[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

1. Raulbw

Raulbw Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Esta copa del mundo va ser muy diferente con los Juegos a un mes. Puede haber una sorpresa de uno que no este en los juegos. Suerte a Pablo

2. Can On Dale

Can On Dale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.456
    Una tipa dura, si señor. Espero que se recupere pronto.

Ayer viendo el Alemania-Francia, a su compatriota de selección Payet, le propinaron un balonazo en la cara (que casi no le dio) y tuvieron que parar el partido, porque parecía que le hubieran pegado un tiro. Cuando vi la caída de Pauline, casi cierro los ojos, pero cuando vi que tras unos segundos se levantaba, cogía la bici y seguía pedaleando hasta el final de la carrera, lo vi claro. Pero ya cuando vi su rostro al finalizar...
    Los ciclistas de competición están hechos de otra pasta. Se nace con la voluntad de pedalear.

Lo dicho, chapeau! para esta chica y pese a que no tengo redes sociales, desde aquí le mando un mensaje de ánimo! :)

• Me Gusta Me Gusta x 8
  3. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    355
    Se ha hablado mas de la polémica de los JJOO que de las carreras de mtb. Cuando hay carreras somos 4 gatos comentando tanto en directo como los analisis posteriores. Está claro que venden mas estas cosas que el deporte( en este caso deporte pero pasa en toos los ambitos).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. antoniots

antoniots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Y este finde va a correr en lenzerheide!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. descentrado

descentrado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Yo no comento. No tengo tanto nivel. Pero os sigo. Aunque el post se ha desvirtuado por el tema de las plazas olímpicas. El tema olímpico tiene suficiente interés como para crear un post y liberar éste para lo que es, pruebas del mundial

Enviado desde mi JY-S2 mediante Tapatalk

6. Can On Dale

Can On Dale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.456
    A tope... A mi ayer me practicaron una endodoncia y hoy no quiero ni bajar a la playa... :D:D

7. Alberto mmr27´5

Alberto mmr27´5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    244
    Alguien sabe qué ha sido de Thomas Litscher? Estuvo en el Mundial? Ahora he visto que está en Lenzerheide pero la semana pasada ni idea[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Ya todo el mundo habla de la seleccion española, palabras de Fontana sobre el tema:
    "Hay jóvenes españoles que lo están haciendo muy bien, como Pablo Rodriguez Guede. No me gustaría ser el seleccionador
    español porque no será fácil elegir. Pero no puedes dejar fuera a Jose Antonio Hermida Ramos, porque es José, que también es un muy buen amigo mío. Y al mismo tiempo Coloma es muy sólido y consistente. En los últimos seis meses ha demostrado que puede estar en otros JJOO. Pero tienes simplemente que llevarte a un joven y darle esa gran oportunidad. No puedes elegir a Carlos Coloma Nicolas, Jose Antonio Hermida Ramos ySergio Mantecón Gutiérrez. No quiero dar nombres, pero deberían ir dos
    riders experimentados y un rider joven".

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Narciso Magalhães

Narciso Magalhães Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.178
    No ha estado en el Mundial ni en el Europeo porque no ha sido selecionado pero está haciendo Copa del Mundo: 22º en Cairns, 44º en Albstadt, 14º en La Bresse.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.734
  11. comelasaña

Me Gusta recibidos:
    12.734
    Al finalizar cada año olímpico es cuando se produce un "tótum revolútum" en los grandes equipos internacionales. Muchos contratos se firmen por "un período olímpico", por lo que este año finalizan la mayoría de los contratos profesionales de los grandes. Así que siempre surgirá más de una sorpresa :p

Participar en los juegos da un estatus que otorga un curriculum importante para negociar un siguiente contrato. De ahí, pienso yo, el cabreo mayúsculo de Mantecón, que este año finaliza contrato.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  12. pichito

Me Gusta recibidos:
    888
    Ahora que hablas de contratos... Seguro que algún equipo "bueno" (con mucho dinero) hacen alguna oferta por Pablo o incluso Valero. Pero lo de Pablo no me extrañaría porque puede ser una buena apuesta para algún equipo. Y eso que no va a los JJOO

(Hablo sin saber si se le acaba contrato)

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk

13. comelasaña

Me Gusta recibidos:
    12.734
    Pablo ya estuvo en un equipo de los grandes, el Bh-KMC-Suntour y parece que no le gustó demasiado, cambio cultural y sensación de aislamiento entre tanto francés :D. Estar en un entorno más familiar y pequeño, como es el MMR, ayuda a estar más cómodo y mejorar el rendimiento en las carreras.

Tendría que ser una oferta económica muy buena, creo yo.

Y no sólo hay que ser muy buen corredor para fichar por un grande: una exigencia que piden los equipos "buenos" es tener soltura en inglés y buena comunicación en redes sociales, pues al final el corredor no deja de ser un vendedor de imagen y márketing.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  14. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
  15. antoniots

Me Gusta recibidos:
    625
    Creéis que una marca como MMR, al tener un equipo tan arriba en la wc, le podría permitir dar el salto a diseñar sus propios cuadros?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

16. antoniots

Me Gusta recibidos:
    625
    Concentración en altura de los spanish con fotógrafa de lujo ( j. Neff)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  17. pichito

Me Gusta recibidos:
    888
    Ahora MMR es un buen equipo, pero no tiene el dinero que otros por lo que es fácil que pueda desaparecer, por eso me surge la cuestión de dar el salto a algún equipo más sólido, porque quedarse en un equipo nacional también le puede hacer estancarse.
    Por ejemplo Hermida o Mantecon no se han quedado aislados, al revés, por estar en esos equipos se les han abierto más puertas. También es verdad que depende de la personalidad de cada uno.

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk

18. Ralku

Ralku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Strava:
    Un poco de offtopic...
    ...que les pasa a Hermida y a Neff??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. CARRERAS

CARRERAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    De cuando es esa foto

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

20. antoniots

Me Gusta recibidos:
    625
    Debe ser de hoy por Suiza. Creo que una de las claves del buen rollo entre ellos es hermida, su carácter y experiencia son clave para saber gestionar un grupo, no le prestamos mucha atención a esos detalles pero solo hay que darse cuenta del respeto y admiración que le tienen todos los corredores.

• Me Gusta Me Gusta x 5

Compartir esta página