[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    291
    Andreassen campeón

    Apreta valent
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. hi_fi

    hi_fi Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    Se ha podido ver la carrera por fin en algún canal? en esmtb.com no viene todavía nada del resultado...
     
  3. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta recibidos:
    911
    Solo Bici
    tedoSnosprc5845cil5u525iau654lcm7gc41l3h500lt 4icc492fn6lmt1 ·

    DAVID VALERO, BRONCE EN EL MUNDIAL DE MTB MARATÓN 2024[​IMG][​IMG]
    Partía como uno de los favoritos y ha cumplido los pronósticos en una carrera en la que, como ya es habitual en el granadino, ha ido de menos a más y a punto ha estado de arrebatar la plata a Chris Blevins. La victoria ha sido para el danés Simon Andreassen. Y @pablorodriguezguede puesto 20 [​IMG]. Enorme actuación de los españoles [​IMG]
     
  4. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta recibidos:
    911
  5. hi_fi

    hi_fi Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta recibidos:
    911
    Para mi, muy bien los tres de españa; 3º, 20 y 24 (creo). En chicas, repitió Mona y las de xco también dominaron.
     
  7. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta recibidos:
    911
  8. Amberes

    Amberes Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    351
    Ha tenido que ser una carrera tremenda, una pena que la UCI sea el mayor enemigo de nuestro deporte y lo ningunee de esta forma tan bochornosa.

    Por cierto, cuando no había dos ranking diferentes para XCM y XCO se veían muchos más corredores de XCO corriendo maratones y dando espectáculo, hoy se ha visto una vez más que no tiene sentido esa división, otra gran cagada de la UCI en mi opinión.
     
  9. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.375
    Me Gusta recibidos:
    4.191
    Yo pienso que si son suficientemente diferentes como para que haya un ranking diferenciado.
    Otra cosa es lo que se puede hacer , o no por el XCM ..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    2.394
    Ubicación:
    Tarazona
    Le ha salido bien al seleccionador, con la medalla y el puesto decente de Pablo, que al final esta entre Egger y Rabensteiner, pues no le van a decir nada polémico.

    Y luego por enésima vez, se ve el nivelazo que hay en el XCO.

    Para maltratarlo como están haciendo, era mejor dejarlo unificado y al menos cuando iban los de XCO tenia mas repercusión.
    A mi me fastidia bastante, porque me parece una disciplina bien chula y que retrasmitida bien, es divertida.
     
  11. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.375
    Me Gusta recibidos:
    4.191
    Esta claro.. para nosotros es nuestra afición, hobby, pasión, pero 5h y la infraestructura para su retransmisión, es complicado para algún medio más/menos potente, por su repercusión.. que hay pruebas maratón que se retransmiten ( y bien) si, pero tiene que ser ,eso, "yo me lo guiso y yo me lo como" ..
     
  12. domama

    domama Globero CC aitan

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    La Vila joiosa
    Se están retransmitiendo ultratrails de montaña, que son mucho más complicados técnicamente, en carreras de no tanta categoría como un mundial.
    No entiendo como no se ha podido hacer.


    Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk
     
  13. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.375
    Me Gusta recibidos:
    4.191
    Si... ,ya digo que se puede y se hace, ( aunque tampoco tanto) Mediterranean Epic fueron pioneros en Europa , hoy día con muy buena cobertura, pero es algo que han llevado a delante, por iniciativa propia, no por un interés de algún medio.
    De quien va a ser la iniciativa propia, en un mundial de XCM ? De la sede/organizador? Que cambiará cada año? La UCI personalmente? Cuando ha cedido los derechos a un tercero?
    Del "tercero" que ya si es un medio de comunicación que busca una rentabilidad en sus contenidos? Y volvemos al principio...
     
  14. Paquirrin

    Paquirrin Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    ahieneso
    A mí no me parece tan complicado, hacer un resumen de la salida y emitir la segunda parte de la carrera, se puede hacer un seguimiento con drones, no me parece tan complicado, otra cosa es que a las televisiones no les salga rentable.
     
  15. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.510
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    Madrid
    Debe ser más complicado de lo que parece, porque desde la ignorancia, hoy en día cualquiera con un móvil y una bici eléctrica te retrasmite una carrera de estas en directo. Si añades algún dron ya sería espectacular.
    Si hay pruebas privadas que lo retrasmiten, que al que organice esta carrera le obliguen a hacerlo también, que hagan como los campeonatos de España, que cogen carreras ya existentes y las hacen campeonato de España y entre los requisitos, la retrasmisión en directo. Al final, con todos los canales dedicados que hay en todas las plataformas y medios, no debería ser difícil darle difusión una vez que tienes las imágenes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. durri1974

    durri1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    379
    Ubicación:
    Parla
    Si una organización como Dama Roja o Tierra Estrella te ha podido dar sus carreras, creo que sería asequible para la UCI emitir un campeonato del mundo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Tierra Estella, sin R ;)

    Pero si, así es, si no la retransmiten no es porque no tengan medios para ello.
     

Compartir esta página