[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

1. Petachi

Petachi Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    644
    Se ve que yo me explico como el cul0…

Que me importa entre cero y nada con quien compita. Qué es libre de hacerlo,

Pero lo que debería de obligar la Federación Española de ciclismo es que cualquier Campeón defienda ese triunfo en Competiciones Internacionales.

Y si por lo que sea no puede hacerlo, debería ser más que suficiente para que no pudiera ser Campeón de España. Tan sencillo como eso.

Pero es que el mero hecho de pensarlo ya es ridículo… ¿Cómo narices va a competir un Campeonato Nacional de un país y luego defiendes los colores de otro…? Es que manda c0j0nes el asunto…

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Xicoxi

Xicoxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Strava:
    Según tengo entendido, normalmente la federación española no convoca a nadie a los Europeos de maratón.

¿Hay algún problema en que la chica, federada en españa y con nacionalidad española? Entiendo que no, pues cumple todos los requisitos necesarios.

Si ahora quiere participar en el europeo la federación española se desentiende, pero la federación neerlandesa le costea la competición. ¿Con qué nacionalidad debería competir?

No sé si igual que ocurre en el futbol, si debutas con una selección de un país, no puedes ser elegible para ninguna otra selección. Y como aplica esto a campeonatos nacionales.

3. dabis

dabis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Te explicas perfectamente.
    Yo quería responder a tu pregunta inicial de “ ¿sabrías decirme por favor cómo es posible que Tessa Kortekaas se proclame Campeona de España de XCM y que en Campeonato de Europa de especialidad compita con otra bandera….?”

No compite con “otra bandera”, si no con la suya. En el campeonato de España no se compite bajo la bandera de la nacionalidad si no de la Federación autonómica en la que se está inscrito.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. dabis

dabis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero tiene nacionalidad española como decíis? Yo lo desconozco.

5. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.915
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    844
    Si pones una norma, tienes que respetarla. Si se puede competir el campeonato de España siendo de cualquier país comunitario, está claro. Si no gusta eso, tendrán que cambiar la norma, y lo mismo hacen un campeonato con 3 corredoras.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página