[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.401
    Me Gusta recibidos:
    4.202
    Van Der poel se va de Canyon? Donde has escuchado eso?

    Tiene contrato con Corendon y Canyon hasta 2020.
     
  2. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    647
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Pensaba que el Corendon era otro equipo distinto al Canyon, pero si sigue llevando canyon, no digo nada.
    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
  3. carlos41457

    carlos41457 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    barcelona
    Lo que ha hecho Coloma es de admirar pero a él en 2020 no lo veo ya. Espero que las alegrías se las den estas dos promesas. En mtb no veo ningún español que destaque a los niveles de hoy día. O
    Hay nivel pero muy distantes a los top.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  4. antoniots

    antoniots Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    625
    Hombre pues david valero el año pasado hizo varios podium, pablo rodriguez quedo 3º en andorra hace 2 años y coloma y mantecón han hecho buen año...y hablando de futuro jofre cullell tiene pinta de poder llegar arriba bien y en chicas rocío tiene mucho por delante...tan mal no estamos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    1.282
    ...es que algunos comparamos con Suiza, Italia y Francia que tienen canteras impresionantes.
     
  6. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta recibidos:
    607
    Pues España ahora mismo es tercera en el ránking, y eso que los corredores top no se dedican a sumar puntos a cascoporro.

    Pero si, si pedaleasen los dni vemos que Valero está en la treintena, Coloma y Mantecon pasan de 35, igual Sergio no, y Pablo tendrá unos 25.

    Suiza tampoco la veo.mucho mejor, con nino, Mathias, Vogel, entrados en la treintena y solo forster como joven que este despuntando.

    Italia tiene relevo liderado por kersbauhmer y seguido de los hermanos baidot.

    Y Francia, que curiosamente está por detrás de las anteriores en el ránking, quizás es quien mejor está con Marotte y Tempier ya en la treintena, pero con unos cuantos jóvenes que llevan tiempo demostrando cosas buenas.

    Cierto que por detrás hay más franceses, italianos y suizos, pero no siempre es fácil llegar, tampoco a menudo lo es permanecer en el btt.

    Agur

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  7. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.128
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Ese paisaje parecería de Alicante.
     
  8. Pedro-S

    Pedro-S Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    3.293
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Illescas(Toledo)
  9. Mikopete

    Mikopete Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    249
  10. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    647
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Menos rivales para Nino.
     
  11. UK Tai

    UK Tai Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Algorta
    Jejeje, como se parece a Froome...:D
     
  12. elguillen

    elguillen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    En las montañas del sur
    Lo es, el dorsal es de la CBBR 2018 iba de pareja de otro Noruego Erik Haegstad.

    Me llamó la atención que por las mañanas en vez de ir en coche o furgo de equipo a las salidas iban con la bici y un mochilón que no veas. De Alfaz del Pi donde tenían el hotel a Finestrat que era la salida de la primera etapa hay un buen paseo (Unos 20km) y bastante subida, tenían que llegar calentitos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.543
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Ralph Näf y su Thömus RN Swiss Bike Team han extendido su contrato con la campeona mundial Sub23 Alessandra Keller y la ganadora de la Copa del Mundo Mont Sainte Anne Mathias Flückiger por dos años. La ex campeona mundial de sprint Kathrin Stirnemann permanece a bordo. Además, ven con Vital Albin y Ursin Spescha dos talentos al equipo del ex piloto de clase mundial.



    La salida de Lukas Flückiger al BMC Racing Team sigue siendo la única derrota que sufre Ralph Näf. El trío, que ha estado en el camino para su formación desde 2017, sigue a bordo, al igual que el patrocinador de títulos y bicicletas Thömus, quien extendió el contrato hasta 2020, según un comunicado de prensa.

    Después de un año de gran éxito, financieramente difícil pero deportivo con la primera victoria en la Copa Mundial de Mathias Flückiger y el título de la Copa Mundial de Alessandra Keller, Näf parece dirigir su proyecto ahora en aguas más tranquilas.

    "La inversión 2018 ha dado sus frutos", dice el propietario del equipo Ralph Näf a acrossthecountry.net.

    https://www.acrossthecountry.net/ra...PBj9BBGVdmdP2qtGiMyaUZO_cZk1GIx9nuSz2Y_uSL0_g
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Pedro-S

    Pedro-S Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    3.293
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Illescas(Toledo)
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    647
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
  16. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Creo que va aquí:

    https://www.brujulabike.com/kate-co...b5mxFPKn_GXRkiKo3f0vhKK-tCwu1U5YtpId8EE_Thw_g

    Muchas veces no somos conscientes de que a una ciclista lo primero que le gusta es que la traten como tal en las competiciones, no como "a una mujer". (Espero que no se vea como un ataque de las feministas ni nada parecido, sino que seamos conscientes de que en un circuito son ciclistas que compiten)

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    647
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Lo de guapa sobra la verdad, sí. En mi caso he coincidido con Emilly Baty y Jenny Rissveds en vivo y en directo y son super guapas (al menos para mi gusto, jeje) pero no se me ocurre decirles que qué guapas son o qué bien montan en bici para ser chica.

    Obviamente hay diferencias técnicas y físicas entre las capacidades de tíos y tías, pero por lo demás...

    Acordaos de todos modos los anuncios de Northwave y Paola Pezzo, o los anuncios de Marzocchi en los 90...eso ahora mismo sería motivo de iras, protestas y manifestaciones y cabezas cortadas, jejeje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    A lo mejor si ellas mismas dejan de explotar su imagen como lo hacen, ayudaria un poco en el tema. Porque algunas salen a correr pintadas y enjoyadas como si fueran a una boda.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Witork

    Witork Mendiak zeharkatzen

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    24
    Si algunos burros volvieran al corral, ayudaria mucho mas!
    Dejad que las mujeres sean mujeres como quieran con joyas o sin joyas y empezad a tratarlas en cada ambito como toca. Si van en bici, son ciclistas. COPON!!

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  20. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Gracias por lo que me toca de burro.

    Si te maquillas antes de una carrera, lo haces únicamente con un fin estético. No te escandalices si luego alguien te llama guapa. Has alcanzado la finalidad para la que te maquillaste.

    Creo que, ni en este foro no en otro se me pueda acusar de tratar a una ciclista como lo que es, una ciclista.

    Lo único que digo es que son muchas de ellas las primeras en explotar su imagen sexual y creo que eso no les hace ningún favor en la defensa de sus derechos.

    Sinceramente, yo ese doble juego de venga fotitos en bikini en las redes, o fotos sugerentes para venderte no sé qué componente, pero luego que se nos trate como a ciclistas y no como a floreros, no lo entiendo. A lo mejor es eso, que soy muy burro.

    Dicho todo esto, me parece que la única reivindicación que veo de fondo es la que deja entrever Courtney en su artículo: la diferencia de remuneración con sus compañeros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 17
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Útil Útil x 2

Compartir esta página