[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    Hola chicos, tras leeros se nota que estamos enganchados,jeje

    Carreron, y el de las chicas fue incluse mejor que el de los chicos.

    Lo de valero es impresionante porque pasa el start loop el 47 por lo que se pudo ir en la salida a mas del 60 o asi.....
    Ami me sorprende y ya van unas cuantas carreras como algunos corredores van a fuego las 2 primeras vueltas y luegopetan que no entran ni en top10 sin embargo otros con otra filosofia van gestionando mejor los recursos o remotan mas al final.

    a parte de nino ser brutal, tempier le va a dar mas deuna sorpresa, el año pasado tb estuvo a punto. VdP con mas tablas, gestiono muy bien la carrera .. Marotte para mi es un crack de la regularida , sabe exigirse al maximo para no petar de ahi que siempre haga podium, es bueno pero el sabe que no tiene el punch final para ganar una carrera.

    Referente a las chicas se vio que la que mejor baja ganó ya que el resto subia mucho mejor, pero bajando sufren muchisimo en las condiciones que hubo.

    Tauber va a dar la sorpresa este año, ya venia bien, pero esta chica anda mucho y si le das un circuito seco en bajadas no pierde tanto tiempo.

    Este finde mas y creo que este año vuelvo a gestionarme el viaje a Andorra,jajajaj porque ver a estos de nuevo en directo es un subidon

    Nos vemos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.540
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina

    Video realizado por el argentino Pablo Rosales, dueño de la competencia mas bonita de Argentina, el Trasmontaña ...... un verdadero XCP de 45 kms por la selva tucumana.

    v
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Carlos Marcelo Bustos

    Carlos Marcelo Bustos Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2015
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    48
    Así es...el Trasmontaña fue mi primer competencia de XC, allá por el 2012. :)
     
  4. Carlos Marcelo Bustos

    Carlos Marcelo Bustos Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2015
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    48
    Así es...el Trasmontaña fue mi primer competencia de XC, allá por el 2012. :)

    Ups, el mensaje apareció duplicado. :S Me disculpo.
     
  5. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.338
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Le renovaron este año? Yo creo que este año termina contrato con Trek
     
  6. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Qué bueno este vídeo.
    Esos planos cortos y cámara lenta dejan ver muchos detalles. Por ejemplo me llamó la atención la presión que llevaba Keller en las ruedas.
     
  7. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Yo creo que con el paso de las pruebas, algunos correderos van a empezar a "sacrificar" el short track para llegar más frescos al domingo. Un sofocón como ése el viernes por la noche se tiene que notar el domingo. Ya iremos viendo.
    La copa del mundo parece más abierta que el año pasado. En chicas, Neff, Belomoina, Langvard y Tauber parece están en buena forma. En chicos, Nino, VDP, Tempier, Gaze y esperomos Valero también van a estar ahí.
     
  8. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.267
    Me Gusta recibidos:
    566
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Estos se recuperan de un día para otro, no se que memeces cuentan.....
     
  9. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    [​IMG]
    Después de Albstadt, y actualizado el ranking UCI, España cae otros dos puestos hasta el 8º lugar. Recordemos que para la clasificación de los JJOO los dos primeros países del ranking llevarán tres corredores, y nadie duda de que Suiza y Francia serán esos países, del tercero al séptimo, dos corredores por país. A partir del 8º, un corredor...
    La retirada de Hermida ya empieza a notarse. Con el de Puigcerdá nunca la selección española estuvo tan abajo en ranking de naciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.267
    Me Gusta recibidos:
    566
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Sí, antes de Hermida JAJAJAJA
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Cordoba
    Puntua demasiado como para que lo dejen pasar... Y aún asi creo que lo acabarán quitando, o al menos no puntuando esa barbaridad

    Enviado desde mi Le X622 mediante Tapatalk
     
  12. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Por eso ponía "algunos", porque puntúa mucho, los habituales top5-top10 no van a renunciar. Pero otros corredores se la pueden jugar a llegar al domingo más frescos.
    No sé, yo vi varios corredores que lo hicieron muy bien el viernes como faltos de chispa y con problemas el domingo.
    A ver qué pasa este fin de semana!!!
     
  13. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.523
    Me Gusta recibidos:
    3.936
    Ubicación:
    Granada
    Ya está programado el Short en RedBullTv para el viernes
     
  14. Cordi3

    Cordi3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    274
    El short track es una tremenda putada para los intereses españoles. Sobre todo a Valero, que podría estar disputando el podio final de las WC, le va a lastrar mucho.
    Y también ahí se van a perder puntos importantísimos respecto a otras selecciones. Aparte de los inalcanzables suizos y franceses, creo que checos, neozelandeses y neerlandeses van a llegar a Tokio también por delante salvo sorpresa.
    Así que habrá que pelear con el resto por la 6ª o 7ª plaza para poder llevar 2 representantes a Tokio... Que salvo sorpresa y si siguen con su evolución natural, serán Valero y Rodríguez. Los favoritos para esas dos plazas son italianos y españoles, pero no se puede fallar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Cordi3

    Cordi3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    274
    Tras sufrir en las 2 últimas vueltas, terminó 64º, a 10 minutos de Nino pero sin ser doblado y solo a 1 minuto de Mantecón. Y creo que nunca había estado en una Copa del Mundo. ¡Qué grande es el ******! Este año va a repartir brea también en el btt...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 May 2018
  16. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    Quizás no sepas que Ismael Esteban empezó en el xco y luego se pasó a la ruta, donde llegó ser de los mejores corredores españoles amateurs (era básicamente un escalador).

    Y quizás también pocos sepan o recuerden que Ismael Esteban fue uno de los dos corredores junior en el mundial xco de Vail, Colorado, 2001. Al otro, Iñaki Lejarreta, todo el mundo lo recuerda porque ganó ese mundial ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  17. Cordi3

    Cordi3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    274
    Si sabía que le daba de joven al cx, siendo campeón de España sub23 y me suena que incluso estando cerca de Seco en alguna ocasión. Supongo que en aquellos años combinaría disciplinas tal y como hace ahora.
    Luego se pasó a la ruta y no logró subir a profesionales pese a hacer méritos.

    Es que Esteban es un superclase, pero aún así, su vuelta a la alta competición ya pasada la treintena, volviendo a sus orígenes, es digna de admirar.
    Cuando ganó su primer nacional élite de cx en 2017, seguía haciendo su jornada de trabajo en la tienda. Y el de este año contra todo pronóstico y tras superar una lesión muy chunga, aún tiene más mérito.
     
    Última edición: 23 May 2018
  18. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.659
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    y holanda es previsible que con MVDP sume bastante mas, con lo que tendremos que empezar a sumar como sea, de momento creo que esta año ya tenemos muchas pruebas en el territorio con puntos UCI, a ver si junto a un calendario potente la cantera explota.
     
  19. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  20. Walternativo

    Walternativo Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    84
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página