Me parece que estas equivocado ya que ni Nino ni Kulhavy estuvieron delante el año pasado, gano Dan McConnell por delante de Mantecon en el barrizal Alemán.
Cierto es, la misma herida de Absalon que la caída del Cristiano Ronaldo, en fin esta claro cual es el hombre y cual el mari.....
Cierto....Entonces que carrera fue la que yo digo ?? creo que fue la ultima de la WC 2013 pero no recuerdo cual es....lo que si recuerdo es que ese dia Nino salio con la Spark ((si no me equivoco de nuevo))
La carrera en la que Jaroslav gano a Nino fue en Hafjell(Noruega) donde este año serán los mundiales.
Ahora la Spark será la mejor doble del mundo no??? Sí Scott aprovecha la ocasión para liarse a hacer marqueting se forran......
A mi un detalle que me gustó fué cuando Martin Fanger sacó un gel del bolsillo y aunque tiró la parte que ser muerde, guardó la otra en el bolsillo del maillot, casi como los de ruta. Al mismo tiempo Nino tambien comió algo, pero me pareció que era un trozo de una barrita o similar con el envoltorio ya quitado. Carrera entretenida y con caras nuevas rondando las posiciones delanteras.
Tres copas del Mundo ya realizadas y 3 Podios un tanto atípicos unos de los otros!!! 1Julien ABSALON 2Manuel FUMIC 3Maxime MAROTTE 4Ondrej CINK 5José Antonio HERMIDA RAMOS 1Julien ABSALON 2Mathias FLÜCKIGER 3Maxime MAROTTE 4Daniel MCCONNELL 5José Antonio HERMIDA RAMOS 1Nino SCHURTER 2Stéphane TEMPIER 3Moritz MILATZ 4Daniel MCCONNELL 5Julien ABSALON Este deporte y en concreto esta modalidad una buena forma de hacerte millonario si hubiera apuestas!!!!! Por que vamos acertar un Podio es imposible!!!!! Aquellos que queráis el Replay: http://live.redbull.tv/events/352/uci-mtb-world-cup-2014-nove-mesto-xco-men/
En esta foto aparece infiltrado en entre el publico un espectador con un luck pintoresco, que me resulta familiar, pero ahora no caigo. por cierto que patorras tiene la pauline
que traduccion madre mia.... anda voy a ver si lo arreglo un poco Velo vert : ¿Que te ha pasado al principio de carrera? Juli Absalon : Pues iba bien en el bucle de salida, que siempre es una trampa, iba 3º a 20 m del Nino cuando me compré una parcela en un pedregal. Vete a saber qué pasó tendré que verlo en video . Habiamos cambiado los reglajes d ela horquilla.... En fin que me atizo en la pierna y cuando me levanto el manillar esta torcio asi que tuve que parar a enderezarlo en la zona técnica VV: Y desde ahi aun peor..... JA: Pues me ha costao rehacerme si. Me dolia la pata , estaba desconcentrao y cometi un monton de errores, y no me acuerdo de haberla cagado tanto en mucho tiempo. Me la he pegao dos veces en la subida y todo. La verdad es que en estos circuitos un fallo se paga. Los que cogieron la doble -como el ****** seca de Schurter*- iban mejor * licencia narrativa. De todos modos se le ve en la entrevista algo picaillo VV: A pesar de todo 5º visto lo visto no esta mal JA: Si que he salvao el culo. Ademas solo acabe a 40 segs de -otra vez- Schurter- ¿Acaso iba conservando porque no esta acostumbrado a ganar en solitario? ¿O no iba tan sobrado_? Es dificil de saber pero no hizo una carrera como la de Pauline* * otra vez huele a envidia y tal si os interesa os paso la de Tempier
Coincidimos varios en lo de Stéphane TEMPIER .... no llevaba mas desarrollo ??? jajajaj , que tranca por dios...Creía que Hermida era de los mas mulos y atrancados y mira este Tempier ufff, que dolor verle. Hasta tenía que poner pie a tierra a la mas mínima. No veas como MCCONNELL afeita a ABSALON en la meta, ni gesticuló ,le debía quedar gas para 3 vueltas mas, hasta los comentarias se rien ....
Don Thomas Frischknecht. El año pasado coincidí con él subiendo en el mismo telecabina de Vallnord e iba contándole batallitas de Sidney 2000 al masajisa del Scott-Odlo. Un libro del MTB con patas vamos.