Viendo el podio de Nino, Julien y Tempier, dice Brentjens: Nino, se rie, pero no está demasiado contento
Esos tienen pasta. Kulhavy acabará apareciendo, al fin y al cabo es un pura sangre, y para el año seguro que fichan a alguien de más nivel que el bueno de Kohei, ya la vejete de Wells.
Es que al final los equipazos son Giant, que sí tiene mucha pasta, BMC que es el capricho de un multimillonario suizo y BH, una marca relativamente pequeña si se compara con Specialized o Trek
Yo he estado tambien este año en Albstad. A ver si subo alguna fotillo. El Absalon ha ido como un misil!!! un pequeño adelanto!!
Como me a molao la manera con la que cojen la curva esa que había tablas de madera, que hacían medio invertido girando la rueda para colocarse
A Pauline la vi también muy fina bajando, iba muy suelta, y rápido. Donde sacaba tiempo de verdad era en las subidas, pero bajando no parecía perderlo... Y Neff bajaba desbocada, iba on fáyer...
Absalon, además de un auténtico fenómeno físico, es un corredor muy técnico, de esos que hacen que las cosas parezcan simples y sencillas. Lo que pasa es que el francés sólo utiliza los "trucos" cuando le son realmente necesarios y prácticos, en eso es muy pragmático, no se dedica a dar saltos a lo tonto, por muy bonitos que sean, y que suponen un gasto extra de energía. Dos apuntes: Fontana por fin ha sido top10 este año, 8º. Los ganadores de todas las categorías, excepto los juniors, han sido franceses.......
el equipo giant tiene creo que como preparador a oscar saiz ,los viejos le recordaran antiguo descender español que corrio en varios equipos internacionales con lo cual no les ira mal para mejorar la tecnica.