A Rob Warner, el comentarista de Red Bull TV, estamos acostumbrados a verlo antes de las carreras con su habitual gorra de Troy Lee Designs Este es el mismo Warner hace 20 años, cuando era uno de los corredores top de downhill (ganó una prueba de copa del mundo en kaprun en 1996) en un programa de esos chorra de la televisión británica (la presentadora es una celebridad allí, por ser la presentadora del Big Brother. la Mercedes Milá británica )
Comelasaña,perdón por mi ignorancia. Pero donde se puede comprar el libro tuyo sobre la historia del Mtb??? Lo digo de verdad!
Si no lo ha sacado ya, ya está tardando. Los que vivimos esa época gozamos muchísimo con sus posts. Volviendo al presente, video de C'dale en Hafjell
Ya no hay campeonato UCI ni copa del mundo, espero que no moleste que ponga unas fotos de la Swiss Epic
Pudiera ser ese, recuerdo haberlo visto por la Eurosport y , en fin, la memoria después de tanto tiempo, ya se sabe. Por cierto, lo de la piraña colgada al cuello era cosa de ella?.
Cosas de cara al 2015. Yolanda Neff cambia de equipo, la han fichado los suizos de stockli compartiendo equipo con Mathias fluckiger. Vaya perdida para liv-giant pero por lo visto es una apuesta de la marca para comenzar su expansión comercial fuera de Suiza.
No, la de la piraña era la inigualable Missy Giove. La vida de Missy sí que daría para un libro, o una película, incluyendo su reciente paso por la cárcel
Me acuerdo de ver a Missy en Eurosport hace años ...igual que a July Furtado....ya nos contaras de la Giove..!!
Pauline Ferrand-Prevot ha declarado recientemente que en 2015 se centrará casi exclusivamente en el mtb. Compartir equipo, un año más, con Jolanda Neff igual suponía una confrontación de egos...
De campeona del mundo de DH a símbolo lésbico Para acabar condenada por tráfico de marihana http://sports.espn.go.com/espn/news/story?id=4268555 ficha de la cárcel de Missy. Conmutó la pena de prisión con horas comunitarias. Actualmente vive con su novia en Virginia.
Eso es lo que he pensado yo y creo que si pauline se centra en el mtb, el año que viene la veo ganando la copa del mundo