Estaba escribiendo lo que hablaba No te moleste hombre, q es broma. Te pido perdón si te ha molestado, no era mi intención de verdad.
Había trazado todas las vueltas esa curva por dentro, es al único que he visto, creo, trazar así ... pero puede que con otro ciclista que se te cruza por delante no sea buena opción si te obliga a frenar ... en esta vuelta ha cambiado y a trazado por fuera siguiendo a Absalon ... el caso es que el suizo "se gusta" bajando
Gracias, otra pregunta que también es la primera carrera que veo, ¿las dobles tienen el mismo recorrido de amortiguador atrás que las que se ven normalmente por la calle?
No me a molestado, es que no estoy muy puesto y estoy viendo la carrera y pregunto las dudas, un saludo
Nino extraterrestre increíble lo de este tío menuda manera de bajar, absalon súper clase, Petada monumental del MMR Team
Al final 7 Mantecon y 8 Hermosa, han estado cerca del podium, sobretodo Mantecon, pero han faltado fuerzas en las dos ultimas vueltas. Nino espectacular y Absolon en su linea.
Bueno muy buen puesto de Mantecon y Hermida y la remontada de McConnell ha sido espectacular y de Nino y Absalon mejor no hablar son de otro planeta