[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    CARRERAS yo si esperaba que Coloma estuviese delante en Banyoles :D, puede parecer ventajista decirlo ahora, pero confiaba que Coloma o Mantecón, uno de los dos, iba a ser el mejor español. Coloma ya fue 3º el año pasado detrás de los mismos de este año, Koretzky y Sarrou (que yo creo que podía ganar si hubiese querido pero le devolvió el favor de la Mediterranean Extrem a su compañero).

    Sinceramente también pensaba que Pablo Rodriguez lo iba a hacer peor, pues era su primera carrera del año y no suele tener comienzos muy brillantes, pero como este año la copa del mundo comienza en apenas 12 días...

    Absalon tampoco hizo top10 el año pasado en Banyoles, aunque si estuvo mejor que esta año. Aparte de alergias, es evidente que quizás llega algo corto a la primera cita importante del año pero me extrañaría que, como mínimo, no estuviese en el top 8-10 de Stellenbosch. Yo lo sigo viendo el máximo candidato para ganar en La Bresse, en su casa y en Mayo, donde ha ganado siempre, en el momento álgido de la copa del mundo.

    Y es que este año la gran distancia entre la primera prueba de WC, Stellenbosch, y la segunda es de más de dos meses. Estar entre los mejores en Sudáfrica no garantiza que puedas estar delante en la general final, aunque si es clave para los que piensen en la victoria de la Copa. Por lo de pronto todo el mundo da por hecho el duelo Schurter-Van der Poel.

    Mi apuesta, a falta de 11 días:

    1º Schurter
    2º Van der Poel
    3º Sarrou.

    Luego, en el top 10 y sin orden, Tempier, Marotte, Kulhavy, Absalon, Cooper, Lars Forster... y voy a decir un español que podría ser Coloma o Mantecón, pero más ya hacia el puesto 10º-12º. Edito que me olvidaba de Cink, que va a estar ahí sin duda. Valero, que probablemente corra, veremos en que condiciones va. Estar en el top 30º ya estaría bien y sigue siendo el español favorito para acabar delante en la general final.

    En féminas, apuesto por Pendrel para la victoria. :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 26 Feb 2018
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.099
    Me Gusta recibidos:
    24.466
    Ubicación:
    llanes asturias
    Una cosa que no entiendo
    Colona dice en un vídeo que corre la abr
    No era ayer la primera etapa ?
     
  3. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    Se está disputando, y hoy hubo sprint masivo (de 14 corredores). Ganó Michele Casagrande, Tiago Ferreira líder. En féminas Chloe Woodruuf.

    No se si se pueden hacer etapas sueltas, que es lo que pretende Coloma. Y es que la coincidencia este año con Banyoles ha fastidiado bastante la presencia de grandes nombres del xco en la ABR
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.099
    Me Gusta recibidos:
    24.466
    Ubicación:
    llanes asturias
    Por eso por eso
    Tengo a varios colegas corriéndola y hoy era la segunda etapa
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.099
    Me Gusta recibidos:
    24.466
    Ubicación:
    llanes asturias
    Ósea a entrenar
    Enchufao jejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    Primaflor es una empresa andaluza.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.083
    Me Gusta recibidos:
    12.878
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Este año va a molar, Van der Poel está súper motivado viene de ganar 32 carreras excepto el mundial, este año le va a costar a Nino

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    Se supone que llegará muy fuerte a la primera, pues trae la forma del cx (ya hemos visto que Bertolini o Brandau, ambos top 8 del mundial cx, han ganado las primeras pruebas de xco).... pero la temporada se le puede hacer muy larga. Ya vimos el año pasado como bajó el pistón en Vallnord, pues era mucha tralla seguida.
     
  9. benitillo

    benitillo Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    8
    La leche, a alguno por ahí algún pro español le ha robado la cartera, la pareja o algo, porque vaya plan....
     
  10. enmues

    enmues Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Variable
    Algún otro video de Banyoles?
     
  11. Cordi3

    Cordi3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    274
    Yo no creo que llegue en sus mejores condiciones a Sudáfrica.
    Ha estirado la temporada de cx hasta el domingo pasado, para dejar en 32 el récord histórico de victorias en una temporada (aunque realmente sean 31 carreras UCI + 1 criterium :D) y la forma, junto con la concentración, deben ir ya llendo hacia abajo. Lleva prácticamente desde septiembre sin parar, y su pico máximo debió ser hace 3 semanas en el mundial (donde la suma de un Van Aert más fresco y la presión le aplastaron en el día clave y evitaron que firmara la temporada perfecta...)

    Bueno, que me enrollo. El caso es que creo que va a Sudáfrica a cumplir expediente, y después ya parará definitivamente y recargará pilas para coger con ganas el mtb a partir de mayo. Traerá una forma decente, pero no su mejor versión.

    Y no creo que las temporadas se le hagan largas por simple cansancio. Creo que lo del verano pasado fue planificado. Si quiere hacer con garantías una temporada de cx de septiembre a febrero, en verano (julio sobre todo) tiene que bajar en pistón por *******, porque si no el cuerpo no da más de sí.

    La pregunta es cómo se lo piensa montar este año. Si quiere hacer la Copa del Mundo de mtb con garantías, tiene que estar a tope de julio a septiembre. Y enganchar eso con el cx puede ser matador. ¿Cuándo hará el parón?
     
  12. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.083
    Me Gusta recibidos:
    12.878
    Ubicación:
    Sur de Madrid
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    [​IMG]

    Tempier en Verona, donde fue 4º, el pasado Domingo. El próximo, día 4 de Marzo, estará junto a sus compañeros del Bianchi-Countervail (Fontana, Colledani y Chiara Teochi) en la primera prueba del Open de España 2018 en Chelva, como última carrera antes de la copa del mundo del 10 de Marzo en Stellenbosch.

    Por cierto que las carreras de la copa italiana se pueden ver en directo por streaming en internet
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. enmues

    enmues Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Variable
    Donde se pueden ver los inscritos para Chelva?
     
  15. antoniots

    antoniots Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    625
    • Útil Útil x 1
  16. enmues

    enmues Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Variable
    Gracias
     
  17. penete

    penete Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    355
    Para los que no se creían lo de la alergia de Hermida aquí el resumen de la primera etapa y como hacia el minuto 4:30 se ve a Hermida en muy malas condiciones. Antes de criticar pararos un poco a pensar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  18. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Cordoba
    Lo de la alergia le ha pasado varias ABR con un poco de memoria y seguirlo en redes se sabe, es al olivo, y se supone que lo habian tratado, pero como veis efecto no ha tenido! En cuanto a lo de que coloma corra ABR todo el mundo puede correr etapas sueltas, eso si no apareces en la general y eso si a coloma no le cuesta nada, otros tendrian que pagarla completa.

    Saludos

    Enviado desde mi Le X622 mediante Tapatalk
     
  19. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    [​IMG]
    Si un corredor me sorprendió en la copa catalana de Banyoles fue este, el francés Thomas Griot. Reconozco que no me sonaba de nada. Tiene 23 años (nacido en 1994) y corre en el equipo Materiel-Velo. Fue 9º.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    Fotos de VojoMagazine

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Lógicamente se centran en los franceses :D (Banyoles parecía una prueba de la copa de Francia, por la cantidad y calidad de galos que concurrieron)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página