Hola, es fácil!!, partimos que lo dejamos con los valores de fábrica, dejas pulsado el único botón y miras justo encima, se excederá un led verde durante 1 segundo, seguimos pulsando y contamos 9 parpadeos del led rojo, ahora lo tenemos de fábrica. Ahora vamos a configurar la intensidad, pulsas el boton hasta que veas el led verde, después lo sueltas y se encenderá la luz pasando por las 5 intensidades, cuando encuentres la deseada pulsas el boton, ya tienes configurada la intensidad de la luz. Seguimos con los sensores, pulsamos el boton de la luz y veremos el led verde, seguimos apretando y contamos los destellos del led rojo hasta que coincida con la configuración que se quiera, por ejemplo activamos la luz de freno con sensibilidad media, en este caso contamos 6 destellos del led rojo y soltamos el botón, ya tenemos configurada la luz de freno, ahora con cada destello del led rojo activas o desactivas los sensores y sensibilidades, ahora ponlo como más te guste. Yo lo llevo a intensidad minima, modo intermite, sensor de freno activado en sensibilidad media y sensor de luz desactivado Ahora a trastear que es muy buena luz!, Saludos
A los que habeis adquirido la Lupine Rotlicht, en que web la habeis comprado mejor de precio y que sea de fiar??
Son 70,81€ con envio, pago paypal y 69,34€ con envio si es ingreso en cuenta, con el cupon bienvenida10
Yo estaba igual, al final me decline por la lupine por la poca diferencia de precio, la verdad que cuando la tienes en la mano se siente calidad, aluminio frente a plastico....y los sensores de frenado y luz estan muy bien, hoy he probado la luz y me ha gustado cuando tenia un coche pegado al llegar a curva cerrada y frenar se le tenian que derretir las corneas, porque me dejaban un monton de metros!,, je je je Sale carilla pero merece la pena, por los materiales de construcción y sensores de freno y luz junto a los 160 lumen y tiene un tamaño bastante compacto. Ya dependera de cada uno.
Creo que si valdrá, lleva una goma mas larga, de todas formas yo he comprado el soporte original que va anclado en los raíles del sillín, además de quedar mas bonito y limpio para quitar y poner la luz es mas fácil y cómodo. Saludos
De nada, compi!,, parece lioso al principio......una vez que lo configuras ya no lo vuelves a tocar Saludos
Lo puedes comprar en bike24, https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=149715;menu=1400,1410,1415 Saludos
A mi me llego la Lupine el lunes de Bicimarket, muy buena pinta. Teneis más info para la programación en este blog ... auqneu creo que ya no hace falta, es sencillo http://lucespotentesparatubici.blogspot.com.es/2014/10/luz-trasera-lupine-rotlicht.html
Pues yo ,la verdad es que nunca he usado luces por el día.Pero creo que sería recomendable. La duda que tengo es el tema de la bateria por usb.Me parece un incordio tener que cargarla cada dos o tres días, bastante tenemos ya con el móvil,el ordenador,el gps.... Prefiero una luz decente pero que vaya a pilas, y que pueden durar un montón de horas. Alguna recomendación ?
a pilas las del decathlon el led por 6€ o menos, con 2 pilas CR, yo es la que uso de momento, pillo las pilas CR a china que cuestan 2€, 10 unidades, me suelen durar 20-30 horas cada led, a partir de ahí las cambio. Pero yo me voy a comprar USB para la trasera para ponerla todo el día, y con más Lumens, ya no me gusta ir sin ella. La del decathlon la delantera va de lujo, en modo flash algún coche me da largas sin ser de noche y la he tenido que bajar más hacia el suelo.