Ya vi las carreras, ¡por fin! Me alegro mucho por Pendrel, empezó el año con mal pie, y no pudo acabar la temporada de mejor manera. Neff, tengo ganas de que corra en élite, y no olvidar a la macarra PFP, que rompió dos cadenas, y se metió en el top 10 La carrera Sub23 masculina tuvo que estar muy bien, hay mucho nivel, y Vd Heijden va para figura. Absalon, es al MTB lo que Zeus a la mitología griega. Tostó a Nino en las subidas, lo machacó, y no me extraña, está finísimo, cómo anda. Nino muy bien, al final iba grogui, y la caida debió ser porque ya no daba más de sí, y aún así, cómodamente en 2º puesto. Y Fontana, fue quitar la panatalonada, y podio. A ver si para el año que viene vuelve a vestirse en condiciones De los demás, en otro momento, que ahora no tengo mucho tiempo.
Sin duda el momento top de la prueba, impresionante como subian con el pique, yo creo que ahí Nino pago el esfuerzo y cayo en la trampa, siempre decimos que Nino incita a Absalon en las bajadas pero este es muy listo y no pica porque sabe que su terreno son las subidas y esta vez fue al contrario Absalon se puso a su altura y Nino entro al trapo y para mi que lo pago muy caro, En cuanto a la caida es la suma de cansancio desconcentración y desmoralizado que estaba el hombre, esta vez no le salio su tactica.
Es el nuevo modelo oakley radarlock! se supone que van a coexistir las dos gamas, la actual y esta que nino ha usado y cavendish usó el primer dia del tour de francia. un saludo
Watching Event Cross Country Finals - Men on #RedBulltv http://live.redbull.tv/events/449/2014-uci-mountain-bike-and-trials-world-championships-xco-men Te la paso desde la app del movil. No se si servira
Lo único que me hubiese gustado más en este mundial, es que ganara Hermida o el mantecas. Pero no ocurriendo eso, lo que ha sucedido es lo que más deseaba, un duelo de los dos capos de esta temporada. Cuerpo a cuerpo, sin reservas, sin averias ni dudas. Los dos con doble y los dos haciendo lo que saben. Uno saliendo muy fuerte y el otro con retraso. El uno volando para abajo y el otro volando para arriba. Cualquiera de los dos merecía el mundial, los dos tienen varios. Dos top del mtb. Impresionantes. Como amo los mundiales, como amo este deporte.
Estoy deseando que empiece el campeonato del mundo 2015, que salga el calendario y que tengamos una prueba en nuestro país, creo que nos lo merecemos!! El campeonato 2014 ha terminado y cada prueba ha sido espectacular. Quiero poder hacer fotos como estas! muy guapas, quiero animar a los nuestros! Quiero ver el espectáculo...