[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

1. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    Coloma, internacionalmente, es un desastre.

Hay que dejar paso a los más jovenes para pensar en ciclos olimpicos y lo que eso conlleva(becas).
    Deberían ir Mantecon, Pablo, Valero y Hermida de seleccionador.

Y alguien por ahí, ganando Xterras, deberá pensar: ¿otra vez el problema es Coloma?

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 3 Jul 2016
  2. kula1994

kula1994 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.509
    Yo quiero seguir creyendo que existe el espíritu olímpico y todo eso etc... y que debe ir quien se lo haya ganado en el año y no elegir a alguien por razones tipo: "para que termine su carrera en unas olimpiadas aunque no lo haya hecho bien este año" o "es que este va a generar más pasta para el que sea (federación etc..)" o casos tipo Sagan etc... En MI opinión deberían ser Coloma, Pablo y Valero.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Pela_21

Pela_21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Nadie esta con herminda?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.733
    Federspiel, campeón del mundo xce, en la subida dura

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    yo estoy a muerte con hermida una medalla dos diplomas y un 10 lugar en 4 participaciones en los JJOO, pero la federacion por desgracia a dejado manchada esta seleccion, y siempre sera cuestionada, igual que la de 2004, siempre pensaran porque no fue coloma, si no cambiamos siempre estaremos dudando de la honestidad de la seleccion, (cuando digo seleccion quiero decir eleccion de corredores)

6. BLAS69

BLAS69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Hermida a lo jjoo...es el mas regular de la historia del btt actual....y como tenga el dia le da lecciones a todos ...en Londres ya iva como viejuno y casi pilla medalla ...y hoy volvio a demostrar lo bueno que es...para mi tiene que ir...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Pela_21

Pela_21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. sysop

sysop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    +1 Pablo

9. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Pablo deberia ir SI o SI, es el futuro.
    La otra plaza podria ser para Valero por regularidad, Hermida por trayectoria y ser durante muchos años el mtb español, o Mantecon por ser el mas rapido el dia "D" (hoy), cualquiera de los tres tendria razones para ir (yo llevaria a Hermida), pero lo de Pablo para mi, INNEGOCIABLE

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.954
    Pongo fotos de hoy por mucho que queramos nosotros que vaya uno u otro es el seleccionador el que elige.

Popurrí de fotos de hoy.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    y a mi que lo de mantecon no me parece ni medio logico, le ha salido la carrera perfecta el dia D........, despues de que toda la temporada ha sido un desastre

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. mehmet

mehmet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien conoce algún enlace donde pueda ver los replays de las pruebas junior y sub23 del mundial de Novè Mesto? Si la televisión checa los cuelga en su web normalmente están gho bloqueados.

13. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.954
    En Red Bull tv lo puedes ver lo dejan unos días, ayer me vi yo la de las chicas otra vez.

14. mehmet

mehmet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Red Bull tv se encuentran los de las pruebas élite que corresponden a los que ellos dieron en directo. La televisión checa retransmitió en directo todas las pruebas (junior, sub23 y elite) pero no encuentro ningún sitio donde pueda ver los de juniors y sub23. En ucichannel se encuentran solo resúmenes de 2 minutos

15. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Y no te parece mucho, pero muchisimo, menos logico el rendimiento de valero?

16. jose luis martinez garcia

jose luis martinez garcia TRUCHAS

Me Gusta recibidos:
    123
    La polémica de la selección para los juegos,ha eclipsado la actuación de los españoles,cuatro corredores en el top 11!!!
    Si hubiese sido otro mundial estaríamos flipando!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Raulbw

Raulbw Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Se avecina polémica en este país todo funciona mal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Alberto mmr27´5

Alberto mmr27´5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    244
    Tienes razón, a mi estos juegos Olímpicos me dan por saco, creo han desvirtuado el mundial, porque los juegos se suponen que son la máxima del deporte pero una carrera como la que vimos ayer no la veremos en río, por lo menos en el tema circuito afición emoción y que en nove Mesto saben lo que se hacen. Pero todo ha sido muy acelerado y precipitado por el tema de que vienen los juegos, en un circuito mucho más aburrido completamente artificial... y a parte la polémica que están causando por el tema de la selección que como dices tenemos a 4 españoles entre los 11 primeros y estamos liados pensando en ver a quién se llevan, cuando ayer vivimos la carrera del año y gente como absalon no andaba al 100% por preparar los juegos que me parece bien es la máxima del deporte pero yo me quedo con la carrera de ayer y los resultados de la selección.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Voy a ver si me pongo al día con el Mundial, que tengo varias páginas por leer en este hilo...
    Pero hago un inciso para dar mi opinión sobre lo de la selección para Río.
    En mi opinión, estando ya seleccionado Coloma, deberían ir Pablo, y Hermida.
    Pablo porque es el futuro inmediato del BTT español, e ir no sólo le va a venir bien a él, sino a las generaciones siguientes, que van a ver posibilidades si trabajan duro.
    Hermida, porque es el mejor corredor español de la historia, es regular, es un corredor muy conocido en todo el Mundo(si la presencia de Sagan en los JJOO va a tener un efecto publicitario importante, la de Hermida, a otro nivel, por supuesto, no hay que despreciarla)tiene toneladas de experiencia que pueden venirle muy bien a Pablo, y porque, seamos realistas, las posibilidades de que ninguno de ellos pille una de esas medallas son más que remotas, viendo lo que hay por ahí, así que, ya que no se va a rascar nada, que vaya el capo, que tenga el homenaje que merece.
    Esa es mi humilde opinión, y lo lamento por Valero, que lo está haciendo muy bien, pero es jóven todavía, tendrá más oportunidades, y por Mantecón, pero está siendo muy irregular, y eso es una ruleta rusa poniendo todos los huevos en la cesta de una sola carrera...

• Me Gusta Me Gusta x 7
  20. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ah, y lo que es totalmente impresentable es que, a un mes de la cita, todavía no se sepa quién va...Esto lleva una preparación muy importante, no se puede improvisar de esta manera.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página