2014 UCI MTB World Cup - best of GoPro XCO - Race Pietermaritzburg Estos de la UCI van un poco lentillos...
Y más ******!! luego la gente se pregunta porque llevan dobles...en las retransmisiones de RedBull nose aprecia bien pero el terreno está rotisimo.
Bueno esta tarde en directo 17:50 finales XC Eliminator !!! , habrá que verlo el anterior me molo mucho http://live.redbull.tv/events/353/2014-uci-mtb-world-cup-4-albstadt-xce
Perdon pero me salgo de Albstadt pero el vídeo lo requiere: *Shwoman del MTB - M.A, Fontana *Shwoman de Carretera - Peter Sagan *Sendero Espectacular *Tremenda edición de Vídeo Total Suma =
ese vídeo esta acelerao de la WC,,,,ni con la flaca bajando un puerto tengo yo esa sensación de velocidad,,
Y creo que engendros de restos de taller.... No si al final... jajaja A estos se ve que las marcas no le ponen el pie en el pescuezo y corren con lo que han echado los dientes...
no se si han corrido con 26 o 27.5, pero menos el suizo de la final, eran todos talle XXL , en mujeres igual.
Pues para ir patrocinados , salcano , giant ... no está mal ... Nos están diciendo que una rueda pequeña sirve para por lo menos dar un sprint. En mujeres si se han visto 27.5 y 29.
Pa mi que el australiano le falta bici por los 4 costados... eso parece una M en 1,95 Por mas que miro la giant parece una 26 (la del tio mas graaaannnndeeee) y la salcano 27.5 .... Total , sirva de anécdota ... Estos andan con triciclos igual de bien.
Si Sagan participase en alguna prueba de la WC... a mas de alguno le saldrian los colores. Que bueno es el c.....n.