[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

1. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Claro, pero son profesionales, es decir, se ganan la vida con ello. Ahora mismo es su trabajo y participar en los JJOO es parte del mismo, como si a un comercial le mandan a otra ciudad durante 1 mes (por decir algo jeje), cuando lo dejen sera otra cosa. De todos modos aquí quien actúa es el COE

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Que preciosidad de fotos haces macho...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. kula1994

kula1994 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.509
    A fuerza de probar alguna sale :p. Gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. yiyopower

yiyopower Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Estas seguro?? Aún queda bastante plazo de hecho en otros deportes aún hay plazas en juego para lo JJOO, y estoy seguro de que no te tienen que avisar con 6 meses de antelación ni lo de los JJOO ni lo de los mundiales, aunque también te digo que veo el plazo de 6 meses bastante bueno, para prepararte tanto un mundial como unos juegos. En cuanto a las becas lo más "normal" es que acabe el año para pedir la beca.

5. Luis D.C

Luis D.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.985
    Jenny ademas de estar convocada para Rio ha renovado por 2 años con el Scott Oddlo hace pocas horas......como pa no mantenerla...!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. bicicletta bianca

bicicletta bianca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    De hecho sera la primera abanderada de MI estado acá en México (Méjico) se le ve pasar de ves en cuando entre los pueblitos de por acá... obvio solo se le ve pasar :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. kula1994

kula1994 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.509
    Bueno, hablo del caso de mi federación, que no es ni olímpica. De todas formas, tal vez lo suyo sería dar los seleccionados en base a los resultados del año anterior, es decir, anunciar a principios del 2015 que el ranking UCI de final de año 2015 iba a ser el clasificatorio para Rio. De esa forma, todos sabrían a qué atenerse y, los potencialmente clasificados, podrían prepararse muy bien...

8. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    ¡Jajajajajajajajajjajaajaja!
    Qué crack :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Narciso Magalhães

Narciso Magalhães Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.178
    Enhorabuena SEBA CORDOBA, tu pupila es lider del ranking UCI! ;)

Va a estar en el Mundial de Nove Mesto?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. snamds

snamds Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Lea responde y dice que está de acuerdo que la mejor trazada es la otra y que lo hace por no pinchar.
    A ésto que me pregunto. Supongo que en este tipo de carreras cuando pinchan es por llantazos o pellizcos, no?
    Que nino pinchara dos veces es solo mala suerte? Quizá apura demasiado con la presión baja para mejorar agarre y ésto le dió problemas?

12. gestmind

gestmind Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    886
    O porque simplente por muy fino que bajen, no dejan de ir como animales y es probable que pinchen y mas con los circuitos q hay con la cantidad de rocas y demas

13. SEBA CORDOBA

SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.564
    Extraoficialmente si, veremos si compite con la specialized de su entrenador , Ignacio Gili, porq su Venzo x-blaze no esta muy bien.

Según mis proyecciones Julieta podría estar del 22 al 18 final pues hay mucha diferencia de nivel entre Europa y sudamerica..

Su pagina en Facebook
    www.facebook.com/JulietaSainzMTB

Última edición: 4 Jun 2016
  14. Luis D.C

Luis D.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.985
    Pues si ..lo Suizos y Suizas van muy bien en bici....esta foto de Zurich responde muchas cosas ....en España algo asi es casi impensable.

• Me Gusta Me Gusta x 16
  15. Canibiker

Canibiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    558
    Aquí tenemos ciudades deportivas pagadas por todos con los impuestos que no pagan o con re calificaciones ilegales varias, eso sí somos campeones de Europa ..... Yo apuesto por esos circuitos tan guapos que seguro son accesibles a todo el público.

Respecto a la trazada:
    https://www.instagram.com/p/BGKlFEpMITT/?taken-by=54roro
    Con lo brutote que se está poniendo el xc últimamente , está claro que la segunda es la segunda trazada, pero hace unos años la primera sería la más inteligente para cuidar el material , el xc tirnde más a la habilidad que al físico puro.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Alucinando estoy, vaya nivel, vaya pasada, vaya envidia...

17. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    El suizo que hace los videos de DH on board en red bull tv, no me acuerdo del nombre (italiano) pero uno que es un cachondo, tiene una empresa que se dedica a hacer esos pumptracks.
    Tenian varios montados en suiza y paises de los alrededores y si, son publicos.

En españa tenemos o teniamos muchos skate park publicos o sea que tampoco nos volvamos locos...

18. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Yo he patinado en alguno de esos skateparks, y muchos, ya nuevos, dejaban bastante que desear, al año aquello era un desastre...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. sysop

sysop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    Sinceramente ese pumptrack es una pasada, cualquier crío que empiece dándole caña a un pumptrack como ese pilla mucha técnica y si en un futuro se pasa al DH, BMX o al XC, lleva una base de técnica muy buena. En toda España no hay ningún pumptrack ni como este ni parecido y mucho menos público, por poner un ejemplo en España la mayoría de los circuitos de BMX Race los gestionan y mantienen clubes o más bien los padres de los chavales que correr, el ayuntamiento solo te pone el terreno y poco más, en España un circuito o un pumptrack público mantenido por el ayuntamiento en dos dias tendría tanta maleza que sería imposible montar, como ya ha pasado.
    El mejor ejemplo lo tenemos en cuantos corredores de BMX race élite men tenemos clasificados para las olimpiadas, NINGUNO, cuantos Francia, Holanda, ... Un montón.
    Me reitero en que un pumptrack da mucha técnica y más si eres un crío y eso es invertir en futuro, y la mayoría de los skate park que hay en España son una chapuzas de mucho cuidado.

20. gutierrez

gutierrez Adicto al Mountain Bike

Me Gusta recibidos:
    19
    Por no hablar de el vandalismo en los parques,la suciedad,los graffittis,fumadores de p....que al final destrozan todos los skateparks....

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página