Por hacer un aporte, decir que la luz que mostré hace unos días que me había comprado, la Riders, el sábado la encendí justo a las 9,35 de la mañana, cuando salí de casa, y la apagué casi a las 14,10 que volví, son más de 5 horas y media. En el modo parpadeo menos brillante, que ya de por sí se ve mucho. Saludos..
Me está gustando tanto la Raypal que ayer me metí para comprar una segunda unidad para la bici de montaña y estaban agotadas; menos mal que hoy las han vuelto a reponer. Os las estáis pillando de dos en dos?, porque no es normal que se agotaran tan rápido.
He estado esperando a Javipiloto para ver como le iba con la Niteflux RZ 8,pero me habéis tentado con la Lupine Rotlicht y ya la tengo en mis manos,jajaja. Un saludo......
Je je.....ya verás como te va a gustar!!, la batería me ha durado sobre 14 horas, modo parpadeo con la primera intensidad, sensor de luz desactivado y sensor de freno activado. Hoy he recibido el soporte para ponerla en los raíles del sillín, la verdad que asi queda genial!, para poner y quitar mucho mas fácil. Lo malo que no la ves y de vez en cuando tengo que tocarla para comprobar que no la he perdido!,,, ja ja ja. El anclaje va duro, asi que es imposible perderla, siempre que este bien colocada, claro!.
Yo tb me he pillado el soporte de la Lupine Rotlich y una batería de repuesto para aprovechar gastos de envío en bike24.de Hace como una semana y media que lo tengo todo. Perfecto! Ahora solo me falta la bici de carretera, una Canyon
Recibida y realmente muy buena compra a buen precio. Yo la he colocado con un adaptador debajo del sillín.
Hay dos sitios: lightinthebox y miniinthebox. El primero un pelín más barato. http://www.lightinthebox.com/es/ray...00mah-li-polymer-battery-otrosa_p4436303.html
Esa es la Raypal? Se puede colocar en vertical también? Dices que la as puesto con un adaptador ¿ lo incluye cuando compras la luz? ¿Se pueden colocar el las tijas aero? Perdón por tanta pregunta jeje Saludos
Se puede poner vertical u horizontal en la tija. No viene nada para el sillin. Lo que he hecho, es de un adaptador para colocar frasco de anti-pinchazos (Zefal) en la tija, lo he adaptado a los railes de debajo del sillin. Solamente ponerlo y apretarlo fuerte. A este "dispositivo" le he agarrado el que viene con la luz para la tija. Solo eso y queda perfecto. Sobretodo cuando te montas, parece que le llevas debajo del trasero y no molesta visualmente a la estética de la bici y ademas creo que se ve mejor por estar en la zona mas alta de la parte trasera de la bici.
En mi caso es exactamente la luz que estaba buscando; ahora la información que me queda por saber es cuál es la vida útil de los leds (que sólo lo sabré con el uso, claro) y si por dentro queda hueco suficiente para meterle en un futuro una lipo com más mah, si es que se puede abrir, pero no hay prisa.
Hola! Es normal que la lupine rotlich me dure la bateria unas 3h en modo parpdeo y a tope de intensisad?