[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    1.282
    MMR y Massi podrían aportar perfectamente ese coste de patrocinio de bicicleta en el Ekoi-KMC-Suntour porque son equipos de marca y ambas ya soportan el total o un gran porcentaje del coste de sus respectivos equipos que probablemente es como mínimo similar. En cambio el Ekoi-KMC-Suntour es una estructura profesional independiente la que controla al equipo en la son estas 3 marcas los patrocinadores principales y BH el último año ni tan siguiera ha salido en las siglas del equipo, convirtiéndose en el 4 patrocinador (recordemos que hace 2 o tres años BH era el patrocinador principal y el equipo se llamaba BH-Suntour-KMC). Claramente con el coste que soportan MMR y Massi podrían entrar en este equipo como cuarto sponsor o patrocinador de bicicleta. De hecho tanto el MMR que ya aguanta a Valero, Soto y Pablo como el Massi que en su día ya contó con dos top del nivel de Fullana y Péraud en el mismo equipo tienen suficiente pulmón financiero para hacerlo. En cualquier caso, está claro que Massi no será porque ya ha renovado a Drechou y acaba de hacerse público el fichaje del portugués David Rosa y tampoco será MMR que a mi me parece que está más enfocado al mercado nacional. ¿Más pistas? De todos modos hasta que no esté firmado y sea público todo puede pasar porque ya el pasado año se rumoreaba que sería Sunn el que cogería el relevo del BH el 2018 y al final se acabó renovando por la marca española. Y siguiendo con los rumores, se dice, también, que Suntour abandona el equipo y entra Fox. Veremos en que queda todo esto...De momento, pues eso...Rumores.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Sep 2018
  2. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    1.282
    Absalon ha hecho público recientemente que su estructura estará formada por tres promesas francesas: Axel Zingle, Thomas Bonnet y Mathis Azzaro. A destacar Axel que este año ya ha hecho un par de top 10 en Copa del Mundo sub23 y que por edad y potencia puede ser uno de los competidores de Jofre Cullell en los próximos tres años.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Muy buenos los vídeos de la Swiss Epic que ha colgado en las historias de Instagram.
    Si vais a verlos, daos prisa, que sólo duran 24h...
    Y la técnica que tiene el tío...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  4. inkisi

    inkisi Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Barakaldo / Medina de Pomar
    Megamo también es marca española y por lo que he leído quería dar estructura a Jofre Cullel y podría ser una muy buena opción, no?
     
  5. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    1.282
    Totalmente inviable. Primero por una cuestión de coste. Y en segundo lugar porque la estructura y dirección del equipo es totalmente francesa. No veo ahora a Jofre y a Claudia en plena inmersión lingüística. La opción más viable es la de Primaflor en una alianza de bajo coste para Megamo y en la que los dos equipos ganan si se va como se especula Mondraker con Coloma, Duran... Pero lo dicho...Rumores.
     
    Última edición: 11 Sep 2018
  6. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.082
    Me Gusta recibidos:
    12.878
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Madre mía vaya técnica tiene Blevins!!!
     
  7. Canibiker

    Canibiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    caput castellae
    Continuando con el Mundial xcm (Maratón) que patetico ver que no está seleccionado ni Guerra ni Ventura....y si Mancebo!!! Y Mantecón!???

    Vamos a ver de qué vale un bagaje de maratones corridos durante la temporada y buenos resultados si luego llega el seleccionador y coge al que quiere.
    Más vale q Mantecón de la campanada!
     
  8. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    258
    El año pasado corrió el mundial Losada con la selección o por su cuenta? Algún criterio habrá para ser seleccionado no?
    Correr algún campeonato nacional no se..
     
  9. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    1.282
    Al menos hay selección y se lleva al campeón de España y a Bou. Incomprensible lo de Ismael que parece que se la tienen jurada y lo de Guerra... A Mantecón también le han hecho putadxx...se lo llevarán para compensar? De todos modos Mantecón puede hacer un buen papel y si se llevara a Isma y a Guerra no sonaría mal.

    ....por cierto. Alguien sabe el critetio de selección? O es el mismo que el de los Juegos Olímpicos? Dichoso el que saborea ese dedo mágico...
     
  10. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.378
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Ubicación:
    Tarancón
    Yo creo que no hay criterio ... público. Supongo que será la opinión totalmente subjetiva del seleccionador. Se lleva a quien quiere y punto. Ya le juzgará su jefe si considera que con los mimbres que hay en el país se podrían haber hecho mejores cestos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    600
    Ubicación:
    La millor terreta del mon
    Dónde has consultado la evolución de las ventas de Orbea? La fuente es fiable?



    Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
     
  14. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    el año pasado fue Ventura el campeon y tampoco fue :confused::confused:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. flequillo loco

    flequillo loco Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    384
    Ubicación:
    ALBACETE
    Si tiene buena técnica si, pero a mi me da envidia todo lo demas jejeje
     
  16. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    pero si el primer mercado de orbea, ya desde hace anios, es USA no? y ya me diras cuantos americanos siguen las aventuras y desventuras de los youtubers de aqui...ninguno.

    como tu dices alli equipan al equipo cliff que tiene ciclistas de primer nivel y ademas no nos olvidemos que el unico equipo de fabrica de orbea es el Orbea-ENVE de enduro. Dicho sea de paso la UCI acaba de anunciar un acuerdo de colaboracion con las EWS (enduro world series), vamos que ha comprado el campeonato, y va ha haber un campeonato del mundo por equipos con maillot arcoiris y demas. Otra cosa no, pero la UCI huele donde esta el dinero...

    yo creo que exageramos mucho la influencia de estos influencers (nunca mejor dicho) y en muchos casos la publicidad que dan es incluso negativa...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Nivel en el podio femenino de la primera etapa de la Swiss Epic
    [​IMG]
     
  18. Peladete2

    Peladete2 Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Villanueva de los Infantes-Ciudad Real
    Perdón si ya está puesto antes, pero me parece un muy buen trabajo.
    En pocos dias, estará subtitulado, un colega hondureño ha mandado los subtítulos al estudio y estan en revisión.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 11
  19. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    SUPERCRACKS!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. gualas

    gualas Arriba, Abajo

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Logroño
    me parece buenisimo. es un video que debería ser viral. el mtb femenino está en auge ( mi vecina Rocio lo demuestra XD ) y cada vez vemos mas chicas en la mtb. lo voy a tuitear como un poseso XD
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página