Porque era la primera vez que un español estaba completametne integrado en un equipo a nivel internacional y que iba en los puestos de delante. Había ganado hacía muy poco el mundial Junior y practicamente hasta entonces los españoles que iban delante "siempre" solían acabar flojeando( tambien es culpa a que siempre se esperaba mas de los nuestros y luego cuando quedaban fuera del podio...pues ya se sabe). EN cualquier caso, eran muy buenos tiempos y que memorias. El Osito
Cuántos recuerdos! Y qué buenos! Anda que no paso ratos releyendo revistas añejas,y viendo vídeos de hace tiempo... j@se, muy buen post.
Es que MEG como se la conocia siempre me cayo muy mal de todos modos solo he encontrado fotos de su epoca specialized. De todos modos voy a buscar alguna y la pongo de momento estas fotos de la web de bike son del año 2000 del mundial de sierra nevada
Para mi, los mejores tiempos fueron aquellos. Ahora, hay un no se qué, que ha perdido el encanto....en fin.... :roll:
Uff que recuerdos. Estoy con Pariku, me da la sensacion de que eran otros tiempos... No se ahora parece que ha perdido importancia. Y falta alguna fotillo d Albert Balcells, d Comesaña... eran tantos..
Hombre j@se, MEG es una corredora admirable por sus logros. Personalmente no la conozco... HEHEEHHEHEHE. Eso de que te ganara tanto el DH como el XC en un mismo campeonato , Y CON LA MISMA BICI!!!!! Es como para pararte a pensarlo. Ademas, como salia mucho en BIKE haciendo pruebas... pues te quedas con su cara. SALUDOS.
:crybaby que tiempos aquellos ami parecer fueron unos tiempos durillos pero esos son los mejores dejan mas recuerdos. yo me compraba el bike y el solo cuando era un enano pero tenia posters de ellos en parte de la habitacion
Dios que recuerdos :cry: que tiempos aquellos con nuestras bicicletitas haciendo rallies bajando descensos, pasandolo siempre bien y dias y dias de km, que añoranza,cuando volveremos a realizar azañas como akellas .·0 bikers invadiendolo todo,pistas senderos, bajadas asfalto.....eran otros tiempo y como todos sabemos no volveran :| Aunque seria muy bonito reunir a todos akellos individuos y realizar una pekeña marcha de nuevo :roll:
La cosa es que tengo casi todos los BIKES de los ultimos 10 años (y bastantes revistas mas de la competencia) . Pero tengo el scanner "jodio"... . Si no fuese asi, te echaria un cable j@se. Gracias por todo !!!!
vaya recuerdos mas buenos.....los recuerdos a casi todos,a Maria elena Garcia la conoci personalmente y es una persona cojonuda a parte de una gran deportista.