Buenas, veo que se carga por USB, y si no es indiscreción ¿Qué es batería Lipo? Saludos y gracias Edito y añado, he trasteado un rato y ya sé lo que es una batería LiPo (Polímero de Litio), lo cual es cojonudo en principio (si funciona bien). Gracias de todos modos. Me uno al compañero asturmon y espero a que comentes por aquí si merece la pena. Saludos..
Me la mandaron el día 2 y tiene fecha de llegada prevista para el día 20. No es normal que utilicen una batería más propia del RC para una luz de bici, de hecho es la primera vez que lo veo, pero el precio lo veo tan ridículo que merece la pena arriesgarse. Funcionar estoy seguro de que funcionará, lo que me "preocupa" es la vida del led, pero si me da en torno a las 30.000 horas seré feliz. Si ya el diseño es ideal para la tija y encima tiene 6 modos pues rematamos...
Es similar a la Cateye LD700-R Rapid X, que es la que tengo intención de pillar, pero si te funciona ésta y da buena iluminación, probaremos. Saludos..
Según como la montes podría, pero en mi caso a rueda de los otros dos compis o los demás a mi rueda no hemos tenido sensación de molestia alguna... El led está como incrustado en una semiesfera y cuánto más cerca estés parece que menos alumbra por qué tienes una visión vertical de la luz del compi de delante, de hecho cuando se aleja uno unos metros y el ángulo de visión se hace más horizontal es cuando te das cuenta lo que luce... Es importante ponerla perpendicular al suelo, para eso tiene un cabezal de enganche que rota.
En esta posición en tres salidas nadie se ha quejado por cogerme rueda... Eso sí, a cada hora poner la intensidad adecuada... A las 16:00 en Cádiz hay mucha luz, la intermitente de día, y según atardece bajar ya a la intermitente de noche...
Quería hacer esta aportación, que la he encontrado trasteando por internet viendo la Lupine. Es americana, DesignShine Ds-500 Taillight with Mount 229$ Si buscáis algún vídeo en YouTube flipareis con lo que alumbra http://store.designshinelighting.com/product-p/ds500v4.htm La veo la más "burra" de todas, 800 lumens,
A mi me agradó la volt50 de cateye, Tanto que compré 2, una para cada bici . Algunos motociclistas y automovilistas me han dicho que me ven desde muy lejos aún con niebla. Todo mundo te ve con esa, en las mañanas la llevo con puro estrobo junto con las volt1200 y de noche en algún otro modo y las otras en medio o alto y es un gozo inigualable n_n. La puedes conseguir para montar en la tija o en los rieles del sillín. Además tiene muchisima autonomía, ronda los 30 euros, es de batería intercambiable; con 4 modos de luz y cuerpo aerodinámico poco mas se puede pedir .
Hola Compañero; A ver si me puedes echar una mano! Voy a comprar la Lupine Rotlich, y me preocupa lo que comentaban de que marca la tija de carbono con el uso, baches, cuerpo de aluminio, etc... tanto que no se si una vez la compre en bicimarket compraré tambien el adaptador para abajo del sillin de la propia pagina web del fabricante, comprarlo ya todo en la web del fabricante, o si no hará falta comprar el adaptador y solo con la goma para la tija va bien Me podrias comentar que tal va sobre este tema con el uso que le has dado? Gracias
A mí de momento no me ha rozado nada la tija , lo q no sabía era lo del soporte para el Sillin . Lo voy a mirar en la web
Muchas gracias Sabiendo que no roza me la pillo en bicimarket directamente. Si, no sale España en la opción de país. Cachisssss Preguntare, pq el soporte de abajo el sillín para quitarla y ponerla muchas veces para la carga tb se ve más práctico