[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

1. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.728
    Van der Poel también se iba a comer a los bikers :p. Desde luego, de los que yo ví, era el que llevaba peorocara en La Bresse. Vi al viejo de Miguel Martinez meterle 100 metros de diferencia en 200 metros de subida, literal ;)

• Me Gusta Me Gusta x 7
  2. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    355
    Está claro que Mathieu ha fracasado y él mismo lo dice y como dices zapatero a tus zapatos. Por ejemplo Van der Poel en cx a los bikers los manda a parla. Ya que hablas de Miguel Martinez Mathieu en la carrera de la copa del mundo que se disputó la temporada pasada en Francia mandó al francés a mas de 4 minutos y a los Fluckinger que corren mucho cx habitualmente lo mismo. Fontana es el único que se defiende haciendo ocasionalmente buenas carreras pero claro Fontana es biker y ciclocrossman casi a partes iguales.
    Lo dicho cada uno tiene su pto fuerte. Yo sinceramente pensaba que lo iba a hacer mejor quizá este año debió correr en sub 23 quien sabe.

3. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    lo de sagan me parece otra patada al culo a los corredores de su pais que tanto han viajado para conseguir puntos, no lo veo en el podio sinceramente, veo mas factible el podio de neff en carretera, pero en os hombres de xc, hay mucho caballo ganador, despues del anuncio de francia de julien , marotte y korestky ya tendriamos dos podios completos con suiza, para mi el ue mejor lo tiene es kulhavy, llegara con menos presion, nino aun no ha ganado unos JJOO y julien se autopresiona mucho para demostrar que puede volver a lo mas alto del podio, puede que el checho en carrera este mas comodo, sin tanta necesidad de tirar del carro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. psicoriol

Me Gusta recibidos:
    671
    por cierto sven nys, la leyenda de las leyendas lo probo, y le fue como le fue, hay que dedicarse al 100% a por ello segun mi punto de vistal, la elite internacional esta a unos niveles brutales

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    A mi me parece fantastico para el XC que vaya Sagan a las olimpiadas, pero inconcebible que un tío que se lo ha ganado se quede en casa de forma injusta...

No se, tal vez ya me he vuelto un paranoico con estas cosas, pero creo que de aquí a las olimpiadas vamos a ver entrevistas a Sagan, a Tinkoff, a los responsables de la federación eslovaca, al ciclista que se queda sin ir y muuuchos vídeos promocionales de Specialized. Todo ello para que tras el Tour Sagan anuncie que esta cansado/enfermo/triste/embarazado y no vaya a Rio. Publicidad para todos, leuros para todos, va el que se lo merece y todos tan contentos.

O eso o están tratando de presionar para obtener la invitación extraordinaria para Sagan, pero a mi no me entra en la cabeza que dejen fuera a un tío que se ha ganado la plaza.

¿Necesito medicación? o_O

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Narciso Magalhães

Narciso Magalhães Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.178
    Una de las pocas pero muy muy muy duras subidas del Campeonato de Europa XCM. Sólo Tiago Ferreira y Lakata la han coronado sin bajar de la bici! :eek:

• Me Gusta Me Gusta x 5
  7. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Me sumo a los que opinan que enchufar a Sagan en el equipo olímpico de XC es una injusticia para los bikers que han estado currándoselo, yendo a correr a donde fuera para sacar puntos, y que su país tuviera una plaza olímpica, para que luego se la regalen a alguien que este año ha corrido dos carreras menores de BTT.
    Vaya por delante que me gusta como corredor, en carretera me gusta su estilo, y cuando hace BTT parece que domina y todo eso, pero creo, sinceramente, que no está preparado para una carrera de XC contra parte de la flor y nata del BTT mundial. Lo que sí es cierto es que con ésto me ha decepcionado mucho, ya que él mismo sabe que no se ha ganado la plaza, e irá a los JJOO quitando injustamente un puesto que no era suyo. Si fuera un tío íntegro, renunciaría, esa es mi opinión, que conste, y es lo que yo haría, no querría vivir esa experiencia sabiendo que hay dos personas que lucharon de verdad por ese puesto, y ahora están en casa porque mi nombre pesa más que el suyo...
    Sobre lo de que es bueno para nuestro deporte, pues no acabo de ver por qué. ¿Más repercusión? Si fuera a dedicarse 100% al XC, pues igual se le daba algo de bombo, sin embargo, yo creo que la repercusión puede ser negativa, porque yo lo veo como un menosprecio, el Campeón del Mundo de fondo en carretera se apunta a una carrera de XC, sustituidlo por una carrera de coches de radio control, y lo que parece es que lo toma como hobby, que no es algo serio.
    ¿Qué va a aportar, que no hagan ya los corredores que tenemos en cada Copa del Mundo? Imaginaos, JJOO de Río, pelea épica entre Nino y Julien, estilo Albstadt este año, y como tenemos a Sagan en el circuito, toda la atención centrada en él, y nos comemos los mocos sin ver a aquellos dos dándose palo tras palo...Y esa es otra, si más repercusión implica más circuitos/campo de golf estilo Londres o Río, virgencita que me quede como estoy...por no decir que los JJOO cada vez me dan más pereza con todo el chanchulleo y mugre que los rodea...de deporte les queda cada vez menos...
    Y si Sagan es bueno para el BTT, niego la mayor, el BTT es bueno para Sagan, porque tiene toda la pinta de que es donde él disfruta, se le ve que lo goza sobre una bici de montaña, pero lo que realmente ha sido bueno, es bueno, y espero que siga siéndolo, y tenemos que agradecerlo eternamente, es RedBullTV, eso sí que ha sido bueno, el Marca y el As sólo se asoman al BTT cada cuatro años, y si hay las muy manidas "opciones de medalla".
    Y por mi parte, aquí queda el tema del Mesías del BTT.

• Me Gusta Me Gusta x 15
  8. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.009
    Habría que saber si lo hablaron entre corredores y seleccionador
    Igual si que están todos de acuerdo en que sea sagan el seleccionado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    €€€€

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

10. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.009
    Si , puede ser . Pero igual así están todos contentos
    Y alguno disfrutamos viendo correr a sagan

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Havic

Havic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    467
    Las olimpiadas son así de los 5o mejores del mundo faltarán 20-25.
    Por eso el podium no, pero el top-20 se abarata mucho.
    Pasa en todo, como ejemplo España no estará en balonmano y es una de las 5 mejores. Y como este muchos casos. Sagan posiblemente no haga nada, pero consiga q nos nombren a Nino, Absalon o Coloma en algún telediario.

12. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    Pues yo no entiendo porque le tendrían que dar una invitación a Sagan,,,,y tampoco creo que esto sea bueno para el XCO, es una chapuza en toda regla de la federación de su país que a saber porque motivos oscuros han tomado esta decisión, si quería ir que se lo hubiese ganado en las carreras de la WC, ademas dice muy poco de el como profesional,,,, apuesto a que si al final va no termina la carrera,,,,,imagináis que se queda Coloma en casa porque a Valverde se le antoja correr mtb y carretera en las olimpiadas ?

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 8 Jun 2016
  13. chatusport

chatusport Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo entre tanta chapuza federativa con oscuros intereses (Sagan-S) que la sensación que queda es q el mtb parece de segunda división.
    Y que el seleccionador español aún no dio la lista.......ya tengo a mi selección (mejor dicho seleccionada) favorita jajjajajajaja

Por cierto, después d unos años desconectado del mundillo, éste año he vuelto a seguir la uci XC, da pena tener que esperar casi un mes para la próxima cita en Nove Mesto, después de las carreras tan seguidas de este pasado mes.....

Buenos días

14. BLAS69

BLAS69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    A mi es que me parece muy injusto...no lo veo ni de lejos....no ha demostrado absolutamente nada en btt para merecerse ir a unas Olimpiadas....y el resto de corredores llendose a correr a chipre y portugal para coger puntos UCI....Es como si en la selección de futbol sala llevaran a los de la de fútbol campo x ganar el mundial....no lo veo. El espectáculo tiene que ser para quien se lo ha ganado,asi nos va en tantos otros ámbitos ....
    Que conste que Sagan me encanta como corredor pero....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    esos 2 corredores van a participar en la prueba olimpica de ruta. siguen siendo olimpicos.

Última edición: 8 Jun 2016
  16. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    crees que sven nys lo hizo mal en XC??
    segun el mismo siempre le costaba adaptarse y ademas es un tio que en ciclocross ya toleraba mal el calor, imaginate en las fechas del XC. pero aun asi tiene muy buenos resultados:

http://mtbcrosscountry.com/riders/sven-nys/results/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. CARRERAS

CARRERAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    En sprint final es lo que dicen. Que se han intercambiado la plaza. Por lo visto tres eran los biker con opción de ir a los juegos en btt y al final uno hará la de carretera y sagan la de btt. También dice que de los tres uno no estaba de acuerdo en hacerlo así

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. CARRERAS

CARRERAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  19. psicoriol

Me Gusta recibidos:
    671
    no digo que lo hiciera mal, pero de ser una leyenda en ciclocross en mtb a nivel copa del mundo , no piso podio.
    ojala lo hubiera hecho porque soy fan suyo a muerte, pero demostró que es dificil adaptarse, incluso haciendo calendarios largos como hizo el , el tema de sagan a ver cuantas carreras de mtb acaba corriendo este año en total

20. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315

Compartir esta página