[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

1. descentrado

descentrado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Yo fui de los que dijo Hermida si o si, siempre pensando que habría cierta igualdad entre ellos. A día de hoy, creo que está clara la cosa. Supongo que Nove Mesto dictará sentencia

Enviado desde mi JY-S2 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 21 Jun 2016
  2. curro_fz

curro_fz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    En Nove Mesto es el mundial este año, verdad? Cuándo es?

3. CARRERAS

CARRERAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    3 de julio

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. curro_fz

curro_fz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Ok gracias

5. Luis D.C

Luis D.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.985
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. CARRERAS

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    Todo esto de las plazas es muy relativo. Si el seleccionador les dijo que el mundial será el que dicte sentencia, habría que ver en que situación de carga de entrenos lleva cada uno. Porque su principal objetivo será el mundial que le daría plaza para río. Hoy hermida hizo buena carrera y ha dicho que estaba cargado de entrenos(lo mismo para los demás no es así). En fin veremos lo que depara nove mesto y a disfrutar porque esta competitividad nos beneficia a nosotros. Después veremos si el que se queda fuera raja o no raja.
    Para mi hoy por hoy yo y según el estado actual de forma llevaría a todos los mmr. Pero ojito que estos están corriendo todo todo dónde hay puntos y lo mismo llegan a río reventados

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Luis D.C

Me Gusta recibidos:
    3.985
    Antes de esta carrera llevaban sin correr al menos dos semanas....yo creo que estando finos David y Pablo y tener una mal dia en Nove seria injusto que fueran otros....espero que hagan balance de todo y no solo del resultado de Nove.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. CARRERAS

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    Ya, pero si la condición es estar a tope en esa carrera, todo se aclarará en la misma. Aunque pensándolo bien según el criterio del seleccionador al ya confirmar a Coloma, no creo que este sea su criterio definitivo (así lo ha demostrado). Así que bueno hoy por hoy lo más serio y seguro es llevar a los mmr, por mucho que nos pese lo de nuestro Hermida. Pero bueno después del mundial lo sabremos. Pero mirar que es dificil la situación ehhh... puffff no me gustaría estar en la posición del seleccionador y ser el que deja fuera al más grande del mtb español con todo lo que ha dado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    Se supone que esta carrera no contaba pero nosotros,,,,,ya sacando conclusiones, con lo fácil que es esperar a Nove Nesto y luego rajar

10. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.728
    Contar sí debía contar, aunque fuese poco. De otro modo parece extraño ver en esa carrera a Valero, Pablo, Hermida y Mantecón, y que no estuviese Coloma, con la plaza olímpica ya asegurada. Hermida es un habitual de las carreras de la bundesliga porque su equipo es alemán. Lo de los otros tres, que no son habituales de ese campeonato, no parece casual.

A mi entender, Mantecón es el corredor más presionado en este momento. Su renovación con Trek depende mucho de su clasificación olímpica y, ahora mismo, es el español de los cuatro candidatos que peor lo tiene para ir a los JJOO. Si finalmente van Pablo y Valero a Río, MMR sería el equipo con más corredores en los juegos, cuatro

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    La verdad no entiendo el bajón tan grande de Mantecon. Ya lo dije hace tiempo, a mí el tema este de las alergias... Hace tiempo que en España no gana con autoridad y en copa del mundo no hace apenas top 15 cuando ha sido asiduo al Top 10 y algunas top5... No le veo que levante cabeza

Mis aventuras y desventuras.
    www.angelcarron.com

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931

Ya veremos, pero a mi entender hay mas intereses que los meramente deportivos,,,sinceramente no veo a los tres MMR y con esto no digo que no se lo estén ganando

13. Luis D.C

Me Gusta recibidos:
    3.985
    Absolute Absalon..

• Me Gusta Me Gusta x 6
  14. Amplifier

Amplifier Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.349
    Hermida se va poniendo a tono y la progresión está siendo buena. En la Bundesliga Alemana del pasado fin de semana aunque a distancia, aún, de Valero y Pablo ya estaba mucho mejor. A ver cómo está en 10 días en el Campeonato del Mundo.
    Una cosa si que se ve clara y es que por lo que hemos visto esta temporada y tras la carrera del pasado fin de semana si no existe caída o problema mecánico está claro que Victor Koretzky ganará el Campeonato del Mundo sub23. ¿Alguien apuesta lo contrario?
    En Elite la cosa estará más reñida pero visto lo visto pienso que Absalon y Nino estarán disputándose el campeonato.

15. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    yo lo veo como una carrera para ganar puntos UCI y mirar de salir mas alante en el mundial

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.635
    Debiera ser asi, el team MMR esta que se sale, pero ya esta todo decidido . . .
    dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver y mas sordo que el que no quiere oír y eso le pasa a nuestro querido seleccionador de mtb, es una pena, pero . . .
    ojala me tenga que comer todas las palabras, pero creo que no será asi ;)o_Oo_Oo_O;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Raulbw

Raulbw Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Soy pro Hermida pero si no damos paso a los jóvenes no nos quejemos cuando no tengamos relevo. Pablo tiene que ir si o si para ganar experiencia para las próximas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Mi opinion...la meritocracia me parece genial, pero pienso que el equipo deberia estar decidido antes de la temporada para que los corredores preparen las olimpiadas.

Pablo y valero van anormalmente bien, codeandose de repente con la elite de la categoria...no creeis que corren el riesgo de llegar fundidos a rio? (Como ha pasado con los suizos alguna vez...)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. CARRERAS

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    Yo también pienso que pudiera pasar. Pero supongo que lo tendrán en cuenta sus preparadores, aunque es difícil el tema

20. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Los JJOO, y la "polémica" de quien se merece o quien no se merece ir nos está nublando en exceso y hay que acordarse que en menos de 15 días tenemos posiblemente la prueba de MTB con más público y expectación de la historia de esta modalidad.

Como son estos CHECOS!!!!!!!!!!!!

novemesto_06_llegada.jpg

Esto nos cuenta ESMTB!!

• 2 años de preparación
    • 1,35 millones de euros de presupuesto
    • 600 personas trabajando, en total, para el evento
    • 207 voluntarios
    • 50 policías
    • 100 personas de seguridad
    • 20 personas para asistencia médica
    • 3 gradas instaladas en pleno bosque
    • 20.000 espectadores de capacidad por día en el circuito
    • Más 8.500 plazas extras para espectadores sentados en la zona de salida y llegada
    • 17.000 entradas vendidas hasta ahora
    • 5 días de competición
    • 1.500 bikers participando en las diferentes pruebas
    A mi. lo de 50.000 espectadores me parece una barbaridad, y además, creo que esa cifra está un poco engordada!!! Pero bueno, creeremos en la fuente!

• Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 21 Jun 2016

Compartir esta página