ejem, Tati casi me cuelo y de que manera, que no subo el sabado que al final subo el domingo , esto....el sabado es la virgen del Carmen, esto es..justamente...el santo de mi mujer y ademas el cumpleaños d emi hija pequeña, en fin suerte que me he acordado a tiempo...y es que voy como un loco.xavikoala, nos veremos el domingo
pixapiiii,pixapiiii!!!!! ke casi la lias!!! esto són cosas ke por Díoss, nunca se te tienen q pasar y menos si es por la bici...q lo ke te puedes encontras al llegar a casa....ufffff mejor ni mencionar!!! pues menosmal q te has acordado!!weno tonces el domingo,nos vemos por allí!! P.D:siempre puedes poner la excusa de q las llebas a un hotel de pm(por Soldeu) y tal y tal....pero supongo q está ya la habras utilizado más de una vez y ya no colará... tonces a disfrutar el sabado con la family, y el domingo con la bici!!!!
Pixapi pues entonces nos vemos el domingo :wink: Tati como tienes el tema de la hora de llegada a BCN?
un poco chungo... pero con un poco de peloteo,... a ver si cuela,jejejej esq igualmente si voy en bus...no se como me lo montaré a las tanntas de la madrugada cargando la bici y las maletas... ya te diré, q alomejor puede q me acerqué mi padre,el bondadoso!!! XD
Nosotros te iremos a buscar a la estacion de tren o autobus, pero es lo que te comente, intenta hacer lo posible por llegar a las 6, porfi porfa. :wink:
Allí nos veremos!! y al igual voy de estreno 8) Q ganasss!!! Seremos otra vez una horda de foreros invadiendo GV n?? Sr. Administrador: enróllese y pida forfaits gratis, a cambio de un bonito reportaje Quedan 4 DIAS!!
De put.... madre, otro que se apunta, esto sera la booooooommmmmbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Koni ya tienes donde dormir?
Si, nosotros estamos en Soldeu, pero hay que buscar la manera de contactar para quedar en algun punto de las pistas para hacer alguna bajada en massa, y por la noche se invadira lo que sea necesario invadir, que se prepare Andorra porque este fin de semana la tiramos abajo. :twisted:
Loooooooooooooooooooooooooooooqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Loooooooooooooooooooooooooooooqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eh, una pregunta: kuantos vais? x curiosidad Yo tmbien voy esos dias, pero voy con los padres y los amigos.
ya falta menos nensss!!!!!! me han surgido unos problemas para el transporte de la bike pero mñn espero solucionarlos y a ver si pillo el billete de tren..
Tati, un taxi y tu al pedaleo, jajajaja. **** llama a un taxi de estos mega grandes, jeje tipo furgon minusvalidos. Te podrán llevar. Creo. Si pudiera poner una escusa pa ir..... uuuuummmmm a ver que piense..... No colara.... ****...
el arthur estara cerrado...pero en soldeu hay unos baretos guapos como el aspen y en canillo el del camping....podiamos hacer un fieston el sabado....les llevamos unos dvd´s de dh y ambientamos la cosa..
fiestaaa fiestaaaaa dnd esta mi mochilaaaa :lol: :lol: :lol: igual con la reventada de las bajadas no puedo ni mover el culo .... esta permitido doparse a base de ronazoss.... :scratch :scratch