Buen listado, si señor¡¡¡ Tendré que estudiarlo, porque andaba buscando una buena luz para ahora que oscurece pronto, y que valga también para el día. Hay mucho donde elegir, la verdad... ya iréis comentando los que las hayáis probado o visto en funcionamiento.
Sobre la primera de la lista, la Niteflux Red Zone 8, decir que son dolares australianos. Por lo que se queda en unos 108€ g e incluidos. Yo estoy a la espera de una. Saludos.
Buena pinta tiene la Niteflux RZ 8. Muchos lúmenes y bastante duración de batería... Una duda... tantos lumens no deslumbran si la utilizas de día (y de noche) si vas con alguien detras??
De dia no. De noche seleccionas un modo menos potente y te pones el ultimo si vas con mas compañeros.
Tengo un descuento en evanscycles pendiente de canjear y no sé si irme a por la Bontrager Flare o la Moon Nebula. Cuál me recomendáis?
Oño... teniendo la Bontrager te has pillado la Lupine, buscabas algo más potente que la Bontrager o ha sido por otra razón?
Cierto, no me había fijado, lo pongo en el listado de la página 3, gracias por el aviso. Edito: listado actualizado. He puesto el precio aproximado en EUR de Orfos y NiteFlux.
Por cierto, Javipiloto, cuando la recibas y la pruebes sería de agradecer que pusieras tus impresiones por aquí
En la de la 795 se puede pero va muy forzada yo la puse y se rozó la pintura de la tija , la quita y compre la lupine q va perfecta
Hola, me podríais recomendar una luz trasera para salir los días de niebla? Hay algo específico para dejarse ver bien en esas condiciones? Aquí en Castilla es bastante frecuente, sobre todo por las mañanas...
La web va bien, el envío es lento y sin número de seguimiento (no se si para importes altos lo hacen con seguimiento) Para que te hagas una idea, hice un pedido a Evanscycles el día 12 Nov y aún no ha llegado (suele tardar 7-8 días laborables) Hice otro a Wiggle el día 16 Nov y llegó ayer 20 Nov (4 días laborables)
Muchas gracias compañero. Lo pregunto porque he intentado hacer una simulación de compra de la luz y tras registrarme no me deja pasar al pago, me vuelve siempre a las direcciones de entrega y/o facturación; como si faltase algún dato. Sobre el tiempo del envío tampoco tengo demasiada prisa; siempre que llegue claro . Un saludo
Gracias!! es que la he visto y da una luz impresionante, pero en las tijas tipo Look es lo que me temía, probaré a poner la que tengo de cuando la otra bici de tija redonda, haber si se sujeta en una vaina o en el trozo que queda encima del freno antes de comprar la buena
Yo he comprado la Cateye Rapid X, 35 eurillos; ligerísima, muy fina de formas, estrecha, cómoda de poner, 2 gomas dependiendo si es tija redonda o aero... varios modos de luz, buena visibilidad lateral, alumbra de sobra con potencia... Encantado estoy.
Pues para que te vean, con la del decathlon voy sobrao, barata (4,99€) y se adapta como un guante a la tija. Para que te vean no hace falta que tenga muchos lumenes, eso es para las delanteras.