Si....y que declaren por módulos? :scratch Que estimación objetiva tendrían? Medida de pecho? :lol: :mrgreen:
La verdad es que es una pena, pues se esta desaprovechando la CdC, aunque mas pena me dan ellas, ya solo por la higiene, que servicio tras servicio y ni tan siquiera puedan lavarse, ufff, y lo ****** que lo tiene que pasar en invierno. De todas formas ahora estan es una zona muy localizada y relativamente reducida.
pero seguro que el hijo de fruta del alcalde no llevo a los inspectores del COI por alli que si los lleva seguro que las olimpidas serian en madrid
El problema de la legalizacion de la prostitucion esta, en que igual que en la droga, si se hiziese muchos que ahora se estan forrando se les acabaria el chollo. Y seguro que estamos hablando de "decentes y reputadados padres de familia", el gobierno tendria que ponerse muy farruco para que caiga quien caiga legalizar la prostitucion.En alemania ya hace años que es legal.
Creo que no sería la mejor solución la de transformar un barrio pobre en un geto ¿a tí te gustaría que lo hiciesen junto a tu casa? la verdad es que a mi no, pero esto es un problema que se les ha escapado de las manos hace ya mucho tiempo, los vecinos de la calle Montera se han quejado mucho, y lo unico que han conseguido es que haya un coche de los municipales en la acera, todos los días y a todas horas. De todas formas ya he dicho alguna vez que si no quieres no tienes por que pasar cerca de ellas. De Madrid 2012 perfiero no escribir nada...