[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.083
    Me Gusta recibidos:
    12.878
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Nino con sus cinco

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    6.654
    Me Gusta recibidos:
    760
    Yo alucino el poco taco que llevan, para lo tecnico del trazado.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  3. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    Mucho taqueado pero pequeño,es lo suyo para las zonas rocosas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    Lo de nino es brutal!! Como cambia el ritmo...
     
  5. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ubicación:
    Calderona / Espadán
    Entiendo entonces que es mas importante ganar la prueba del mundial y conseguir el maillot arcoiris, que el campeonato del mundo. No os parece mas difícil ganar este ultimo que hay 6 etapas que el mundial que es una solo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Ubicación:
    Montando........
    Strava:
    Nadie ha dicho que sea mas importante el campeonato del mundo... Solo que a estas alturas nadie puede optar a ganar el WC de este año porque ya es de Nino a falta de una carrera, asi que solo quedar apretar el culo y buscar un buen resultado en el mundial, que es carrera de solo un dia y hay que jugarselo todo a una carta esperando que Nino tenga el dia malo de la temporada justo ahi... En años de olimpiadas hay dos cartas extra en la baraja... mundial y jjoo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Hay distintas opiniones:
    Para mi, la mas importante, es la Copa del Mundo. Sobre todo este año que Nino ha demostrado ser el mejor en todas las mangas. Otra cosa hubiera sido que alguien ganara la general haciendo 4°s y 5°s puestos y por regularidad se llevara la general, pero este año para mi es indiscutible.
    Sin embargo, todavia puede salir alguien que tenga un buen dia y le moje la oreja en el Mundial. Es normal que los que no lo han hecho muy en bien en la Copa hayan fijado su objetivo en el Mundial, pues haciendo una buena carrera en un dia, aun puedes salvar el año.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    alguien sabe los resultados de esta carrera, que no los veo
     
  9. mmurcia

    mmurcia Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Albacete
  10. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Les faltó un poco de seguimiento a los españoles. Mantecón venia haciendo vueltas muy rápidas y en ningún momento hablaron de eso, es más, llegaron a decir que Coloma iba el 30 y que Mantecón iba mucho más atrás y realmente estaba el 20 y remontando. Por lo demás bien, lo de las geometrías lo repitieron 20 veces jajaja

    Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
     
  11. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    ahora mismo delante del ordenador
    Entonces la última prueba del WC el 27 de agosto y la prueba del mundial cuando?

    Que pena que se acabe ya... tendría que ser más largo!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.524
    Me Gusta recibidos:
    3.937
    Ubicación:
    Granada
    A la bici de Nino la llamaron Scale ...:D...pero bueno poco a poco , lo malo es que no les quedan muchas carreras que narrar la verdad ...de cara a la próxima temporada estaría bien algún fichaje aunque fuera eventual .. tipo Hermida o algún corredor que aporte experiencia en carrera.
    Por otro lado hubo datos de calidad tb , todo sea dicho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. trekino

    trekino Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    4.610
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Cuantos de los 20 primeros iban con rigida?
    Y cuantos con tija pija?

    Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
     
  14. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    Ayer vi la retransmisión en inglés, soy incondicional de Rob Warner :D, y ahora estoy escuchando la retransmisión en español. No está mal. el comentarista principal se ve que está algo perdido en cuanto a conocimiento de corredores y equipos, mientras que a Miguel Angel Saez si se le nota muy puesto en el tema. Sea como sea es una buena noticia la retransmisión en español y eso se debe básicamente a que Red Bull Tv ha constatado una gran audiencia en España y países latinoamericanos (se ve que más que en Francia, por ejemplo). Este año también empezaron las retransmisiones en alemán, con Mike Kluge de comentarista. Probablemente el francés será el siguiente idioma incorporado.

    Sea como sea yo seguiré con Rob y Bart. Cuestión de costumbre :p
     
  15. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Valencia
    Yo también la vi muy aceptable!es La primera! Ahora verán sus errores y carencias y mejorarán para la siguiente.
    Tiene que hablar un poco más de historia de cada unos.
    Dejar de repetir bici prototipo que ya lo sabemos todos.
    Pero la verdad empiezan de una muy buena base , a mí me a sorprendido gratamente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    Es que Rob y Bart le dan emocion a la carrera, y tienen muchisimas tablas, y eso que mi ingles es normalito, pero siempre que ocurre algo lo viven y eso en una retransmisión da mucho juego.

    Creo que los compis de redbull a lo mejor no se conocen la web de time lap de la uci, porque con eso de apoyo te da para meter mucho contenido informativo de lo que ocurre en carrera.

    Veo bien que se ofrezca soporte en español e iran mejorando y se iran soltando ;-)

    Flipo con el puesto 19 o 20 de vogel, campeon de europa la semana anterior....
    ¿A comentado Julien si le paso algo en la salida? o lo mismo que a Valero, mala salida.
     
  17. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    Absalon salió muy mal y le tocó chuparse el tapón de la subida de "el infierno" y subir a pie. En la primera vuelta rondaba el puesto 40º y a partir de ahí comenzó a remontar y acabó muy bien y con muy buenas sensaciones, que es básicamente lo que buscaba. Ahora su máximo objetivo es el mundial de Australia.

    Valero también salió bastante mal y también le tocó remontar, aunque no tanto como a Julien. Por cierto que el comentarista español confundía a Valero con Carod en la salida, cuando el francés se puso delante y Fernando decía que era Valero, pero vamos, que son cositas que se irán puliendo.

    Los comentarios de Miguel Angel Saez son realmente buenos, muy acertados siempre y con mucho fundamento, tanto desde el punto de vista del rendimiento físico hasta el conocimiento de corrredores y su historial.
     
    Última edición: 7 Ago 2017
  18. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    297
    No han estado mal los comentaristas,nos podemos dar con un canto en los dientes,si se lo toman con un poco de interés,irán mejorando poco a poco
     
  19. Canibiker

    Canibiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    caput castellae
    Oye lo q sería un puntazo es que les echaras una mano.... fijo fijo que lo escuchaba en español
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    Destacar la gran carrera de Titouan Carod, sin duda un futuro ganador de prueba de WC, y especialmente la de Kerschbaumer que llevaba unas temporadas muy grises y ayer consiguió su mejor resultado de siempre en la élite con su tercer puesto (fue campeón del mundo junior y sub23), mejorando el 5º de Vallnord en 2013

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página