[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Pinchazo.
    El cabrito tiene suerte hasta para pinchar, en la Copa del Mundo libra, le pilla en carreras nacionales...
     
  2. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.659
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    por cierto jofre 4º a menos de un minuto, muy bien por el, sumando pasito a pasito hacia un gran futuro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.540
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Última edición: 4 Jun 2018
  5. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    1.308
  6. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.540
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Todavia no se resolvió ese tema ?

    Habria que ver, estoy con poco tiempo. Absalon es campeon frances de VTT AE ..... No recuerdo si la federacion francesa de motociclismo otorga el mismo o con E-Bike, buscando algun punto ciego en los reglamentos....
     
  7. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    En Francia ya hay al menos tres federaciones distintas que entregan títulos de Campeón de Francia d elo que ahora se llaman "bicis musculares" (que manda narices el nombrecito). Así que qué mas dará una más para las VAE?
     
  8. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Pendrel KO
    [​IMG]
     
  9. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.659
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    rotura fea, muy arriba del brazo, raro que no haya pillado también la clavicula
     
  10. euskadi46

    euskadi46 Novato

    Registrado:
    5 May 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Toulouse
    Vaya nivel a la Copa Catalana de Girona durante el Sea Otter Europe!

    Pauline favorita en feminina.

    Gaze, Valero, Coloma, Koretzky, Rodriguez, Perrin-Ganier, Cullel...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    Parece que Gaze vive ahora en Girona durante la temporada, uniéndose a la pléyade de corredores anglosajones residentes allí. Antes vivía en Alemania como Anton Cooper, que debe seguir residiendo en un pueblo cercano a Stuttgart entre carrera y carrera.

    El caso es que Gaze ya sabe lo que es ganar en territorio español. Lo hizo en Mallorca hace dos años... en una carrera en ruta :D

    [​IMG]
    Estaba concentrado en la isla de Mallorca, y ya que hay carrera pues me apunto :p
    https://www.diariodemallorca.es/deportes/2016/06/13/segundo-pla-alberto/1125619.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. Peladete2

    Peladete2 Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Villanueva de los Infantes-Ciudad Real
    Soto...
     
  13. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    [​IMG]
    Rubens Valeriano, conocido como Rubinho, es un veterano corredor brasileño que ahora corre en el equipo Sense Bike, marca muy conocida en su país, y que ha sido tres veces olímpico (Pekín, Londres y Río de Janeiro). La foto es de Nove Mesto donde Rubinho finalizó en la posición 50º. El mejor brasileño fue el ya consolidado en la élite Henrique Avancini, 6º

    El caso es que en Brasil hay mucha tradición de mtb y las carreras de copa del mundo se siguen mucho, de ahí que este año Red Bull TV haya decidido poner comentarios en portugués y es más que probable que la copa del mundo vuelva más pronto que tarde al país carioca.

    Quizás muchos no recuerden que en 2005 se celebró una WC en Balneario de Camboriu, y con victoria del gran José Antonio Hermida. Otros dos españoles hicieron entonces top10: Iván Álvarez 7º y Martí Gispert 8º. Gun Rita Dahle ganó en féminas.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  14. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    La gran marca brasileña por excelencia es Caloi. Yo recuerdo alguna bicicleta de esta marca en carreras españolas en los años 90 (en esa época equipaban también al equipo profesional de ruta Motorola con Hampsten o el ahora denostado Armstrong).

    [​IMG]

    El propio Henrique Avancini comenzó su carrera internacional, antes de fichar por Cannondale, con el equipo Caloi. Su victoria, entonces sorprendente, en la prueba de la bundesliga alemana de Heubach en 2013, por delante de Hermida, lo lanzó a la fama del xco internacional

    [​IMG]
    Heubach 2013

    Avancini sigue manteniendo relación con Caloi y es copatrocinador del equipo Caloi-Avancini 2018

    [​IMG]
    https://fokusfit.com.br/content/uploads/2018/01/WhatsApp-Video-2018-02-16-at-22.50.29.mp4?_=1
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  15. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.540
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Caloi fue adquirida por el grupo empresario que es dueño de Cannondale.

    Recordemos que Brasil es uno de los mercados mas grandes del mundo, con 207.7 millones de habitantes segun el censo del 2016.

    En cuanto a Sense, es la marca brasilera mas fuerte de los ultimos 5 años. Recientemente ha comprado la sudafricana Swift Carbon.......

    Con este camión recorren buena parte del pais, armando ferias y comercio itinerante..

    [​IMG]

    http://truckvan.com.br/es/case/demotruck-sense-bike/


    Para lanzar su línea 2018, compuesta por 19 nuevos modelos, la Sense Bike, marca nacional de bicicletas, presentó una gran novedad el 5 de agosto de 2017 en Belo Horizonte (MG). Se trata de un camión de 13 metros de largo con cerca de 70 m² de superficie útil. Producida por Truckvan, la unidad móvil, titulada DemoTruck, es usada como showroom y salón VIP para recibir invitados en ferias y eventos, además de servir como apoyo y taller para el equipo Sense Factory Racing durante la disputa de competiciones.

    “La unidad móvil es más una innovación de Sense Bike y nos permite estar más cerca del consumidor final, llevando las novedades a diferentes lugares, conquistando nuevos clientes y estrechando la relación entre nuestra marca y el público, además de proporcionar mucho más confort y comodidad para nuestros atletas “, destaca Marlen Ferreira, coordinador del proyecto Sense Demo Tour y team manager del Equipo Sense Factory Racing.

    La unidad móvil está equipada con soportes para 22 bikes y cuenta amplia estructura para ofrecer todo el confort para el público y los atletas, con derecho a 2 Smart TV de 40 ‘, cine en casa, microondas, nevera, cafetera eléctrica y baño.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  16. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.659
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    he visto en instagram que MVDP estaba en Girona, no se si estará también en la sea otter, de momento nadie ha dicho nada, pero seria bueno
     
  17. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
    Leí que iba a estar y a correr según el Instagram de Specialized España.
    El sábado en la Marathon Cup btt y el domingo en la Súper Cup Massi.

    https://instagram.com/p/Bjmc9sQn8aP/
     
  18. Canibiker

    Canibiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    caput castellae
    Delicioso !!!un resumen de estos cada día !
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    La información que aportas de Gaze es interesante, pero el comentario de @psicoriol es sobre Van der Poel
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Por cierto, datos de Nino en Nove Mesto:
    182 average heartbeats per minute, 193 max. 367 watts NP during a 1.5 hour race, 745 watts over a 1 minute attack.
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5

Compartir esta página