Exhibición de la francesa. La verdad que esta nueva exhibición ha hecho que la carrera me pareciese muy sosa.
Lo de Gunn-Rita si es alucinante...con 41 años, segunda en la clasificacion general y carrera tras carrera delante de corredoras que podrian ser sus hijas.
Lo de la Paulina es cuanto menos sospechoso...pero esta muy buena por otro lado....Y que decir de Gun Rita.....
Para mi lo de rita es de sacarse el sombrero, siendro madre y con 41 añitos menuda bestia del mtb, que grande es. La verdad es que merida tiene a los dos cracks del mtb, rita y hermida, que con sus años sigue dando espectaculo y es un crlack tanto dentro como fuera de los circuitos
Creo que nos espera una buena batalla en la prueba de mashotes...espero que Absalom salga bien y que el Shimano Chispas no le de problemas...(( si finalmente lo usa que yo aun tengo mis dudas y que de al final de un cambiazo de bici ))
Creéis que si herida saliera mejor habría ganado alguna carrera? Siempre acaba remontando varios puestos. Por cierto gracias por engancharme a estas retransmisiones. Un saludo
CIRCUITO 100% COPA DEL MUNDO ACTUAL. Corto,muy recogido y con muchas zetas, de ahí a las muchísimas cámaras que hay. Como quiere Red Bull!!! Y BUAAAAA!!! Se avecina CARRERON!!! Apuesto mi dinero por Julien