Una Carisada Te Cambia La Cara (25/09)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Petrolero, 16 Sep 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Insisto por ultima vez. Tengo mochilasssss oiga. el que quiera algo que pida por esa boquita. :mrgreen:

2. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    We feel the calling of the Carisa.

Pos vamos ya unos 14 si no recuerdo mal, una pena no contar con los brothers y la sección abueletes, pero seguro que nos lo pasamos bien igualmente ahi arriba.
    Ya he recogido la burra y por tener tenía hasta agua en la caja del eje pedalier.
    Parece nueva la bici, a ver que tal los ajustes de cambio y desviador, al final le cambiamos las 4 pastillas y me guardo un juego para emergencias, cableado del cambio, que tenia un golpe, y poco más. El cable del desviador puede seguir así, se centraron ruedas, se limpio el eje, y se protegierion las vainas que vaya rascadas en noreña.
    Atras le he metio unas pastillas de las de tipo metalico mas caras pero veremos si es verdad lo que dicen de que son mas brutas frenando en cuanto se calientan. El disco delantero poco faltó para joderlo de manera irreversible, menudas limadas y vaya como quedaron las pastillas! Pero si no le apreté tanto!!! :scratch:

3. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    He hecho hoy un single track de lso q tenia preparados para el final de la Carisa pero va a ser q no pq despues de subir una pendiente del copon que os hubiera encantado pq la pista estaba totalmente rota y llena de piedras costaba un huevo bajarla, tb tenia pradera, y cruzabas por unos prados y todo... pero llego un punto q el camino dejo de existir entre la maleza asi q... aun queda la otra pero no podre investigarla asi q vosotros decidis si camino conocido o a la aventura, aunque kizas Pablo la conozca, es la de columbiello, yo esa vertiente nunca la subi ni la baje, solo subi un tramo de pista pero no hasta enlazar con la carisa

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Si por la tarde, despues de la ruta, vais a ver todos juntos la carrera de F1 es muy probable que me acerque hasta donde estéis para que me contéis como os fue. Ya os llamaré a media mañana para ver el parte de incidentes.

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Camel, un consejo, si vas a la carisada sin estrenar las pastillas que has puesto ten en cuenta que no van a frenar tanto como las antiguas hasta que no les des unos cuantos apretones. Te lo digo por qué en Santa María hice un recto en una curva que las pase canutas por culpa de los frenos que no me respondieron como debieran.

6. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Castron, la diferencia con esas pastillas la vas a notar en cuanto aparezca el agua.
    En seco no apreciarás mucha diferencia, pero cuando la cosa se ponga cruda, aparezca agua y barrillo verás que valen la diferencia.
    No os preocupeis que los brothers la próxima no se la pierden. Amen con lo de ver la F1 juntos

7. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Ukei, tendré en cuenta no apurar mucho la frenada en situaciones complicadillas, por lo menos al principio :twisted:
    Vaya fartura de karaoke este martes noche - mañana del miercoles. Estube con unos colegas en una casa perdida en el monte dandole al temita con una playstation y el juego singstar, vaya risa, despues de meternos vino a dolor, +2 botellas y pico de ron cubano sierra no se que ****** y parte de otra de cacique + viciar al pictionari, tabu, singstar con reglas del tipo: el que pierde bebe!... acabamos a las 8:30 la mañana dandole una paliza a una bara yerba. Tengo unas agujetas memorables y unos playeros que renovar :scratch:

A ver si ruedo algo antes del domingo.
    Saludos.

8. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal gente ,llevo toda la semana leyendo los post sobre la ruta esta de la carisada que vais a hacer el sunday.Me gustaria acompañaros, tengo una bici rigida con frenos v-brake y bajo regular tirando a mal,llaneo y subio bien,salgo bastante en carretera, pero ultimamente tengo algo de fiebre btt desde que hice la ruta de Fuente De a la Hermida .Estoy negociando con la parienta y el guaje a ver si me dejan ir (sale uno de casa de papa y mama para ir a la de la parienta,lo que hay que hacer pa dormir caliente),mañana os comemto si voy o no.Salgo de Gijon.

9. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Claro que sí, anímate y si quieres convencemos entre todos a tu mujer, yo tengo experiencia en eso :alabando

10. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas noches compañeros. Estube probando a meter la bici en la Partner y así a ojo creo q no hay problema en meter 4 bicis sin necesidad de abatir, asi q 4b y 4p + mochilas->ok Si abato el asiento,buf.... un monton de bicis, no sé 8?, ye to probar.
    Petro, como ya he dicho, conozco la bajada de Columbiello, no problem
    Tambien se puede investigar sobre la marcha (prau a traves):melopien:, Campa ya sabe a q me refiero :mrgreen: moooola

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Se a lo q te refieres... hoy lo he hecho y mola muuuuuchoooo!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :mrgreen:

13. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Otro punto a tratar. La cobertura gráfica. Voy a tratar de conseguir una cámara mas piquiñina que mi Powershot A20, a ver si al menos llevais una o dos más para organizarnos y semeyar toda la ruta y a todos los ruteros en las posiciones más indecentes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    La mejor ruta de la temporada, multitudinaria, una de las primeras rutas "Ultracastrona" y faltan los brothers....
    Espero que dejen ustedes el pabellón alto jeje, no lo dudo. Y por dios! quiero fotos del despliege vehicular!!!

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo llevo mi HP colgadita del tirante de la mochila, como siempre. Vamos a tener que hacer una web, a este ritmo.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Contad con mi camara, llevaré 3 targetas, 16,32 y 64 mbs. Vamos tener que contratar al chigrero parrillero pa conquistar los estomagos de los que acudan a esta ruta.

En lo que a ferreteria bicicletil se refiere, me llevaré un par de camaras, las herramientas de costumbre, un juego de pastillas de "por si acaso" ropa para frio-agua y comida como pa una semana. El Agua tal vez meta dos pellejos, unco con 1.5 lts y el otro no lo llenaré a tope, o lleve un botellin de rerserva.
    Lo de la cubierta plegable como va? alguien tiene alguna aunque sea vieja? Ya tenemos experiencia en remendar una alli arriba, al poco de empezar.
    Bueno, más tarde saco la calculadora, rogaria al apañero que de gijón, YEQUEYE que nos confime cuanto antes su asistencia.

Dentro de ná ya nos veo organizando rutas en condiciones, con cartelitos, flechitas, cinta, avituayamientos, y parrillada final de ruta, con dorsales y la *****, oiga!:meaman Una InterNarancada, La Oviedo-Avilés, La "Castronada de Verano II" "Viacrucis nocturno del picadillo" etc etc etc

Let it rules!!!:smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Acabo de subor la reputacion a los organizadores-Guias del tema: Bluetomato, Castron, Petro y pablin. Que lo sepais. Aceptare Titus de Exogrid como agraddecimento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Asiass Pol, pero tendrás que conformarte con una Intense 5.5 de ná...

19. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ya mi quien co#o me la sube?, yo soy de buena reputación!Ya sabeis, rePUTAción parillera jajaja!!! :rolf

20. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Se agradece el gesto polmg, pero... ¿que diantres es eso de titus de exogrid? un juego pa la mega draif?

Bueno al tema,
    Sres "Gepeseros", osease Luis y yo que yo sepa por ahora, he estado comparando los tracks de Sirgo (Gps y Btt) y Christian (BttOso) y son calcados, esperaba encontrar algun tramo al final de ruta donde carabazo alternativo pero no veo que hayan bajado por alguna variante. Sirgo incluye waypoints y christian una "subidilla" a un pico ya bajando de la zona alta de la ruta. Yo creo que me cargaré el track de christian y los waypoints de Sirgo. Luego ya compararemos con el resultado castrón :mrgreen: . Si aquella vez que acabamos en moreda lo hubiesemos llevao (el gps)... por onde cohones nos habríamos metio!
    Esperemos que el gps de "memoria" que lleva pablín y lo que lleva Petrolero nos hagan improvisar un final de ruta con praos a traves, dueños gritandonos, perros detrás y algún toro buffón.

Nos vemos!:smile:

Compartir esta página