[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    1.534
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Puesto #30

    upload_2018-7-9_18-45-21.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Carlos Marcelo Bustos

    Carlos Marcelo Bustos Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2015
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    48
    Es curioso, pero así sucede entre las elites femeninas. Un año una de ellas arrasa en las pruebas importantes, y luego se pierde en la próxima temporada. Me vienen a la memoria Pauline Ferrand Prevot (quien ahora está retomando su nivel), Jenny, Julie Bresset..O será que la regularidad de Nino me tiene mal acostumbrado. :D
     
  3. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Cordoba
    Si, es bastante comun en las chicas, más merito aún para yolanda... Que aparte de ser regular lleva sus estudios para adelante esperemos que no decaiga...

    Enviado desde mi Le X622 mediante Tapatalk
     
  4. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    652
    Con lo poco que cuesta un botiquín como dios manda.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  5. Mexi-Can

    Mexi-Can Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    929
    Ubicación:
    Toronto
    Y ahora Rebeca McConnell, del Primaflor, dice que toma un descanso/retiro indeterminado


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  6. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta recibidos:
    12.872
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Annika out [​IMG]

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  7. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.332
    Me Gusta recibidos:
    9.449
    Ubicación:
    La Capital del Reino
    Perdón por el off topic pero voy este fin de semana a Vallnord.
    Si alguien de por aquí ha ido, me gustaría saber zonas de aparcamiento, saber si hay que estar muy temprano por la zona el domingo y si hay puestos de comida y demás.
    1000 gracias
     
  8. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Cordoba
    Recien casada... Lo mismo tiene un chavalit@ de camino

    Enviado desde mi Le X622 mediante Tapatalk
     
  9. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta recibidos:
    12.872
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Jajaja eso también lo había pensado yo

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  10. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    1.534
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina

    becmcconnell: A veces tenemos que tomar decisiones difíciles para encontrar lo mejor en nosotros mismos.

    Este fin de semana no enfrentaré la Copa del Mundo en Andorra. Mi cuerpo se comunica conmigo y es hora de escuchar.

    Tomaré un descanso ahora y retomaré cuando esté listo ... podría ser una semana o dos, podría ser más.

    ¡Este no soy yo el que se rinde, este soy yo decidido y estoy tomando medidas para ser el mejor atleta que pueda ser!

    ¡Me siento muy agradecido de contar con un equipo de apoyo que genuinamente quiere el mejor resultado para mí!

    upload_2018-7-11_10-21-2.jpeg
     
  11. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.515
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Madrid
    A mi todo el tema este de las chicas me suena muy mal, perdonad mi desconfianza pero no me parece un deporte con tanta presión ni más exigente que cualquier otro como para que haya tantas bajas por temas que no se si son psicológicos o de que tipo, pero es muy extraño tantos casos de ciclistas qe se retiran siendo muy jóvenes, estamos hablando en todos los casos de las mejores o de las mejores. No sdigo mucho el deporte femenino, pero no recuerdo haber oído ningún otro con casos de este tipo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta recibidos:
    12.872
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Pues aquí tenemos el caso contrario Gunn Rita[​IMG]

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.659
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    **** que no tiene presion ni exigente... vivi como un amigo ganaba un campeonato nacional, y luchaba por no ser doblado en las copas del mundo y puedo decir que exigente lo es muchisimo, y la presion altisima, en ese caso el dinero venia del gobierno, de una beca, que si tengo que conseguir x puntos para mantener la beca el año que viene, sin beca no hay dinero, sin dinero no hay copa del mundo, y de ahi para arriba
    Cierto que tambien hay gente que lo lleva mejor que otra, pero con 25 años me decian que no recordaban la ultima vez que habia montado sin mirar pulso, potencia o lo que sea

    en el caso de las mujeres geneticamente tal vez hay situaciones de mas estres, como es la menstruacion, no ha de ser moco de pavo.

    espero que Rebeca se recupere lo mas pronto posible, y si no vuelve a correr que sea feliz con otra cosa, que se puede!
     
  14. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.522
    Me Gusta recibidos:
    3.936
    Ubicación:
    Granada
    Annika no tiene nada roto y de hecho a día de hoy ya no tiene la escayola , fue un fuerte golpe sin rotura y ya hoy aparece por su Instagram sin ella, aún así esperemos que pueda correr, yo la vi ganadora en Val di Sole por como era el trazado y por como transcurrió la carrera.
     
  15. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta recibidos:
    12.872
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Pues mejor porque yo también la veo de las mejores

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  16. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Cordoba
    Te suena muy mal? Quieres decir que hay algo detras que desconocemos? Yo creo que estos casos pasan en todos los deportes, pero yo solo sigo este...

    Y en cuanto a lo de exigente todos los deportes a nivel profesional lo son, pero es que el ciclismo lo es hasta de amateur por lo que a nivel pro se multiplica su exigencia...

    Enviado desde mi Le X622 mediante Tapatalk
     
  17. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    Depende de que carreras quieras ver,jeje el domingo hay 4 ;-) segun antes llegues mas arriba aparcas, pero ya te digo que para las chicas (media mañana ya se aparca lejos lo bueno que ponen autobuses que van bajando y subiendo del parking hacia arriba gratis, pero sin hora ni nada, basicamente para ahorrar la caminata ;-)

    Arriba hay sitios para comer y no es excesivamente caro.

    Yo en la duda de ir o no todavia, queria saber si alguno sabe lo que cuesta el teleferico , si va x viajes sueltos o hay in pack ida y vuelta ... vamos saber el precio..

    Al acabar la prueba calma, prque se monta un buen atasco al salir de alli
     
    • Útil Útil x 1
  18. raphagag

    raphagag Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    78
    La vida de un ciclista profesional es muy difícil, nosotros solo los vemos el día de la competición, pero atrás de eso hay mucho sacrificio, disciplina, viajes, compromisos, etc... que si no se llegan a reflejar en buenos resultados suele ser muy decepcionante y encima le sumas que muy pocos pueden vivir del MTB, ahí es donde entra aun mas la duda de seguir o parar y dedicarte a otra cosa, en las mujeres es mas complejo, desde su situación hormonal que es mas complicada que en un hombre, hasta su situación personal....
     
  19. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    Yo lo que veo que hay que saber llevar muy bien ser el crack de tu pais y que luego te saquen los ojos en una WC. Ahi es donde entra la personalidad de cada person@ y si tienes un buen equipo detras para estar a las duras y a las maduras , los exitos luego llegan

    Algunos hablais de la presion de un ciclista semi profesional, pero de lo que han comentado es de gente que tiene contratos en vigor, gente profesional, y es raro y sobre todo porque ademas llevan meses en sus equipos... que se supone que si te fichan es porque confian en ti y saben que puede ir bien o mal...


    Es un debate dificil, aunque si que respeto la decision del ciclista que sus motivos tendra... ;-)
     
  20. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    Sino recuerdo mal, hay un pase de subida y bajada en la Cabina por 5 o 7€.
     

Compartir esta página