Quien me recomienda una luz alargada para una tija aero de una giant tcr?? Estoy empezando a leer los post, hay mucho material aquí. Saludos!!!
Tiene buena pinta también, pero es bastante más cara que la Raypal. La quiero para ir al trabajo a las 6,30 de la mañana, pero son sólo 4kms....asique no quería hacer mucho desembolso. Gracias!!!
http://www.lightinthebox.com/es/ray...00mah-li-polymer-battery-otrosa_p4436303.html CountouR, la Raypal para tija aerodinámica no te va a valer, la abrazadera es claramente para tija redonda, a no ser que hagas algún apaño con ella como atarla con sedal de pesca o algo así (que es lo que estoy valorando yo, aunque sí tengo tija redonda)
Hola: ¿Alguién con la Bontraguer Flare R? ¿Qué hacéis cuando os llega llena de tierra? ¿Es resistente al agua? Saludos. Gracias.
Acabo de devolver la mía porque no encajaba bien la tapita de la clavija donde se conecta el cable para cargarla. Si pilla agua así se hubiéra estropeado seguro. O en la que me manden solucionan eso o no se podrá mojar nada de nada, algo incomprensible para una luz como ésta.
El otro día me pilló la lluvia y se mojó; y después le quité yo el barrillo debajo del grifo... Y sigue funcionando sin problemas. Supongo que no hay problema en mojarla siempre que no sea agua a presión, que la tapita del cargador duro que la aguante. No obstante, luego consulto el manual a ver si pone información específica sobre el agua. Un saludo.
CatEye LD135-R Omni3 9 euritos en Deporvillage. Tiene una pinta cojonuda, ahora mismito me voy a estrenarla...
Hola compañero, Como solucionaste lo de las 3hr de duración de la Lupine? Me está pasando como a ti. Ayer por ejemplo, tras salir en modo intermitente y a media potencia (la 3) no me duró más de dos horas. Iba a to pe de carga, la carge el domingo pasado y el viernes cogi la bici. Ando mosca y voy a escribir a bicimarket donde la compre. A ver si me puedes ayudar. Gracias
Mañana voy a usar la lupine a Max potencia y parpadeo con el sensor de frenos activo el otro día se me apago la luz en marcha . Voy q comprobar las horas q dura.