[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

1. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Los criterios los marcan las federaciones nacionales y el COE, pero tienen que marcarlas con antelación (no se el tiempo), si no me equivoco, esto que están haciendo no lo podrían hacer. Si ya marcaroN unos criterios, no pueden cambiarlos a 3 meses de los JJOO

2. Amplifier

Amplifier Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.349
    La carrera de la Bresse fue espectacular. Lo que más me chocó es que hubieran 2 zonas técnicas tan separadas entre sí. Generalmente es un b
    ¿Qué no?

http://www.larioja.com/20080704/deportes/mas-deporte/coloma-fuera-juegos-20080704.html

y como decían en el anuncio de las pilas...y el mamoneo en España sigue y sigue y sigue...

3. Amplifier

Amplifier Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.349
    Si fueran los mejores sería una prueba de la Copa del Mundo o un Campeonato del Mundo más que unos Juegos Olímpicos. Precisamente lo chulo de los Juegos es que 4 van a ganar otros 4 a ver si se sacan el diploma Olímpico y el resto a ver si amortizan los miles de preservativos que regalan durante los Juegos. Vaya que en Brasil se van a poner las botas algunos!!!!! ¿Alguno duda que sin problema técnico de por medio Nino y Absalón estarán en el pódium? ¿Y la tercera plaza? me dirán algunos...pues eso, 4 riders.

4. pichito

Me Gusta recibidos:
    888
    Ya, si lo que hagan despues es otra cosa. Pero a terminos legales eso es lo que tendrian que hacer

5. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    la tercera para el checo

6. nachoduerme

nachoduerme Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    881
    La decisión final es del seleccionador.
    No me parece raro que esperen un poco a ver si la tendencia sigue o cambia.
    Hermida se merece un respeto.
    Pero al final tiene que demostrarlo y ganarse la plaza.

Nachoduerme

7. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Hermida estaba diciendo que para rio se retiraba, pero me da a mi que no va....... Yo personalmente veo a hermida últimamente con muy malos resultados y a mantecon con peores resultados aun

8. Luis D.C

Luis D.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.985
    Los primeros que deberian ser coscientes de sus estado de forma y sus posibilidades deberian ser los propios corredores y ser sensatos viendo la situacion , si Pablo y David estan como estan pues que Mantecon y Hermida que dejen paso....pero claro...eso seria en un mundo perfecto y los intereses y egoismos personales prevalecen por encima de todo...."semos la raza humana".

9. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    646
    Si había unos criterios marcados (mal marcados a mi entender), hay que ajustarse a ellos, y si es de la forma típica en España, a "dedómetro", pues que lo digan desde el principio.
    Para mí Hermida ha sido el mas grande en el mtb español, pero los años no pasan en balde y creo que hay que dejar paso a los nuevos.
    Mantecón está muy muy lejos de su mejor momento, lo que pasa que corre en un equipo muy importante y con una marca muy potente... quizá haya intereses económicos detrás?
    Los que mejor están para las dos plazas que quedan son Pablo y David, que tranquilamente podrían adaptar ahora su entrenamiento a buscar su mejor forma del año en Rio...

Si se espera al mundial van a tener que buscar un pico de forma en el mundial y otro en Rio? Se me antoja difícil...

10. Luis D.C

Me Gusta recibidos:
    3.985
    Lo cierto es que Hermida no es que este mal....esta bien pero acorde con su edad,ya esta dando sintomas de fin de carrera en lo que se refiere al XC actual,creo que si alarga su carrera en maraton lo puede hacer mas que bien........pero para mi la incognita es Mantecon , tan tan mal esta???' o se le ha juntado un poco de mala suerte con una afeccion alergica quizas mas fuerte que otros años.Yo no padezco de alergias pero tengo amigos muy jodidos en su dia a dia y no hablo de bici, montar en esas condiciones en bici tiene que ser de traca y meterte en una WC ni te digo.....aun asi....con o sin alergia yo llevaria a los tres MMR.....el hambre es el hambre y estos son leones jovenes (Pablo y David).

11. pichito

Me Gusta recibidos:
    888
    Según la Ley del Deporte, no te puedes negar a ir a unos JJOO si has sido seleccionado. Si lo haces te multan. Otra cosa es lo que luego pase en los despachos, pero la Ley es esa.

Viniendo de ahí, ahora mismo con dos plazas disponibles podrías decir que no quieres ir porque no estas seleccionado todavía. Pero claro, ante la posibilidad de ser Diploma Olímpico y meterlo en el palmares con lo que ello conlleva... (no olvidemos que tiene más prestigio un resultado en los JJOO que el mismo en un mundial) ¿Quién se va a negar? Están esperando a ser seleccionados para poder decir que no pueden negarse a ir y que ellos no son los que lo deciden.

Por desgracia esta es la situación.

12. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.954
    A mí lo que no me ha molado nada es que ya le hayan dado la plaza a Coloma, me hubiese gustado por lo menos a mí que se hubiesen dado todas las plazas a la vez.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Luis D.C

Me Gusta recibidos:
    3.985
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.728
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.728
    Otro que fuera abanderado de su país, el ruandés Adrien Niyonshuti, actualmente corredor de carretera del Dimension Data, en Londres 2012

16. CARRERAS

CARRERAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    La alergia puede parecer una excusa pero el que la padece está. Bien bien ******. Yo creo que mantecon responderá ya. O eso quiero yo.

17. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    Menuda semanita llevo yo,casi ni abrir los ojos puedo

18. gestmind

gestmind Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    886
    Yo no digo que no me crea lo de mantecon(yo soy alergico y las paso canutas). Pero es que lleva desde febrero sin andar un pimiento cuando las alergias fuertes llegan a partir de abril-mayo. Y si es alergico al polen en febrero, ahora no deberia tener problemas(por ser de arboles que su polinizacion debio acabar ya).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Adrien Niyonshuti acabo el 39 a 14 minutos de nino, hubiera preferido que esa plaza la ocupara otro suizo que hubiera acabado a 4 y no entro a valor lo de la inscripción de robert forsteman porque ya me enciendo demasiado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. kula1994

kula1994 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.509
    Ojo, que siendo así, te tienen que seleccionar con antelación, y me parece que ya están fuera de plazo estando tan próximos los JJOO. Yo estoy en el programa PROAD y he ido a un par de mundiales (de una actividad que me permite ser gorrrrdo :p ), incluso he ganado uno [Modo autobombo OFF :p ] y te tienen que avisar/convocar con seis meses de antelación. Por otra parte, me podría dar la risa si el CSD esperase que dejara de trabajar para ir obligado a competir a cualquier lado si no me han dado un duro (tampoco lo he pedido). Otra cosa es que estos deportistas hayan pedido pasta/becas y luego renuncien a ir por razones no justificadas

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página