ese fin de es el campeonato de España, yo estare en camp base el finde anterior y el de despues :roll: Espero que os lo paseis muy bien, se que se lo estan currando mucho la gente de camp base. El año pasado la gente reclamava pista mas artificiales (peraltes, saltos,etc...) y pasarelas de madera.Y a la 3 pistas nuevas llenos de peraltes, satos,..... y las del año pasado (mas naturales) con pequeños retoques y pasarelas (no se bien, bien donde las han montado)
Y lo bien que os lo montais, bien de boyescaus (que mola el rollito) o de hotelito (que es mas comodo).. pero seguro que va a estar de **** madre Yo si los juzgados no tuvieran mi carné ya estaria organizando como ir, pero sin transporte... tendré que irme a Les Gets del 15 al 21 de agosto, organizado y llevado por la gente de Mammoth, con transporte, alojamiento, forfait.....
Esta de muerte tu flagoneta, no? la nuestra (alquilada) sera muy incomoda para dormir, asi que cojeremos hotel. ASsi que si alguien mas quiere hotel que lo diga ya o calle para siempre, el viernes mi colega llamara para reservar.
en la flagoneta que alquilamos hay 1 plaza libre, bueno si TATI no mefalla, si me falla habran dos, lo digo o si alguien necesita transporte.
Que tentación, poco divertido tié que ser el viajecito en la frago y la semanita alli venga a partir los descensos...
vamosssssss pipoooooooooolsss!!Aprobe una mas!!!ya solo hay riesgo de ke me keden 3!!! :mrgreen: o sea ke cuando llegue mi viejo ya le voy a comer la orejota toa!!BlackMerchaN, tu eres de madritzs no??gueno pos nosotros seguramente tendremos ke pasar por ahi pa pillar la bike de faneka y demás bartulos asinke acopleeeeee al momen :wink: pendiente de confirmacion todo estooooo :roll:
vamiosssssssssssssssssssssssss a partir esas notas!!!! yo efectivamente soy de los madrijztles... asi que toó se verá... que yo también tengo que confirmar y ordeñarme el verano.. pero a ello vamos..
la mia si k me da problemaaass!!! pero weno, comparados con los problemas de una de carne y hueso no es nada 8) Eso si en los 2 casos $$$$$$$$$$$$$
Bueno gente veo que la peña no se anima, asi que mi colega el lunes reservara una habitacion cuadruple para nosotros, si alguien esta interesado que me pida el telefono del hotel para hacer la reserva. Tati y Elchiko decirme lo que sea de lo de venir en la Flagoneta, para hacer los calculos de la pasta. Yo pensaba que se iva a apuntar mas gente al temita este, pero..... bueno es luki.
Aha :wink: Pero mira una dudilla ke tengo yo.Seguramente si vamos, vayamos dos, ninguno d elos dos tiene 5 años de carnet ni na, el problema no seria alkilar la flagoneta, porke eso lo hace mi viejo y via, la movida seria si nos paran los benemeritos, ke me se kaaaaeee el peeeeeloooo neeeeeeng!.Pero klaro, pa ir dos tambien se podria ir perfectamente en coche, todo es hablarlo.El kolega kreo ke trae una tienda de kampaña, una ducha portatil o algo asin y habra ke llevar tambien un churraskeador portatil pa hacer el churraskitooooo neeeeng! :mrgreen: de la reserva no te preocupes ke si tal sobamos en el carro y fiesta.muchas gracias tio :wink:
Di que si, los problemas de la carne son un infierno comparados con los del aluminio... y los arreglos son mucho mas sencillos, y ademas la bici no se queja.. :scratch
yyyyyiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaa!!!!! a mi ya no me van a abrir la puerta de casa!! jejej peroo q si q vamos y lo de la flagoneta ya te lo he puesto en mp!!! vamos con la maracatoneee!!! vamoooooooossssssss!!!!
dddooooooooo floooooooreeeeeeeeeee paaaaaa laaaaa neeeeenaaaaa....vaaaaaaalgaaaameee con laaaa paaayaaa :mrgreen:
Seguramente yo y mi chica también vayamos, pero estamos pendientes de aclarar unas cosillas con el curro. A ver si hay suerte y nos vemos allí. :mrgreen: