Yo creo que las esta saltando, y los que os habeis reido, como si vosotros fueseis pros, nadie nace siendo un experto, creo que teneis muchas cosas ha demostrar..
gracias alvar. lo primero eske las estoi saltando. el momento d ''euforia'' eske estaba en la calle me a apetecido saltarlas y no tenia el casco y me las e saltado. y si en vez d apollar el trabajo d los demas xq lo aceis mejor os reis de ellos..... ole vuestros ******* ke os ira bien en la vida
si al salir d casa me las e puesto xq no kreia ke iba a saltar pero ****** en las espinillas no sabes nunca kuando t las das
y como dice jorgeGD lo mejor seria que utilizases una de dual ahora que no llevas mucho con la bike por que sino cuando mejores y para algunas cosas te tengas que coger una de dual no vas a romper llantas... que vas con 225 mm y 200 para empezar.comprate una de dual aprendes a ir fino en circuitos campillos y street y la norco la dejas para los cortados y descenso
Ese droneeeee!!!! carrefull power...jajjajjjjaja, enga chavales, mas fotos y menos piques...la semana que biene ya pondré algunas mias con sangre y sin..xDD Un saludo
Hagamos una cuenta a fondo comun para recojer dinero para poderle pagar un curso de fotografia al fotografo
Tienen razon, yo tengo una free y estoy pensando en pillarme una de dual para cojer tecnica y asi cuando pilles la "gorda" te sale solo.. xke la bici hace mucho trabajo sucio un buen salto para empezar, animo y no escatimes en seguridad, que es lo primero.... saludos
vaya ****** d fotos, estan hechas a la cara tio. Ademas no saltas las bajas, i demasiada bici xa eso.
yo pienso que el fotografo era su primer dia.las fotos te las ha sacado justo cayendo y desde muy cerca...