Si conectas la luz al cargador se apaga, a mi me pasa lo mismo y me han dado otra por la garantía sin devolución de la averiada. La defectuosa la pongo a cargar y cuando salgo la conecto, sin poder apagarla hasta llegar a casa y la nueva la tengo sin estrenar hasta que se fastidie la otra, es un poco engorroso, pero en salidas de 4 horas y pico ha aguantado todo el tiempo a máxima potencia.
Tiene muy buena pinta. Queda bien acoplada en una tija aero? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy entre estas dos ya que la tija de mi Propel es Aero... * Moon Nebula con 100 Lúmenes * Guee Aero-X con 60 Lúmenes Cual me recomendáis por calidad y sobre todo visibilidad? Os dejo fotos.
Yo tengo la guee aero de trasera y una nebula de delantera La nebula va muy bien, si la pillas bien de precio yo me decantaría por ella como trasera Aún así con cualquiera de las dos creo que se puede ir más que sobrado Seguramente no sean como la bontrager flare, pero también son más baratas.
Muchas gracias por la respuesta. Lo que me gusta de la Guee es como acopla a la tija sin ningún otro soporte. Y de la Moon me convence los 100 lúmenes aunque después no creo que los vaya a usar. Como te va a ti con la Guee trasera en cuanto a fiabilidad y luminosidad a larga distancia? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que eso es lo bueno que tiene, queda muy limpio e integrada, yo la llevo en una BH G5 De luminosidad creo que tiene más que suficiente, nunca me he parado a mirar de lejos Tendría que comprobarlo en coche detrás de una bici, pero con muchos lumens, igual hasta es molesto
Muchas gracias. Sigo en duda de cual pillarme. A indeciso no me gana nadie, jaja! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como la Flare R no hay ninguna, muchas anuncian un montón de lúmenes y los tendrán pero a nada que no vallas centrado al haz de luz que dan son invisibles, la Flare no se que tiene que se ve desde cualquier angulo y el precio se puede encontrar por los 40€ que mas o menos valen todas que sean un poco decentes
No tengo ninguna de las dos, pero antes que la nebula optaría por la moon comet x-pro o incluso la shield x-auto, sobre el papel tienen mejores características.