Sisi una Keimadaaaa, todo sea por la fiestuki del sabado noche y por las primeras bajadas del domingo con el resacon (dios que peligro), yo se de una que traera bebidas varias para el sabado, asi que........ no se que sera mejor si el DH o la BRRCHR. :wink:
ajjaj bueno yo enton si puedo llevo una botella de 2 litros de aguardiente caseraaa. Pero se necesita una caceroal de barro para hacer la keimadaa y eso ya sera mas jodio para llevarla..
xavikoala, tati, ya he cambiado las reservas del hotell tenemos dos habitaciones triples con jacuzzy y bar a nuestraaa disposicionnnn ,,,, :mrgreen: :mrgreen:
Baaaarrrr???? solo nos faltaba eso tener bar a nuestra disposicion, lo siento por el hotel, porque el bar se lo arruinamos fijo. :roll:
venga tios q el sabado kemamos andorra a ver si nos encontramos al cedric y nos da unos rulos en su tractor amarillooo jajjajaj.... El viernes tarde me dare un rulo por barcelonaaa si alguien ve a un colgao gallego en una gemini y un maleton del carajooo ese soyyy yooo os permito q me griteiss FANEKAAAA jajjajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pues como toy de baja,empalmo con el fin de semana si eso me puedo pasar el viernes por barna, para q no parezcas tan loco!! jeje
Eso Tati, hay que no se diga que en Barcelona somo hospitalarios. FANEKA y si Tati no puede ir, me lo dices y así te ayudo por la capi, Ok?
yo mñn me pongo rumbo a barcelonaa llegare a el viernes a las 11 de la mñn a la estacion de Sants.. Sabe alguien si hay consigna para dejar maletassss.. asi me doy un rulo por barcelonaaa ....
Pues si hay consignas, si. Me parece que están al lado del McDonals. Creo eh!!! Bueno, si necesitas algo de por aquí, ya diras. Buen viaje
muchas gracias sir alien, . a ver si nos vemos en grand valira.. sino = me encuentras purulando por barcelona..
No faneka85, siento muy enormemente, profundamente, irremediablemente, y con unatristezamente.... En fin que no voy a Grandvalira. Pero.... ....volvere a subir, jejejejeje Y si, no necesitas nada pues no bajo a la city. Por eso te lo comentaba. Que si no vas a estar con nadie, pues oye. Que no estes solo. Ya se que no pasa nada. Pero a mi almenos, cuando voy algún sitio donde conozco gente. AUn que sea solo de hablar. Pues oye, porque no me van hacer compañía, no???? jejejeje
pues mira yo en principio lllego a las 11 de la mñn y xavikoala q es con quien kede llegara a eso de las 7 de la tarde asea q si quieres kedar a tomkar algo o dar un rulo por barca ... yo encantadooo te dejo aki mi mvl .... 629730616 ( jose)
como no se den prisa en traerme la patilla de la giant,me parece q tendré q ir sin cadena!!!! juajuajaujauajauajaujaua
Yo estoy en proceso de recuperación despues de 3 semanas con un huesecillo de la mano roto. Aún no puedo cerrar del todo la mano, así que sujetar un manillar, como que no. Desde el lunes ha mejorado mucho el proceso, así que me estoy planteando cometer la locura de subir a Andorra. A ver si entre mañana y pasado pillo la bici y pruebo.
Gente que ya faltran dos diaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!!!!!! Faneka85 a eso de las 17:00 mi colega Isaac ira a por la furgo, te llamara para pasar a buscarte donde estes yt te llevara para mi barrio donde te estaran esperando el resto de locos para llevarte a mi casa a dejar todos los bartulos.