[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

1. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Jodío :eek:

• Me Gusta Me Gusta x 6
  2. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
  3. Pela_21

Pela_21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Estoy contigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. CARRERAS

CARRERAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    ****... ayer a las 2 de la madrugada pude acabar de ver la carrera de los hombre elite y hasta ahora no he podido leer las 20 páginas que llevo de retraso en el hilo. la que tenéis líada. Sería para estar contentos con el resultado de los españoles y hablar exclusivamente que entre los 11 primeros del mundo hay 4 de la armada española. Y lo único que releeo es que mantecon ha tenido su día de suerte... Y no creéis que si el seleccionador dijo que hoy era el día marcado hoy era su objetivo? Pues una cita como los juegos también es el día marcado, el importante. Suerte? No creo. Por lo demás yo no voy a decir quien debe ir porque no lo se. Todos son muy buenos. Eso sí lo de Pablo que vaya porque es el futuro y Valero? Tampoco es mayorcete con 27 años. No se, pero el seleccionador por no tener un criterio marcado conocido por todo el mundo está en un buen follón, a no ser que que su criterio fuese seleccionar a los primeros en acabar el campeonato del mundo. Pero entonces por que cojonessssss ya das por fijo a Coloma sin llegar a esta cita? muy mal como siempre. En todas las olimpiadas hubo líos a la hora de seleccionar... UN DESASTRE.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Para empezar, yo que solo he visto este año el mundial pienso que fue un carrerón, Nino superior a los demás, Kulhavy mejorando y Absalon luchando, imagino que estos tres se están preparando los JJOO y mirar como van...

De los nuestros, inimaginable pensar tener a 4 entre los 11 primeros no hace mucho y ahí están, solo que lo dicho el seleccionador tiene una gran papeleta, que se ha buscado él solito o la federación, quién sabe...

Vaya quién vaya va a haber lio, con criterios justos, puntos uci, carreras marcadas, etc... esto no pasaría, o diciendo voy a llevar a los que mejor considere para el tipo de circuito que es y la temperatura y humedad que haya en Rio, o mejor voy a llevar a quién me salga de los.... Pero no, no dice nada y ahora a quién llevas???

En fin, que los que vayan lo hagan lo mejor posible y lo disfruten y los que no que lo acepten, no queda otra

6. antoniots

antoniots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    El problema que veo yo es que entre los aficionados se ha creado un clima de rivalidad, es decir, que cada uno tiramos hacía unos corredores por lo que sea y cuando den la lista parecerá que algún elegido es el "enemigo" y eso no me gusta nada, yo soy partidario de que vayan pablo y valero pero de no ser así, no voy a "criticar" a los elegidos aunque a mi me parezcan mejores o peores para esa cita y esta situación es la que el seleccionador tendría que haber evitado con unas pautas previas de selección, tan fácil como eso.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. enmues

enmues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Vaya carrerón, a Nino le veo mas fino, parece incluso que ha perdido peso desde la Bresse. En los JJ.OO no se que pasara pero hoy yo creo que nadie se ha guardado nada pensando en los juegos al menos de los 11 primeros. Nino sin hacer piruetas y muy serio en toda la carrera, Kulhavy rindiendo al maximo y con una notable mejora en su progresión desde principios de temporada y en cuanto a Julen le he visto una cara de sufrimiento como nunca.

8. enmues

enmues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo creo que a una competición sea cual sea tienen que ir los que mejor estan a la hora de acercarse la cita, eso de que si uno es mas regular durante la temporada, el otro porque es vecino mio y me cae bien, que si otro es joven y tiene futuro, esta muy bien pero si quieres ganar algo hay que mirar el estado de forma actual de cara a la prueba, a mi me da igual quien vaya todos me parecen muy buenos y sobradamente preparados. Es dificil seleccionar solo a tres de estos superclases.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    No estoy para ponerme a repasar su temporada, pero así, de memoria rápida creo que no ha sido muy buena y ayer se mueve entre los 5-9 primeros como si nada......Quizás en la R. Checa no le dé alergia.

Lo de los seleccionados..... pues al final lo decidirá el seleccionador para bien de unos y mal de otros. Creo que lo mejor que le puede pasar es que tenga quebraderos de cabeza para elegirlos, síntoma de que hay buen nivel.

Un saludo.

10. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.636
    Si, sorpresas no, sorpresones, je, je
    tu te crees que va a llevar 3 bicicletas MMR y dejar una trek y una merida en casa???
    La selección esta decidida desde hace mucho y a no ser que tengamos algún lesionado, los elegidos son los que son, aquí hay mucho en juego y no precisamente corredores . . .

11. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.636
    Tu te crees que el iluminado del seleccionador no sabe a quien va a llevar todavía???
    Piensas que las marcas van a dejar que sean 3 MMR las bicis de la escuadra española???
    yo lo tengo claro y aunque es muyyyyy injusto, la cosa esta como esta: MMR, Trek y Merida . . . , ahora elige a los corredores, je, je

12. dvaquero

dvaquero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Personalmente creo que los criterios deberían ser dos de los seleccionados por méritos deportivos en la temporada vigente y otro a criterio del seleccionador, por que hay deportistas que rinden mejor en las grandes ocasiones y los hay que es al contrario, que en las grandes ocasiones se vienen abajo, o simplemente que un gran corredor puede tener problemas mecánicos o de cualquier tipo y no estar entre los 3 mejores de su país, por eso creo que una plaza debería ser a criterio del seleccionador.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Seguramente ya los tenga elegidos desde hace tiempo y ha esperado al cto del mundo para justificar el por qué lleva a esos y que nadie le pueda reprochar nada

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk

14. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762

• Me Gusta Me Gusta x 13
  16. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    645
    Justo iba a subir esta foto! Es muy buena foto.
    Dice mucho mucho esta foto

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    La tija pija con el recorrido recortado a medida.

18. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Más joven es Pablo, seguro que tendrá más oportunidades que Valero.

19. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    If numbers are correct, some 50,000 people bought tickets to the XC World Championships today. There is no describing the deafening sound this crowd makes, and riding through it must be unnerving.

Como aquí... 50.000 personas pagando y animando ;-)

Qué buenas fotos!!!

20. CARRERAS

CARRERAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 5

Compartir esta página