[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

1. durri1974

durri1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Rocío renovada en BH

2. pagarhoda

pagarhoda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    511
    Ojalá le vaya bien!

3. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.613
    Bien hecho por BH. Eso es señorío. A ver si se recupera.

4. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.613
    OK, pues le daré un voto de confianza de cara a esta copa del mundo. ¡Como añoro RedBull TV!

5. C4LPURNI4

C4LPURNI4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    440

Bueno, hay un estilo de marketing y promoción que es mostrarte durante un año, o un período relativamente corto, con el propósito de hacerte conocido. Cala Bandida no lo había escuchado nunca. Ni sabía lo que eran (creo que les falta promoción fuera de IG, pero eso lo pienso de casi todos los bikers y sus patrocinadores, que lo fían casi todo a IG y se olvidan de casi todo lo demás, que es lo que realmente tiene más permanencia, porque son textos más largos o vídeos de 10 minutos que realmete cuentan cosas, no las simplezas superfluas de IG que sirven para aspectos demasiado concretos, o para el día a día de quien esté allí).
    Ese estilo de promoción, como digo, es lo que lleva a algunas empresas a decidir estar en Amazon, Carrefour, ECI u otra plataforma d eventa durante un tiempo, aunque sea perdiendo dinero. Luego ya te mueves por canales más terrenales y con presupuestos menores.
    Ojo, no digo que haya sido el caso, pero hay empresas que lo hacen así. Y hay quienes lo hacen así sin quererlo. Es decir, se lanzan a un patrocinio grande, el retorno en 12 meses es muy malo, pero dejan de patrocinar y los resultados seguien llegando desde el segundo año coun un presupuesto en publicidad 10 veces más reducido.

6. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.659
    Tres años lleva el calabandida

7. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    959
    Pues faltan muchos comunicados de altas y bajas para la altura de año que estamos...

Esto parece un culebrón

Compartir esta página