Un Jubilado muere tras golpearle un ciclista ...

Tema en 'General' iniciado por 2hot4you, 23 Sep 2004.

1. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la tuve que buscar en el google

2. 2hot4you

2hot4you Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que es la web de un diario, por eso hoy la noticia en portada es la de un violador , la del ciclista sale con fecha de ayer, lo siento.

salU2, 8)

3. Albert

Albert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ami tambien me sale lo del violador :shock: pero lo leido me ha hecho pensar que la culpa es de los 2 **** el ciclista por que esta haciendo ciclismo,no fult kontac,y el gubilado dominguero **** no sabe que tiene que dejar un metro y medio para adelantar a un ciclista o es que la va buscando,el ciclista no tiene carroceria :wink:

pd-el que la busca la encuentra...

4. Dabi

Dabi Desilusionado.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo paso muchas horas (demasiadas) conduciendo por Madrid, y veo cosas que me dejan con la boca abierta. Esta misma madrugada un grillao que subía por la calle Segovia, despues de cruzar el puente, se ha empotrado con un arbol de veinte metros de altura (el tronco era de más de 50 cm de diametro) y lo ha arrancado de cuajo, no sin antes saltarse un pedazo de bordillo... la leche. Total que con la bici no salgo a carretera ni en broma y por la ciudad... despacito y con mil ojos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y asi hasta 1000

5. Gumer

Gumer Acojoneitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay cosas que no tienen justificación pero hay veces que te hacen perder la razón, y luego pasa lo que pasa, el jubilado a pagado quizá la rabia contenida por los que cada dia nos sentimos menospreciados y bilipendiados por los miles de malos conductores que no respetan a los vehículos si no son mas grandes o mas rápidos que el suyo. :cry: :cry:

6. Saja-Kantabria

Saja-Kantabria Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya nos podemos preparar, porque a partir de ahora para muchos automovilistas vamos a ser "asesinos de conductores".

Lo que ha hecho este hombre no tiene ninguna justificación.

Pero también es cierto que para muchos conductores los ciclistas somos un estorbo, no piensan que nosotros también formamos parte de eso que se llama tráfico rodado, con los mismos derechos y deberes.

7. Andy Joe

Andy Joe Semíramis

Me Gusta recibidos:
    2
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si hay algo intrinsecamente humano, es la violencia.

Y si no lo crees asi, ponte a ver un telediario. :mrgreen:

Y respecto a la noticia en cuestion, pues es una pena que muera nadie y menos cuando se hace un uso de la fuerza ante un señor mayor que esta obviamente en desventaja.

Pero siendo realistas quien no ha tenido la tentacion de partirle la cara a un conductor en alguna ocasion. :oops:

8. Albert

Albert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    de hecho yo se la parti,pero yo iba con una moto y lo he pagado caro,muy caro.

9. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    q paso pues albert¿?q hizo una putada y le emprendiste??yo t aseguro q cuando voy con al moto por zgz a mas de uno m han dado ganas de pillarlo de la pechera,y t aseguro q a varios q m he peusto a su altura a recriminarles no han dicho nada,pq despues de hacerte la pirula y casi dartela para q t digan algo. :evil:

10. Albert

Albert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    hombre tampoco fuy al truyo,pero estaba discutiendo con uno y este señor biene haciendo un trompo y parando a un palmo de mi pierna,y mi paquete (ocupante :roll: )salta de la moto,y se lian a puñetazos :shock: :shock: entoces cabreado me meto yo tambien a dar caña y algun ****** me cojio la matricula y aqui estoy despues de pagar casi 1000€ :mrgreen: :mrgreen:

pd-no saqueis las 5 patas al gato lo pasado pasado esta :wink:

11. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    Es lo de siempre, ahora se nos pondrá a los ciclistas de violentos. Yo he tenido muchos, muchísimos sustos. Ayer si ir más lejos un HIJO DE **** con una moto de esas grandes me pasó a 20 cm a por lo menos 180 kms/h en una carretera de montaña de esas estrechas

Después seguí con mi ruta y he aquí que vi la moto parada cerca de una gasolinera. No había nadie mirando y con el troncha le desmonté la cadena, por HIJO DE ****, y me la llevé (como pesaba la **** cadena, lo menos 800 gramos).

Que se jodá el ******, me dieron ganas de cortarle los tubos del líquido de frenos, pero no soy un asesino, aunque me dieron unas ganas tremendas.

12. cannon

cannon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    rapier que ingenioso eres .... asi podia yo buscar la **** cadena :angry
    ¡ES BROMA! ¡ES BROMA!! :mrgreen: :mrgreen:
    Me parece casi bien, le has dado una leccion a un capullo inconsciente sin ponerle en peligro y sin partirle la cara (que luego cae mal y mira lo que pasa...)

13. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    con un trocha?? una cadena de moto¿???
    jajaja

14. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    Si, tuve que hacer mucha fuerza y el troncha se ha cascado un poco, pero desde luego ha merecido la pena, la satisfacción ha sido enorme
    :laserkill

15. sandro

sandro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JJAJAJAAJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que bueno lo del troncha,jajajj que cara pondria el *********
    jajajajaaaajaja!!!

pues anda que el tio no se daria ni cuenta!!y cuando fue a salir escopeta con la moto jajajajaja, se quedaria :scratch :scratch :!: :?: jaaja

ye me lo estoy imaginando,!!!!!!jojojo

16. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    juaaaaaaaaaaaaassssssssss juaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss

genial! lo del troncha es genial! ***** que bueno!

que pena que yo sea un patán con el troncha!!!!

Me partó! es buenísimo! :clap

17. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    el **** amo!!

menudo crakc el rapier.

jajajajajaja

18. Albert

Albert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12