gaitas, todos los podios estarían monopolizados por VdP, Tom, Van Aert, y otros tantos. O alguien aquí duda que si Pogacar se pasase al mtb no ganaría igualmente??

    Y lo mismo pasa con el xcm, si pagasen mejor que en xco, los corredores actuales de xcm no se comerían un rosco

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta recibidos:
    726
    Ubicación:
    Oleiros
    O igual es que ya le han comunicado oficialmente que no cuentan con él... Algo lógico por otra parte viendo su inicio de temporada.

    Yo personalmente pensaba que Campos iba a estar por encima de Jofre este año, pero de momento está bastante claro que no

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
     
  16. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    403
    También puede ser aunque sería algo más extraño, entonces ya estaría la lista definitiva.

    De todas formas no entiendo la necesidad de comentar tooooodo en las redes. Ahora se lesiona Valero y no vas? Si ya te has descartado... Que no hace falta dar explicaciones de todo, guárdate algo para ti.

    Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
     
  17. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta recibidos:
    726
    Ubicación:
    Oleiros
    Completamente de acuerdo, no hay necesidad de anunciar nada, pero al final algunos de estos chavales son de la era digital e imagino que les costará estarse callados jejeje

    Que no esté oficialmente publicada la lista definitiva no implica que esa lista no exista

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. sinse_rey

    sinse_rey Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    948
    Ubicación:
    Xeve (Pontevedra)
    Quería ver yo a esos que has dicho ganando a Nino o Absalon en sus mejores tiempos, no iban a tener que sudar ni nada...

    Y todos estos que están ganando ahora en mtb y cx, son gente de estas disciplinas que se han pasado a carretera, pero que ya ganaban cuando eran junior o sub23. Los carreteros puros, por muy en forma que estén, en estas disciplinas no se enteran de la pelicula...
     
  19. rossiote

    rossiote Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    654
    Según los cálculos belgas:

    - Eslovenia en posición 20 se clasifica por la plaza del campeonato del mundo 2023 ( Tanja et Vita terminaron delante de Rocío del Alba)
    - Bélgica se clasifica por la reasignación de la plaza del organizador al primer país del ranking sin plaza
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    849
    Para mí lo que vimos el domingo fue al biker más grande del momento (con diferencia) y al más grande de la historia (con diferencia) como están de preparados para la cita olímpica de dentro de 2 meses..
     

Compartir esta página