[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.523
    Me Gusta recibidos:
    3.936
    Ubicación:
    Granada
    Valero ya ha salido en pantalla..!! Nos espera una buena en Nove Mesto por su parte ...

    Si Vdp estructurara el año en función de esta modalidad...madre mía ...!!
     
  2. penete

    penete Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    355
    Tempier lo ha intentado pero es que Nino es demasiado bueno. Que grande es el suizo.
     
  3. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    2.408
    Ubicación:
    Tarazona
    Intratable Nino!

    Le das una vuelta más a Valero... y se mete top 5! A ver como va la semana que viene!
     
  4. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    Pablo 21º, Coloma 26º. Mantecón más allá del 50º
     
  5. penete

    penete Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    355
    La mejor vuelta la tiene Valero. Ha hecho un carrerón.
     
  6. antoniots

    antoniots Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    625
    Y a casi 8 segundos del segundo mejor tiempo, si saliese bien sería candidato a todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. penete

    penete Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    355
    Ha habido un momento que Mantecón iba con Coloma y de repente ha perdido muchos puestos con él. O petada ultramitica o ha tenido alguna avería y ya se ha venido abajo.
     
  8. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    Ya, pero hay que hacerlo. Salió desde la tercera fila igual que Nino... Valero es diesel, para bien y para mal. y en el short track fue último
     
  9. antoniots

    antoniots Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    625
    No me refiero a posición de salida sino a su primera vuelta que suele perder muchas posiciones...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.540
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Suerte de Mathias Flueckiger que pudo llegar a la tech zone sin perder tanto tiempo ... sus ruedas tienen montados el PNT Tire Noodle (rueda montada por CYPWheels con mazas XTR y aros asimétricos 3k de carbono, y la espuma interna fabricada por Pepi Innerhofer en Italia, unos de las mejores espumas del mundo)
     
  11. penete

    penete Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    355
    Viendo los fríos numeros de Neff mas allá de lo que hemos visto en la carrera lo de Jolanda ha sido una brutalidad. A la 3ª que es Brandau le ha sacado como mejor vuelta casi 40 seg. y a partir de ahí una sangria. Que pasada.
     
  12. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    5.121
    Me Gusta recibidos:
    704
    Ubicación:
    casar de caceres
    Strava:
    Esto se anima

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  13. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    La salida es muy importante, ya lo sabemos y a Valero, como a Pablo se la da mal. Catriel en cambio sale bien, de los primeros pero generalmente se viene abajo, aunque en Stellenbosch fue 11º. Habrái que meterles salidas en una rampa de 300 metros al 15% de desnivel :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Petachi

    Petachi Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    2.297
    Me Gusta recibidos:
    630
    Buenas tardes.

    Desde el desconocimiento y desde la humildad creo que la Victoria en la Carrera Inaugural del Campeonato del Mundo XC 2018 de Gaze fue un movimiento estuadiado de Specialized que le diría a Samuel que preparase el mejor pico de forma para esa carrera y creo sinceramente que fue así porque Specialized sabía que Nino venía de hacer la temporada 2017 perfecta y que un triunfo le daría muchísima repercusión mediática y además estrenando EPIC... Para mi blanco y en botella...

    El tiempo dirá si estoy equivocado o no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    886
    si eso fuese tan facil,todos los corredores prepararian una sola carrera a conciencia para poder ganar aunque sea una, pero desde 2013 o 14 no ganaba otro que no fuesen nino, kulhavy o absalon. No hay que quitarle merito a la carrera de Gaze en sudafrica, asi como hay que entender que pueda tener un dia malo, o simplemente que un circuito con subidas tan tan duras, gaze no deja de pesar 10-15 kg mas que nino,marotte,tempier...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    En febrero los auténticos gallos aún no están a tope.

    La prueba de Sudáfrica debió de tener un empujón económico (o intereses entre empresas y marcas) brutal de alguien porque realmente no tiene pies ni cabeza poner una fecha descogada del resto, con mucha gente aún en pretemporada....

    Sólo por criterios deportivos no hay por donde cogerlo.

    A partir de ahora, con la temporada andando y la gente rodada, se verá el nivel real que puede dar cada uno.
     
    Última edición: 20 May 2018
  17. Keralube

    Keralube Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    157
    Es la primera vez que acudo a una carrera de la copa del mundo y la verdad es que han sido unos 15€ bien invertidos.

    El circuito muy agradecido al espectador ya que en 10 minutos andando llegas de una punta a la otra. Ademas hay una gran zona desde la cual se ve gran parte del circuito.
    La verdad es que les ha dado una paliza. Bajando era la unica que usaba las mismas trazadas que los hombres y tambien la unica que giraba la bici en las curvas cerradas derrapando con la rueda de atras.

    En cualquier curva con algo de tecnica les sacaba facilmente 2-3 segundos al resto, parecia que corria en otra categoria vaya!

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.659
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    bonita carrera, nino sacandose la espinita, y hay que recordar que MVDP entre semana le pusieron un clavo en la muñeca, todo y asi ha dado la cara
    grande nuestro david, lastima de salidas
    del shortrack, para mi lo peor son los puntos que da , decian que era espectaculo para la configuracion de parrilla, pero puedes sacar muchos puntos de ahi, de hecho MVDP ha ganado mas puntos que nino este fin de semana, 30 mas para ser concreto, ya mirare a final de temporada como hubiera quedado la clasificacion general sin los puntos del shortrack
     
  19. penete

    penete Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    355
    Es que se podría dar la circunstancia de que Nino gane todas las carreras de la CdM menos 1 que quedó 2º y no ganar la general. Yo entiendo ya que el short track es media hora que haya mas premio que solo la parrilla. Aceptaría unos puntos para la CdM simbólicos unos 15 al ganador por decir algo. Eso si, ya que existe este criterium que se curren un poco mas el minicircuito por que esto es mtb no cx ni carretera.
     
  20. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8

Compartir esta página