[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. RAUSH

    RAUSH Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    petrel (alicante)
    Ha ganado Felipe Orts.. pero que os parece su rendimiento?? esta claro que es bueno.. pero para ser un top-10 mundial de Cx igual es poco? siendo pro en carretera.. paso más bien sin pena ni gloria... esta claro que lo suyo es el Cx pero otros cx-men refugiados en equipos pro los veo a niveles muy superiores.. y a nivel multidisciplinar que? sin comparar obviamente con los super top elegidos.. pero hay corredores con los que se codea en temporada de cx que se dejan ver a un nivel superior al suyo.. le falta motor? o es una impresión mia
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.000
    Me Gusta recibidos:
    24.431
    Ubicación:
    llanes asturias
    En CX ya demostró que puede estar con los mejores
     
  3. RAUSH

    RAUSH Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    petrel (alicante)
    sisi esta claro.. por eso me resulta más extraño no verlo a un nivel superior al actual.. igual es cosa mía de esperar más de un top Cx
     
  4. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta recibidos:
    846
    Cuarta. Una carrera verdaderamente muy mal organizada. Salieron las Juniors 3 min más tarde y ya hacían tapón antes de acabar el StartLap...

    Igualmente fue una buena carrera, pero un poco atípica con dobladas en las todas las vueltas.

    Para ser una HC ... Una kaka
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 10 Jun 2024
  5. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta recibidos:
    846

    Había carrera de S23F ayer. Hoy era Elite F y ella no ha podido participar. (Tiene que volver a BCN ya que viaja a la WC Val di Sole)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  6. Paquirrin

    Paquirrin Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    ahieneso
    Se sabe de hace tiempo que precisamente de lo que no va sobrado Felipe es de motor, su preparador ya lo dijo en un podcast que los números de Felipe no son estratosféricos, lo que pasa que esta hecho para el cx, es un tío técnicamente imbatible y ahora va igual de rápido en barro.
    En Bélgica dicen que es el hombre más técnico, en los últimos dos años su rendimiento ha mejorado muchísimo y en xco pues le puede pasar lo mismo, veremos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    405
    Bueno, por fin llegamos a una parte interesante de la temporada, con tres carreras de XC en tres findes consecutivos. Va a ser la clave de la Copa del Mundo para quien esté bien y la puesta a punto para los JJOO:
     
  8. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.118
    Me Gusta recibidos:
    12.492
    Pauline a Visma Lease a Bike a partir de 2025. probablemente el único equipo femenino que le puede seguir pagando su actual ficha.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  9. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta recibidos:
    911
    Con Marianne Vos (boss)... y Femme Van Empel (editado).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    405

    En breve, más, puesto que ya han dicho las feministes que hay brecha machista en ciclismo y que las mujeres no montan en bici por una serie de razones de esas que sólo ven ellas.
    Pero la realidad es que quieren que las televisiones den más visibilidad al ciclismo femenino, igual que ya están dando, artificialmente, al fútbol, al hockey hierba y demás.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 11 Jun 2024
  11. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.062
    Me Gusta recibidos:
    12.844
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Seguro que es culpa también de Rubiales
     
  12. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta recibidos:
    911
    Yo aun no fuí capaz de ver una retransmisión de ciclismo en ruta femenino... también me cuesta ver las finales de dh femeninas, no así el xco femenino. Será que lo he intentado poco.
     
  13. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    405
    No sé qué tiene que ver Rubiales cuando, en todo caso, aunque haya sido un corrupto (su familia ya sabemos de qué partido es y por qué él ha estado ahí), al final ha caído por el mismo tema y por las mismas presiones que yo denuncio.

    Bueno, para hablar de otra cosa, me he dado cuenta que las tres próximas carreras de la Copa del Mundo caen en junio y, encima, el ST vuelve a ser el viernes, con lo que creo que me abonaré mañana o pasado a Eurosport de nuevo para este mes y, dependiendo, ya veré si sigo. Que valga el doble que el año pasado y sólo abonarme para el MTB no me gusta.
    Aunque el Tour en inglés (o en francés, incluso) da una opción diferente a RTVE y Perico.

    Por cierto, ¿alguien sabe si Evie Richards corre ya en Val di Sole?
     
  14. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    405
    No me extraña.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    848
    Pocos deportes hay más igualitarios entre hombres y mujeres que el XCO, donde ambos corren en el mismo día y el mismo circuito (dando alguna vuelta menos y listo); nada que ver, por ejemplo, con el ciclismo de carretera. A mi me gusta ver la carreras femeninas de la Copa del mundo de XCO, aunque no estén tan disputadas e igualadas como las masculinas (normalmente), las chicas son mas "terrenales", digamos, física y técnicamente; algunos hombres parecen de otro planeta, jeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    505
    Es un deporte popularizado en EEUU, y allí hacen bandera de esas cosas, como por ejemplo la cantante Tylor Zwift.

    Está claro que Discovery Channel, propietaria de Eurosport, quiere ayudar al ciclismo de carretera impulsaldo un poco a lo bruto el ciclismo femenino de carretera, que se podría hacer una comparación con los colegios de niños y niñas separados pero sin restringir el techo academico, que ya sería propio de Afganistán.

    En el Lidl Trek tienen a Bella Holmgren que yo creo que la convocarán para París, y Jolanda estará a partir del Sabado con la selección mientras se trata la garganta en la V. Suiza. A mi Jolanda si me entusiasma por su manera de correr sobre asfalto, mas que Pauline, quien hay que recordar que estuvo muchas temporadas con Marianne Vos en el super-equipo Liv Rabobank.

    Pd: es broma lo de Tylor Swift.
     
  17. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.510
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    Madrid
    No es que hagan bandera. Es que por un lado, hay muchas injusticias y discriminaciones (que no digo que todo lo que piden para el deporte femenino tengan razón), y por otro, son el 50% de la población, que tradicionalmente ha estado fuera del mundo del deporte. Y eso son muchos clientes, para todos, escuelas deportivas, material, organización de eventos, televisión, etc. Compara las ventas, por ejemplo de bicis, de incorporar a la mujer a su práctica y seguimiento, con otras supuestas innovaciones que las marcas sacan y que aquí se dice que son solo para vender más material. Por eso hay tanto interés en que las mujeres aparezcan en la tele y donde sea.
     
  18. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    2.412
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    El tema, no es que las mujeres hagan menos deporte que los hombres, el tema es que el deporte profesional, es un ESPECTÁCULO y no podemos comparar el ESPECTÁCULO que dan los hombres al que dan las mujeres.
    No nos podemos empeñar en que somos iguales físicamente.
    En otras cuestiones, por supuesto.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.000
    Me Gusta recibidos:
    24.431
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pues en CX a mí me gustan más las carreras de las féminas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. durruti

    durruti Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta recibidos:
    626
    Y en las de carretera este año ha habido unas cuantas mas chulas del bodrio que esta siendo la temporada masculina, con las arrasadas de Van de Poel y Pogacar en sus respectivas pruebas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página