[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

1. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ah, me acabo de fijar en que MSA este año es un par de semanas antes que Río...me temo que ahí faltarán algunos olímpicos, y si va algun@, quizá vaya reservando por no arriesgar los Juegos...Sería una pena, ese circuito merece una carrera a la altura.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. antoniots

antoniots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Esa prueba será buena para los no seleccionados, una oportunidad de obtener un buen resultado en wc con muchos corredores pensando en río
    Eso al igual que los ctos nacionales, yo apuesto por Pablo Rodríguez campeón de España, más corriendo en casa

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

3. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    645
    Molesto o no molesto? Opinen

• Me Gusta Me Gusta x 8
  4. Alfredini18

Alfredini18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    464
    Strava:
    Molesto y con razón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Contento no va a estar ja ja ja Pero por lo menos no manda ninguna indirecta ni mala palabra, muy correcto y acordándose de todos sus compañeros.
    A Pablo le queda el consuelo de que es joven y los próximos si no ocurre nada irá. El que no lo tiene tan fácil es Mantecon...
    Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Sincero. Una gran persona. Ayer hable con el y las palabras fueron las mismas. El hizo lo que tenia que hacer, correr que es lo suyo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. velocirraptor

velocirraptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Molesto, pero elegante...

8. descentrado

descentrado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Cómo nos gusta sacar punta a todo. Me incluyo. Lo que dice Pablo le hace grande, bajado de la bici. Sobre ella, ya sabemos que es un maquinón y nos va a dar grandes alegrías. Mucho ánimo para afrontar lo que queda de temporada. Y a Mantecón igual. No seré yo, mediocre en casi todo lo que hago, quien critique clasificación, estado de forma estrategia o actitud de estos profesionales que me hacen disfrutar de la competición, incluso cuando no tienen su mejor día

Enviado desde mi JY-S2 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. muxabicis

muxabicis Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    he visto un video de sergio mantecon, y me sorprende que siendo suiza vaya a usar una rigida, si en algun lado los hacen complicados es en francia/suiza..

10. enmues

enmues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Se espera pique entre Españoles para el Domingo.

11. Vito_metal

Vito_metal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197
    Los aficionados somos los que junto con la ****** de prensa de este pais sacamos las cosas de quicio, estoy seguro que Pablo estara dolido por no poder asistir, pero no con respecto a su mentor Hermida, ni con su jefe de filas Coloma ni con su gran compañero Valero, os dais cuenta.... el sabe que tiene por delante mucho trabajo y años para seguir creciendo personalmente y si no pasa nada raro, en las proximas sera junto con Valero y Mantecas los proximos representantes, a no ser que salga otro gran figura en estos años claro... ojala, creo que tenemos unos grandisimos corredores en un top 15 mundial estan los 5!!! con el nivelazo que hay, y si, yo me alegro y mucho de que Hermida pueda estar en los juegos, la progresion que esta llevando si le sale bien es para estar en el top 5 en rio, complicado... si, imposible... no jajajaa pero todavia queda mucho

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    A mi no me parece molesto (molesto es con alguien), disgustado, con pena...normal. Pero en sus palabras no veo que hable contra nadie y si a favor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. sysop

sysop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    Me hace gracia los comentarios tipo ...de que es joven..., para un deportista profesional 4 años pueden ser toda su vida en el más alto nivel y pasar mil cosas, el tema es que se lo ha ganado, y debería ir, otros han tenido su momento para demostrar su nivel esta temporada y no ha sido así, estamos demasiado acostumbrados a ver a algunos deportistas que nunca se retiran, pero en cambio la gran mayoría puede despuntar un par de años y luego caer en el mayor de los olvidos.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    toda la razon, el sacrificio de intentar mantenerte en la elite pocos lo conocen, acordaros del campeon del mundo sub23 de crono en carretera, que se retiro del ciclismo porque tenia que sacrificar demasiado, tengo un amigo en america que intento clasificarse para los JJOO, al perder la oportunidad, su pais quito las ayudas a deportistas, y siendo asi, tenia que escoger entre cuatro años esperando las becas o trabajar y estudiar, tiene 24 años, toda una vida por delante, pues ahora pesa 16 kilos mas y hace meses que no toca la bicicleta
    como curiosidad , alguien sabe que ha sido de :
    Michael Reynaud ,Haakon Austad ,Grzegorz Bodnar ,Yohann Vachette ,Florian Zanke,Marco Giulietti ,Kowal Mariusz. Mirco Balducci y Tadej Trobevsek?
    imagino que si que os suenan
    Miguel Martinez, Cadel Evans, Roland Green, Thomas Dietsch, Christophe Sauser, Marek Galinski, Dario Cioni, Roger Persson, Jesper Agergard

los primeros son los que completaron el top10 en el mundial Junior que gano Hermida, el segundo grupo los sub23 que cerraron el sub23 detras de dario acuaroli

es un ejemplo para que veais lo dificil que es consolidar una carrera, de los juniors no me suena ni uno, de los sub23 todos han sido buenos corredores incluso leyendas, menos los dos ultmos que todo y firmar un top10 en un mundial sub23, no llegaron a triunfar.

es un deporte sacrificadisimo, no solo a nivel fisico, si no a nivel mental, las puertas que se cierran por el camino no te han de desanimar, un claro ejemplo es Valero, hasta hace 2 años aun compaginaba la aficion con otra profesion, ahora dedicado al 100% va camino de convertirse en uno de los mejores de la historia de nuestro pais, hay que apoyar a la cantera (como el ajo me repito) pero no solo a correr, si no a enseñarles a gestionar ese sacrificio y los exitos de muy jovenes, no embargo solo hay cuatro corredores en la historia que han sido campeones del mundo en las tres categorias.

• Me Gusta Me Gusta x 9
  15. sysop

sysop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    Efectivamente, además añadir que el participar en unos JJOO puede abrir muchas puertas, como él no participar cerrarlas, que a un deportista le figure en un currículum que ha participado en unos JJOO puede darle unos buenos sponsors para que siga viviendo de este deporte como algún tipo de beca, con todo mi respeto y admiración hacia Hermida, si su intención es retirarse tras los JJOO, le está cerrando muchas puertas a un joven que el participar en ellos lo puede ser todo., me parece muy egoísta por su parte, aunque haya dado tanto como todos sabemos por este deporte.
    Cuatro años son muchos años.

16. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    quien, teniendo opciones de hacer algo grande en unos JJOO renunciaria a su plaza por otro? no conozco casos, son competidores natos, amigos tambien, pero no es hermida el que le cierra la puerta, es el seleccionador, podia ocupar cualquiera de las dos otras plazas...
    son muchos los que viven para los JJOO, se me ocurre a bote pronto, avancini catriel kohei yamamoto, ciclistas en equipos de alto nivel cuando su nivel no es tan alto como el de sus compañeros, pero el ser imagen olimpica es un añadido para ser contratado

17. sinse_rey

sinse_rey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    956
    Se habla de Hermida como si no hubiese hecho nada en estos ultimos 4 años, cuando es justo al reves, es seguramente el que mas puntos ha conseguido de los 5 (puede q me equivoque q no me he puesto a contarlos) para que españa tenga esas 3 plazas...

2013---6º ---1º de españa
    2014---7º ---1º de españa
    2015---21º ---3º de españa
    2016---24º ---3º de españa

Si alguien que tiene esos numeros, no merece ir a los JJOO...Y creo que no me equivoco si afirmo que Hermida tenia los juegos asegurados en Enero.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    La publicación de Hermida en Facebook le hace muy grande. Como he leído ya en más de un artículo, los españoles han demostrado lo que son, profesionales. Se han unido más aún de lo que estaban.

(No pongo el artículo porque no se hacer capturas con la tablet jajaja)

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk

19. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Pablo deberia ir, es mi opinion, por apuesta d futuro. proyección y porque se la ga ganado.
    Para mí cagada.

20. Raulbw

Raulbw Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Esperemos que Pablo no se desilusione y siga empujando fuerte. Lo necesitamos en los próximos años

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página