Una Carisada Te Cambia La Cara (25/09)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Petrolero, 16 Sep 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Me estáis poniendo los dientes largos, ya me contaréis, con todos los que sois cuando os vean salir del parador de Pajares van a creer que la vuelta pasa de nuevo.

2. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Tienes razon Pablo q habia un caminito que bajaba hasta la gasolinera, pero sino me ekivoco habia como muchos otros q han ido desapareciendo, voy a investigar pq si es para bajar a congostinas, pero no por la pista sino por unos caminos que van uniendo las ztas de la pista y que pueden ser mas divertidos ya q en si la pista es demasiado facil para ese pedazo monturas q llevais, todo sea por hacerlo mas divertido, este jueves seguramente vaya por ahi a inspecionar y vere con lo q me encuentro.
    Pq preferis algun camino no???? o todo pistas?? a mi me es indiferente, decidid y a gusto de consumidor :rocker

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo voto por zizagueantes y espitosos singletracks. Parezco Xavi Fané.

4. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    CompañeeeeeEEEro! que lo nuestro es Busdongo- Lena, que no nos llega con lo puesto pa ir hasta Andorra. Traeme tabaco si vas por allí.

Saludos.:defiesta

5. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Bueno sres colisteros, hasta el jueves o miercoles a la noche, no volveré a ponerme al dia con el foro, con lo que rogaria a Apriliano y demas indecisos aclarasen su disponibilidad para la "Carisada II".

El jueves se cierran las listas :bye y nos arganizamos para el viaje de manera definitiva. Hoy he dejao la bici a poner al dia y para el jueves me han dicho que está, por que el viernes y sabado cierran pa ir al festibike, si por algún casual no la tuviese ya me veo rogandole a Pablin pa ke me deje la rigida total :-? oldschool mtb, seguro que acababa rodeado de buitres rifandose mis ojos.:alloreto

Bueno, voy a solucionar un par de asuntillos.

Saludos.

6. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Te refieres a Columbiello no? Congostinas es en Fierros q ye otra escapatoria bastante conocida.
    Si se trata de pista, camino o sendero...la verdad es q no lo sé, xq ya pasó bastante tiempo, pero cuando fuí yo, era un camín como de 2m de ancho pero q tenía zonas ya entonces bastante rotas, y lo q sí es seguro es q tien mucha pendiente. No se ahora como estará, si se habrá cerrao mas o lo han hecho pista. Creo recordar q habia algun senderucu q pasaba por allí pero era tipo la bajada del cortafuegos del Naranco, pero en largo y mas empinao todavia, pa q os hagais una idea. Parecia de una mina xq habia alguna vagoneta por allí. Petro, si tienes tiempo y moral de subir por ahí a investigar algo, sería cojonudo, pero te recomiendo q si calienta mucho el Sol y tas muertu de sed ni se te ocurra beber agua en una cabaña q hay en medio la subida :dragon:badair:badair:dragon

7. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Castron si quies la "sumachigun" rigida total, no hay problema. Ya veras tu lo q ye Xtreme de verdá :rocker

8. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    perdon por no contestar antes.

yo de momento para rutas de "jornada completa" no estoy disponible... ...aunque si alguno se ofrece voluntario para quedarse cambiando pañalessss. :D

9. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Pabín, con cuál vas? con la Orbea Racing Fast Torpeda o con la Stumpy Madness Sportive?

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Oyes, que si hay posibilidad de catar algo del singueltrá, coñe, no dudeis.
    La que se va a montar en las bajadas, compañeros..... Me estan creciendo los colmillos, empezando a salirme mas pelo en las patillas (si cabe), y la Foxy esta empezando a aullar. Pobres ORO!!!!

P.D. El que se escaquee de la Maxi-Castravalanche que vamos a montar, mala pulga le pique.

11. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo me veo sin enduro, y veo las siguientes alternativas:
    1. bmx del pryca de cuando tenia 9 años. Llantas de 5 radios de plastico verde, cubiertas amarillas fáxion pagüah!
    2. montanbai del pryca de cuando tenia 14 años. Con más holguras que Sara Montiel.
    3. Una Torrot verde botella plegable como la de bluetomato, que heredó mi hermano.
    4. Rigida xtrem, "A dama d´os Ferros" de Santufirme, by Pablín.
    5. Cannondale Prophet 1000 cortesia de Paco. :mrgreen:

Bueno, entonces borramos a apriliano, una pena, es una ruta de las de unir grupo, pero bueno, ya rodaremos. Se te echó de menos en Noreña, luciendo la "cacharra" entre toneladas de barro :twisted: Tenemos que estudiar el crear una sección de guardería para las criaturitas, Quisiera ver yo a Nayo en la nave de su casa con 8 crios llorando.
    :mrgreen:
    Bueno a Nayo el sanguinario no, que el otro día me confesó entre copas que de burros pa bajo le dio "San Martín" a todo lo que se movia. :scratch :laserkill

Salú y CaRIIIÁÁÁÁÁÁÁsa!!!

12. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Qué monazo tengoooooo...

Bueno, la previsión meteorologica es de sol y nubes con temperaturas máximas de 21 gr. para las zonas de Villablino, P. Gordón, La Robla.. etc. Así que no creo que nos tengamos que preocupar mucho del tema, de todas formas, recomendable llevar todo tipo de prendas en el coche por si las moscas.

13. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Ya tengo apartao en casa un trocillo de chorizo casero de Villablino que nos trajo un carretero que se quedo unos dias en mi casa, con eso aguantamos 12 paisanos 7 días alli arriba llueva, nieve, o "haiga" un katrina compañeEEEro!

14. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Plablin no se que dije pq toi perdido tienes razon hay una q sale a columbiello y otra a congostinas, creo si no recuerdo mal q la de congostinas es una con muchisiimas ztas de maxima pendiente q sale a parana yo la hice pero de lena para pendilla, la q quiero hacer ahora es la columbiello, subi un cacho un dia por la pista y como dices es muy buena, arriba coje pendiente y mucha piedra suelta pero creo q hay caminos tb q van uniendo entre ztas voy a intentar explorar el jueves ya os cuento

15. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    wenas...
    la furgoneta que podia...no puedo...no puede vamos

estuve en el feuvert y tengo que llamar mañana pa ver si me pueden pedir la baka y a ver si me la pueden traer pal vienres (me sale por 90 ebros)
    tengo que preguntar tambien en gualsan que me dijeron que alli las habia baratas

onde teneis pensao quedar al final?
    blue quedaremos pa ir a la vez no?y es que si se va a lugones yo no se ir a la estacion y estaria gracioso perdese na mas salir de casa

hicieron en pelayo una ruta en agosto busdongo-gijon y cuentan que tenian 2 graditos en busdongo.habra que llevar un termo con orujo

yo a la carrera no creo que me pueda quedar

saludox

16. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Los de Gijón vamos directamente a P. Lena, nos vemos todos allí en la misma rotonda (está justo a la entrada) no tiene pérdida. Si quieres quedamos en Gijón para ir en los coches hasta allí.

17. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    a que hora está prevista la vuelta que estoy negociando con el enemigo y a lo mejor me escaqueo y estreno mis michelin de 2'5. :D

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Con semejante despliegue logístico, no habéis pensado en contratar dos cosas, un autobus para llevaros a todos y un catering, sé de gente que iba a cazar a la zona de la Robla en León que contrataban a un camarero-cocinero que se llevaba en una furgoneta una barbacoa, la comida y la bebida y que se la preparaba a pie de campo, una pasada.

Imaginaros en pleno monte, a media ruta, con un tio vestido de pajarita cocinando un cordero a la estaca y escanciando sidra sin parar, seguro que alguno se pone malo solo de pensarlo.

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Apriliano, veo que andas descalzo, yo la próxima que ponga, mínimo de 2.2, para rodar bien....... cuesta abajo.:mrgreen:

20. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañeros del metal. Visto lo visto, creo q en respecto a donde quedar lo mejor es hacer lo q dice Petro y dir tos pa Pola Lena directamente y alli distribuirnos. Así, los q no puedan quedar a ver la carrera podran volver sin problema. Lo q si es muy importante es q seamos todos puntuales, para comenzar la ruta no mas tarde de las 10 y nos de tiempo suficiente para disfrutar de la ruta q tamos ya casi en Octubre y vamos pasar a unos 1700 metros de altura, (**** q frio me entra) ¿Castrones ponei una hora pa quedar en la Pola?
    Si alguno necesita q lu lleve, q me avise :wink: de momento hay sitiu

Apriliano, yo no puedo contestarte, eso tienen q ser el resto de castrones q la han hecho recientemente y saben cuanto tiempo les llevo

Blue, voy con la Orbea Rallyera, la Stumpy TT esta en Off por culpa de la juntalatrocola :scratch

Castron, si necesitas a la PEA Deluxe RT esta a tu disposicion pero te advierto q descubriras una nueva versión de la Carisa no apta para todos los publicos :mrgreen:

Campina, q sabes de Pepin? Podras engañarlu esta vez?

Nayo, esa idea es cojonua, algun voluntario pal avituallamiento sidreru ?

Por cierto, ¿quien es Gonzalete?

Adjunto lista nuevamente:

Ok> 1-Petrolero- coche de apoyo+ portabicis? plazas paisanos/bicis?
    Ok> 2-Vidalillo- furgo (comprobar plazas)
    Ok> 3-Castronculonegro (confirmado, salvo Katrina o similar)(un golfito, 2 paisanos y 2/3 bicis.)
    Ok> 4-Leandurain
    OK> 5-Vidalin
    Ok> 6-Polmg ( 4,5lts agua + 500 grs embutido)
    7-Apriliano (esperando confirmacion)
    Ok> 8-Bluetomato- coche 5p - (2 bicis?)
    Ok> 9-JCampa- gatu 3p/4b
    Ok> 10-Pablín- furgo (comprobar plazas)(yo creo q 2 paisanos y 7/8 bicis)
    11-Gonzalete (esperando confirmacion)
    Ok> 12-Blerax- coche 2p/2b?
    Ok> 13-Niko WRC
    ...Abueletes!!

Compartir esta página